jamacor
69

¿Orgullo de la obscenidad?

Estoy con la Iglesia al defender el respeto hacia los homosexuales, pienso que deben ser "acogidos con respeto, comprensión y delicadeza, y que se debe evitar, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta". Pero no entiendo que se celebre el día del “orgullo gay” como día de la exaltación de la promiscuidad y del impudor. Y todavía entiendo menos que se subvencione con fondos públicos, habiendo como las hay otras prioridades.

Ha sido enriquecedor para mí conocer a personas homosexuales y comprobar que -por encima de esa realidad- en ellas se encierran grandes cualidades, grandes valores y mucha bondad. Ser homosexual no significa necesariamente ser promiscuo pero tristemente los defensores del orgullo gay han logrado que se tenga esa imagen de la homosexualidad. Sé y me consta que muchos homosexuales que viven sin estridencias y serenamente su realidad, detestan y se avergüenzan de esa actitud depravada que en absoluto les identifica: lo lamentan y no quieren que se les incluya sistemáticamente en ese colectivo que no respeta a nada ni a nadie.
Me cuesta entender que en muchas ciudades españolas cuestionen las procesiones de Semana Santa y cada vez pongan más dificultades porque no se puede cortar el tráfico para “no dificultar la vida de los ciudadanos” y para “no herir la sensibilidad de los no cristianos, que pueden sentirse ofendidos” y que después corten el tráfico del centro de la capital de España y financien con dinero público obscenidades y espectáculos de ese calibre, que hieren la sensibilidad de muchos cristianos y también de muchos no creyentes que tienen principios morales sólidos.
Mi orgullo es, la Solidaridad, la Dignidad, la Libertad, la Justicia... y el Respeto que siempre debe guiar mis actos. Mi orgullo no necesita carrozas, ni disfraces, ni subvenciones…