BREVARIO LAS PALABRAS DE JESÚS PARA TODO POLÍTICO Y AUTORIDADES 1. “PADRE PERDÓNALOS POR QUÉ NO SABEN LO QUE HACEN" En estos tiempos post modernos el hombre se ha envanecido, se siente orgulloso de …Más
BREVARIO
LAS PALABRAS DE JESÚS PARA TODO POLÍTICO Y AUTORIDADES

1. “PADRE PERDÓNALOS POR QUÉ NO SABEN LO QUE HACEN"
En estos tiempos post modernos el hombre se ha envanecido, se siente orgulloso de sus fracciones de conocimiento y de sentirse más que otros, el más importante y compiten por ello.
El político o autoridades creen que sus ideas y pensamientos valen más que la del mismo Dios.
Muchas veces por ignorancia, realizan tareas y cosas contra las enseñanzas de la Verdad, la de Dios mismo. El Señor muestra su misericordia con ellos.

2. "HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"
Hay muchos políticos light, de media tinta, otros incrédulos que sólo creen que la vida terrenal lo es todo y que por eso disfrutan de las oportunidades para hacer dinero sucio, acumular bienes, mejorar sus estatus sociales entre otros. Es decir, son ladrones, corruptos, aprovechadores, materialistas, que hacen de su vida un estilo de vida. El ladrón que habiendo desactivado su vida espiritual, cuando se arrepiente sinceramente, sí encuentra un lugar junto a Dios, una vida eterna y una morada celestial.

3. "MUJER, HE AHÍ TU HIJO. HIJO, HE AHÍ TU MADRE"
Cuando Jesús asigna a su madre María, como Madre de todos los hombres nos dice a todos, nunca olvidemos que también hemos nacido de una madre en el vientre de la luz divina desde la concepción, por la información del ADN puesto en cada célula del hombre., como algunos científicos creyentes lo han dicho.
El dar a luz hijos, como sólo lo hace una buena madre, es el mandato de ciencia sagrada para rechazar abortos químicos y abortos quirúrgicos que interrumpe la vida, mata niños y se pierde hombres, hijos de la luz.

4."DIOS MÍO, DIOS MÍO ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?
A veces ocurre que cuando un político u autoridad lucha contra corriente del mundo, por las injusticias, corrupción, organizaciones construidas para robar, engañar, destruir y matar como que la impotencia y el sentimiento de soledad queda reflejada en esta súplica que Jesús hace al Padre en búsqueda de una respuesta. esos instantes, escenarios y circunstancias en el tiempo de Dios, se obtiene la respuesta porque escrito está " Malaquías 4, 1.
En aquel día el arrogante y el perverso serán quemados como paja. Serán consumidos, desde las raíces hasta las ramas." "Miren, ya viene el día, ardiente como un horno". (Malaquías 4, 1).

5. "TENGO SED"
Cuando Jesús habla su Palabra, su Verdad absoluta y perfecta, dirigida al político o autoridades públicas o privadas los confronta con la realidad de su vida humana activa y práctica. Tengo sed de justicia, tengo sed de que sirvas a los demás, que ames al prójimo que vive en sociedad. Que enseñes a trabajar en el bien, que tus obras sean transparentes, que actúes con decencia, que pienses en las necesidades básicas de los más pobres y olvidados de las leyes del mercado. Tengo sed que ese amor verdaderamente lo demuestres.

6. "TODO ESTÁ CONSUMADO"
Dios Padre al encomendar a su Hijo Jesús que cumpla su misión encomendada en la tierra, con esta sexta Palabra Jesús nos enseña que en la Cruz y en la sangre dada y derramada gota a gota por todos nosotros, ya ha sido cumplido. Su Pasión y muerte no ha de ser en vano y un político y autoridad en el cargo, puesto o responsabilidad concedida para actuar en el bien tiene que poner todo su esfuerzo, talento y autenticidad para que la final de su vida también diga, "he cumplido en actuar en el bien por los demás". Todo está consumado.

7. "PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU"
Así como Jesús antes de expirar mostró la tranquilidad por la tarea cumplida en esta vida terrenal, encomienda su alma espiritual al Dios Padre para enseñarnos que cuando en tu vida política y de autoridad con mandato entregado, cumplida tu fecha de vencimiento en esta vida terrenal, tengas la conciencia clara para saber cuántas veces clavaste a Jesús al imponerte a ti mismo tus criterios y quereres fuera de la verdad y de la justicia Divina y humana.

Entonces al final de tu vida si has hechos las cosas conforme a la voluntad de Dios, en tu aliento final, podrás suplicar "en tus manos encomiendo mi espíritu", no tengas en cuenta mis errores sino mis aciertos, que, en fe y convicción, lo hice por Ti.