es.news

El joven padre Robert Prevost celebró eucaristías en parques y calles

En la década de 1980, el entonces padre Robertito Prevost, de 30 años, sirvió durante aproximadamente un año en la prelatura de Chulucanas, en el norte de Perú. El 23 de octubre, el medio anticatólico NcrOnline.org habló con lugareños que recordaban al 'padre Robertito' por llevar vaqueros, polos y gorra, y por desplazarse a pueblos remotos.

El padre Prevost llegó a Chulucanas justo cuando se estaba aplicando el plan "Nueva imagen de la parroquia". Este modelo otorgaba a los laicos funciones de liderazgo elegidas, como secretario, coordinador de liturgia y responsable de catequesis.

En 1988, el padre Prevost empezó a trabajar en Trujillo. Por aquel entonces, la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat carecía de edificio eclesiástico. El P. Prevost aprovechaba esta circunstancia para celebrar la Eucaristía en la calle o en distintos parques. Las familias llevaban sus propias sillas y, al final de la Eucaristía, se anunciaba el lugar de la Eucaristía de la semana siguiente.

El P. Prevost comenzó en Trujillo a aplicar el modelo de parroquia que había aprendido en Chulucanas. Dividió la nueva parroquia de Nuestra Señora de Montserrat en 16 zonas, cada una de las cuales elegía coordinadores laicos. Décadas más tarde, llevó esto adelante en Chiclayo.

En su biografía recientemente publicada, el Papa León XIV recordaba aquella época: "Todo lo que hoy oímos hablar de sinodalidad, ya lo hacíamos en Chulucanas en los años 80".

NcrOnline no menciona el número de católicos, matrimonios y bautizos antes y después de la aplicación del plan "Nueva imagen de la parroquia".

Traducción IA
7436

Cuando las correcciones no se realizan a tiempo o no se realizan......

bear

El sanedrin actual, puro vendido al mundo!

Pero atacar la Misa Tradicional, el apóstata Bergoglio afirmó que era un retroceso. Está comprobado que el pseudosínodo de la sinodalidad forma parte de la revolución marxista. La teología marxista de la liberación comenzó a surgir en la década de 1960 en América Latina, concretamente en 1968. Recordemos que en la década de 1980, el padre John O'Connor comenzó a denunciar esta infiltración de homosexuales, marxistas y masones en el clero.
El padre dominico John O'Connor desenmascaró al depredador homosexual Joseph Bernardin.

El marxista Roberto Prevost fue discípulo del marxista Gustavo Gutierrez de Perú
"Todo lo que hoy oímos hablar de sinodalidad, ya lo hacíamos en Chulucanas en los años 80".

León XIV continuará la senda de Francisco: …

perceo3 compartió esto
46

Dios escribe derecho en renglones torcidos, tal vez, Dios se proponga acabar con la casta clerical, que todavía tiene el control.

Ahora es el anticristo religioso formado por el falso profeta bergoglio.