Clicks928

Tres meses de confinamiento totalitario en Argentina

Estas son dos notas entre tantas que encontré en la prensa de hoy y que ilustran el absoluto despropósito, la locura radical y el atropello a la razón que constituyen las medidas de confinamiento adoptadas por el gobierno, lacayo servil del poder global que fabricó esta crisis artificial para beneficio propio, y que viene conculcando las libertades básicas de los ciudadanos desde hace ya tres interminables meses: libertad de trabajo, libertad de circulación, libertad de estudiar y libertad de recibir asistencia médica -lo cual es el colmo del absurdo, dicho sea de paso-, entre muchas otras:

Ilustrado con numerosos testimonios, el reportaje reproduce un estudio del Observatorio de Psicología aplicada de Buenos Aires, según el cual 60% de los argentinos estiman que su salud mental empeoró desde que comenzó la crisis sanitaria . Ese informe identifica cuatro sentimientos que experimentan los habitantes de la capital argentina, la zona más azotada por la pandemia y las medidas restrictivas: la incertidumbre, el cansancio, la depresión y el desaliento.

www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-seg…

La municipalidad de Dolores, a través de su asesora legal, Mariana Etchevarren , contraatacó y denunció al intendente del vecino distrito de Castelli, Francisco Echarren, por violación del decreto nacional de aislamiento social obligatorio y lo acusó de "tergiversar los hechos". "En Dolores no rige ideología ni capricho de nadie: se aplica la ley. El señor Echarren incumplió la norma nacional ya que no tenía el permiso de circulación cuando quería ingresar a Dolores (para ver a su esposa y a su hijo recién nacido en una clínica de esa localidad)", explicó la funcionaria en un video oficial del municipio.

www.lanacion.com.ar/politica/coronavirus-cua…

Cuando el país esté en quiebra, la gente empobrecida, enferma física y mentalmente, con los vínculos sociales y familiares fuertemente debilitados por el aislamiento social y dependiendo completamente de la asistencia del Estado Providencia para poder satisfacer apenas las necesidades materiales mínimas, agotada psíquicamente, sin lucidez alguna para comprender lo que está sucediendo ni fuerza moral para resistir la agresión perpetrada por los dementes e irresponsables que dirigen la cosa pública, el triunfo del totalitarismo comunista, abortista y homosexualista, será total...

Les transmito enlaces a un documental brillante en el que se expone la vida y obra de Bill Gates. Dura dos horas y está en inglés, con subtítulos en castellano. Se trata de un documento serio y perfectamente referenciado en fuentes públicas del sistema. Es IN-DIS-PEN-SA-BLE para comprender lo que está en juego a escala mundial en esta crisis artificial en busca del control global. A quien no dispusiera de tan solo dos horas de su tiempo para algo tan importante como es el VER Y ENTENDER lo que está sucediendo en la vida de la humanidad ahora mismo, le sugeriría que mirara al menos la tercera parte, que dura solamente 28 minutos.

1. www.youtube.com/watch - Les presento a Bill Gates

2. www.youtube.com/watch - Bill Gates y la red de control de la población

3. www.youtube.com/watch - El plan de Bill Gates para vacunar a toda la humanidad

4. www.youtube.com/watch - Cómo Bill Gates ha monopolizado la salud mundial

elmanifiesto.com/…/El-Covid-19-y-e… - El Covid-19 y el problema de la verdad: pseudo pandemia provocada y dirigida por le élite globalista.

Me parece que ya va siendo hora de salir del letargo espiritual e intelectual en el que se halla la inmensa mayoría de la gente y de abrir los ojos de una buena vez ante esta farsa grotesca y despreciable que pretenden vendernos como "medidas sanitarias" adoptadas con el supuesto objetivo de "protegernos del coronavirus".

Una de dos: o nuestros dirigentes son tontos de remate o la malicia que los anima supera toda imaginación. Debe de haber de ambos casos. En las altas esferas mundialistas -Gates, Soros, Rockefeller, OMS, etc.-, intuyo que hay plena conciencia de la manipulación que practican y de la impostura resultante, lo que supone una maldad a toda prueba; en el caso de los patéticos títeres subvencionados por ellos, como son nuestros gobernantes, supongo que, en general, lo que debe de primar es una mezcla -no menos nociva- de imbecilidad profunda, ignorancia supina y arrogancia crasa, que sencillamente les impide ver la realidad...

Paso enlace a otras publicaciones relacionadas con este asunto:

Big Brother nos quiere en casa

Contra la política de confinamiento

Pandemonium: ¿de la pandemia al control total?

Hoy es la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Pongamos en Él nuestra esperanza y el futuro de nuestra Patria.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío


Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros
Miles - Christi - English
"NO PODEMOS CALLAR": El Obispo Reig Plá sale del discurso oficial buenista y politicamente correcto - Así habla un Obispo - Algunas verdades sobre la situación actual, en España y en el mundo - ¿Para cuándo el equivalente de este obispo en nuestro país?

Olona se planta ante la ideología de género: 'El hombre no mata, mata el asesino' - Así habla un representante de la Nación - Verdades como puño…More
"NO PODEMOS CALLAR": El Obispo Reig Plá sale del discurso oficial buenista y politicamente correcto - Así habla un Obispo - Algunas verdades sobre la situación actual, en España y en el mundo - ¿Para cuándo el equivalente de este obispo en nuestro país?

Olona se planta ante la ideología de género: 'El hombre no mata, mata el asesino' - Así habla un representante de la Nación - Verdades como puño, sin despeinarse, sobre la ideología de género: un discurso de antología - ¿Para cuándo el equivalente de esta diputada en el congreso argentino?
Miles - Christi - English
adoratioiesuchristi.blogspot.com/…/la-construccion…

Es un estudio altamente recomendable sobre la situación actual
pjocaaj
Excelente trabajo Miles-Christi
Miles - Christi - English
¡Muchas gracias!
Miles - Christi
Buenos días. Les agradecería que tuviesen la amabilidad de subir a la página principal esta entrada que publiqué hace dos días. Un cordial saludo en Cristo y María.
Tres meses de confinamiento totalitario en Argentina