Clicks23.3K
mateo1618
4
Somos la Iglesia Catolica - We are the Catholic Church. We are the Catholic Church. Briefly describes the Church's contribution to this World. Also shows that Jesus founded it on the rock of Peter, …More
Somos la Iglesia Catolica - We are the Catholic Church.

We are the Catholic Church. Briefly describes the Church's contribution to this World. Also shows that Jesus founded it on the rock of Peter, currently Pope Benedict XVI. Somos la Iglesia Catolica.
Describe brevemente el aporte de la Iglesia a nuestra sociedad. Muestra que Jesus fundo su Iglesia sobre la roca de Pedro, actualmente el Papa Benedicto XVI
jahfuentes
Sanidad, educación, asistencia...
La Iglesia le ahorra al Estado 20.000 millones al año.
La campaña socialista para que pague el IBI olvida los hechos y las cifras más evidentes.

Actualizado 27 mayo 2012

La Iglesia ahorra al Estado anualmente no menos de 20.000 millones de euros (más de 3 billones de las antiguas pesetas) con su labor social, según detalla un reportaje publicado este domingo …More
Sanidad, educación, asistencia...
La Iglesia le ahorra al Estado 20.000 millones al año.
La campaña socialista para que pague el IBI olvida los hechos y las cifras más evidentes.

Actualizado 27 mayo 2012

La Iglesia ahorra al Estado anualmente no menos de 20.000 millones de euros (más de 3 billones de las antiguas pesetas) con su labor social, según detalla un reportaje publicado este domingo en el diario La Razón.

- Es titular de 5.347 centros de enseñanza donde estudian 1.399.000 alumnos. Si esas plazas las tuviera que cubrir el Estado, el coste supondría 4.399 millones de euros más.

- Es titular de más de 100 hospitales, más de 1.000 centros tipo ambulatorio o dispensario y centros para ancianos y crónicos, y en torno a 51.000 camas. Los gastos que asume suponen un ahorro al Estado de 14.000 millones.

- Cuenta con 4.800 centros asistenciales para pobres, especialmente activos desde el inicio de la crisis económica. En estos últimos años se han beneficiado de ellos al menos 3.650.000 españoles, con un ahorro para el Estado de 230 millones con el trabajo de Cáritas y 41 millones con el de Manos Unidas.

- En cuanto a aportaciones, se calcula que sólo por la Semana Santa (15 de interés turístico internacional y 39 de interés turístico nacional) se genera una actividad de 830 millones al año. Habría que añadir que de los 42 bienes españoles declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que actúan como foco de atracción turística, en 19 participan decisivamente entidades de la Iglesia, que asume todo o parte del coste de mantenimiento.

- Por último, y sólo en 2011, Caritas ofreció cursos de formación a 80.000 desempleados y logró encontrar empleo a 13.000 de ellos, una efectividad (16%) cinco veces superior a la del Inem (3%).

www.religionenlibertad.com/articulo.asp
mabel7406
Es un video hermoso.
elblogdemarcelo
¡¡Very Nice!! Yes, this is our Church, and we must love her, because the presence of the Lord is always with us, although the difficulties, the Lord founded in the Peters rock, Amen.

Greetings from Tenerife Island, Spain.
Juan Manuel Serra
Excellent.
Congratulations.
From a Prolife Priest in Catalonia, Spain.
European Capital of Abortion.
Home of the Abortion Horror clinics with industrial crushing machines for aborted babies (some of the supposedly crushed while still alive).
See it all in my web site, and tell the whole world:
www.avortamentno.com

WE SHALL OVERCOME.
The God of Life is with us.

Father Juan Manuel Serra