¿Cuándo empezará el Régimen Bergoglio a arrestarnos? por David Werling

Catholic Family News informa de un episodio relatado por el Padre Nicholas Gruner fundador y director de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima.

Traducción: Augusto TorchSon

Mariana Bartold relata la historia en resumen:
Hombres de seguridad del Vaticano escogieron al padre Nicholas Gruner (Fatima Center) entre la multitud de miles de personas en la Plaza de San Pedro en el fin de semana del 13 de octubre 2013 — y sin identificarse, le pidieron que se fuera. El Padre, que había estado sentado en una sección privilegiada cerca del Papa Francisco, con calma les preguntó por qué.
En respuesta, un tercer hombre (que resultó ser el director de los servicios de seguridad del Estado Vaticano, el señor Dominico Giani), le preguntó al Padre si fue suspendido. El Padre dijo que no. El señor Giani luego preguntó: “¿No estás suspendido” a divinis ‘? ” – Y el padre volvió a explicar que no fue suspendido, hizo una referencia a la ley canónica, y agregó: “Nunca he recibido un documento oficial diciendo que estaba suspendido.”
Dominico Giani pareció dudar, teniendo en cuenta las palabras del Padre, y luego dijo: “Yo no soy un abogado canónico, mi trabajo es la seguridad …. voy a dejar que se vaya de nuevo a hacer sus oraciones, pero, cuando sea el final de la ceremonia, no se acerque al Papa “.
Fr. Gruner contestó que no tenía intención de hacerlo, y agregó: “¿Yo no soy una persona peligrosa, no tengo armas, me pueden revisar”.
El Sr. Gianni respondió: “Si creyera que es peligroso, lo haría sacar”.
Sinembargo en un video del evento se muestra al Jefe de Seguridad del Vaticano toma fotografías del Papa Francisco haciendo posar para ellas a monjes budistas: En ningún momento les dicen a ellos que no te pongas cerca del Papa Francisco… Todo lo contrario. Lo importante para Bergoglio es que salga la foto demostrativa de su “apertura”…

¿Está ahora el Vaticano considerando a los tradicionalistas como terroristas?
Parece que estamos viendo ante nuestros ojos el comienzo de una muy atemorizante persecución, o al menos la aparición de una actitud encaminada en tal sentido, que se está originando, no desde el mundo, sino desde dentro del aparato de la actual dirección de la Iglesia. Lo que plantea la pregunta: ¿cuándo van a empezar a arrestarnos?

Videos con las declaraciones del Padres Gruner en Inglés:

www.catholicfamilynews.org

radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/29/28836/

La noticia ha sido publicado en varias paginas católicas en Ingles