EL FEMINISMO FANÁTICO ES OBRA DE EXPERTOS EN CONTROL MENTAL SECTARIO. En los años 30', para ser mas precisos en 1933, empezó el régimen nazi en Alemania liderado por Adolf Hitler. Terminada la guerra …Más
EL FEMINISMO FANÁTICO ES OBRA DE EXPERTOS EN CONTROL MENTAL SECTARIO.

En los años 30', para ser mas precisos en 1933, empezó el régimen nazi en Alemania liderado por Adolf Hitler. Terminada la guerra, fue de gran interés, y lo sigue siendo, por parte de psicólogos, como este régimen fue capaz de convertir a personas que llevaban una vida normal,, en feroces asesinos dispuestos a exterminar a todo un grupo humano.
El control mental sectario existe y en la actualidad está muy avanzado, pues ya tiene muchos años de investigación. Hay una pregunta que no hace falta hacerse tanto, porque todo el mundo debería deducirlo....Los grupos de poder que están detrás del aborto, de la ideología de género y el "matrimonio" homosexual, usan técnicas de control mental sectario para alcanzar sus fines?

El feminismo en Argentina
Sin ninguna duda, el auge del feminismo actual de la tercera ola, empezó en los años 2003 y 2004 con la creación de la "Campaña nacional por el aborto seguro, legal y gratuito". A partir de allí, este nuevo feminismos se fue poniendo cada vez más violento, sobretodo contra la Iglesia Católica. No solo buscan el aborto en forma fanatizada, sino también la promoción de la promiscuidad sexual.
La ideología de izquierda como base para el aborto
El sujeto que aparece en la foto, es Nicolas del Caño, que fue candidato a presidente de la Nación en las últimas elecciones en Argentina por frente de izquierda y pertenece al PTS, partido de los trabajadores socialistas. Lo irónico de la foto es que las chicas jóvenes que aparecen, en sus manifestaciones callejeras, dicen ODIAR a los hombres, Sin embargo a este personaje lo miran como si fuera un dios. Por la forma de actuar que tienen las feministas fanáticas abortistas, no solo la violencia, sino las consignas de odio, a la maternidad, a la Iglesia Católica y a los hombres, es evidente que fueron sometidas a un proceso de control mental que las convirtió en lo que son. Este dirigente de izquierda, sin ninguna duda, es uno de los que les lavó el cerebro.
Pienso que si estas jóvenes NO hubieran conocido a personas como este sujeto, sus vidas ahora serían completamente diferente.