TESTIMONIO DE LA VIDA REAL

TESTIMONIO DE LA VIDA REAL

El 08 de diciembre del 2011, se celebró en la ciudad de Medellín un retiro Espiritual por ser día de la Virgen Inmaculada, en el cual unos de los predicadores invitados era el Padre Carlos Yepes, en donde el conto lo siguiente:
Como hoy es el día de la Virgen Inmaculada les contare cual ha sido mi experiencia con la Virgen María:
Como bien sabes ustedes yo fui secuestrado En el año 2002 por las FARC junto a Guillermo Gaviria Correa, Ex Gobernador de Antioquia y Gilberto Echeverri Mejía, ex Ministro de Defensa. En medio del Secuestro dijo el Dr. Gilberto Echeverri Mejía, el Ejercito Nacional tienen una tecnología muy avanzada en telecomunicaciones, con esa tecnología nos rastrea la señal que emiten nuestros celulares, nos ubican y viene por nosotros, el Ejercito Nacional y nos rescatan
Luego dice el Dr. Guillermo Gaviria Correa, han secuestrado al Gobernador de Antioquia unos de los departamentos más importantes de Colombia, miren no nos preocupemos que políticamente hacen una negociación arreglan nuestra situación y nos sueltan.
En Cuanto al Padre Carlos Yepes, el solamente saco su Santo Rosario y se dispuso a rezar, el relata que cuando estaba rezando el Santo Rosario escuchaba una voz que le decía “VAS HA SER LIBERADO” pero el continuaba rezando, ya en medio del secuestro los separaron a los tres al Padre Carlo Yepes lo montaron en un campero y le informaron que lo iban a dejar Libre por órdenes del comandante guerrillero y lo dejaron en una Parroquia de un pueblo cercano.
Luego de ser liberado el Padre Carlos Yepes, lo llamo el párroco de la Iglesia donde lo habían dejado y le dijo Padre a qué Santo se había encomendado; el comandante guerrillero le dijo que si el hubiera sabido que él era funcionario público no lo hubiera dejado libre.
Que enseñanza podemos sacar, es que tanto el Dr. Guillermo Gaviria Correa confió en el poder político, y el Dr. Gilberto Echeverri confió en el poder militar, y no fueron efectivos para dar solución a su problema solamente el Padre se aferró a su FE a la Virgen María mediante el rezo del Santo Rosario, El Señor libero al Padre de la opresión en medio de su Secuestro.
Podemos decir como conclusión, que SOLO vamos a desterrar el Mal, mediante la FE en Dios y a la Virgen María con el rezo diario del Santo Rosario, que habrá momentos de que tendremos que manifestar nuestro inconformismo y salir a las calles, sí, pero es con el Santo Rosario en las manos y rezarlo a voz alta y en público, ya se llegó el momento del Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

POR FAVOR DIFUNDIR ESTE TESTIMONIO QUE DIOS LOS BENDIGA Y NOS PROTEJA LA VIRGEN MARÍA