es.news

Las purgas de Francisco continúan: las últimas víctimas

Monseñor Gian Paolo Montini, Promotor de Justicia de la Signatura Apostólica, pronto será despedido a los 64 años, escribe el 29 de agosto Marco Tosatti.

¿El motivo?: Montini criticó [educadamente] la reforma de los tribunales eclesiásticos planeados por monseñor Pio Vito Pinto, el decano de la Rota Romana y devoto del papa Francisco.

Tosatti escribe que el error de Montini fue que él no mostró suficiente “lealtad ciega, dispuesta y absoluta”, aunque no se opuso al régimen de Francisco.

Una segunda reciente víctima de Francisco es monseñor Alberto Perlasca. Él fue desplazado en julio de la Sección económica de la Secretaría de Estado, el cual tiene más dinero que el Banco vaticano y no es controlada por nadie.

Perlasca fue Promotor de Justicia en la Signatura Apostólica. Tosatti pregunta si el prelado “muy serio” objetó demasiado, frente a las solicitudes que llegaban de Francisco.

Otro cambio se refiere a monseñor Sergio Aumenta, el responsable del departamento legal de la Secretaría de Estado. Él fue transferido de nuevo a su diócesis, Asti. Las razones de esto están nubladas por el misterio.

Imagen: Gian Paolo Montini, #newsQmrypinnfz
5770
malemp

MUERE EL PENÚLTIMO SANT GALLO mientras tanto caen los demonios

DEFENSA DE LA FE

OJALA Y SE HAYA ARREPENTIDO.

Gesù è con noi

Lamentablemente los apostatas cometen el pecado imperdonable de blasfemia contra el Espiritu Santo. La misma Biblia dice que es imposible que vuelvan a regenerarse quienes han pisoteado la Sangre de Cristo son como los ángeles apostatas.

Gesù è con noi

3. Porque es moralmente imposible que aquellos que han sido una vez iluminados, que así mismo han gustado el don celestial de la Eucaristía, que han sido hechos partícipes de los dones del Espíritu Santo,
4. que se han alimentado con la santa palabra de Dios y la esperanza de las maravillas del siglo venidero,
5. y que después de todo esto han caído; es imposible, digo, que sean renovados por la penitencia, puesto que cuanto es de su parte crucifican de nuevo en sí mismo al Hijo de Dios, y le exponen al escarnio. Hebreos 6 - Biblia Torres Amat 1825

DEFENSA DE LA FE

ASI ES LES ENTRA EL DEMONIO Y NUNCA SE ARREPIENTEN.