es.news
12469

Rigorismo del Covid: Vaticano disuelve monasterio de clausura

El monasterio benedictino de Santa Caterina, del siglo XV, en Perugia (Italia), será cerrado luego de una inesperada visita apostólica en febrero. Las cinco monjas, no todas ancianas, serán trasladadas a otros monasterios. Estaban esperando una postulante.

“El visitador encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas”, dijo el 22 de marzo en el sitio web LaNuovaBQ.it la abadesa Madre Catalina, ex investigadora científica: “Puedo confirmar que ésta es la única explicación que me dieron al final de la visita apostólica”.

Las monjas de estricta clausura tenían un negocio de encuadernación. Hace algún tiempo, cuando la madre Catalina visitó al cardenal Bassetti, de Perugia, para realizar unos trámites, fue informada repentinamente de que se estaba realizando una visita apostólica, pero Bassetti afirmó desconocer el motivo.

La visita fue realizada por la hermana Cristiani Ianni, de las Clarisas Pobres de Orvieto, que no encontró ningún problema con la liturgia, la formación y la situación financiera.

Imagen: © wikicommons, CC BY-SA, #newsKmazeoygbd

solodoctrina
El repugnante team Bergoglio en su estiercol contra monjas contemplativas que no adhieren a la dictadura nazitaria, respetando su libertad de no pincharse con esta vacuna hecha con sangre inocente de niños abortados.
María del Carmen Quiros compartió esto
1
Mariae Conceptione
Hace unos días circulaba un pedido de oración por estas monjas, se decía que tres de ellas tienen más de 80 años. Es indignante como se manejan en los altos mandos…