jamacor
1125.5K
La mujer más rica de Australia propone la esterilización de las personas que ganen menos de 100 … A TRAVÉS DE UNA VASECTOMÍA O UNA LIGADURA DE TROMPAS La mujer más rica de Australia propone …More
La mujer más rica de Australia propone la esterilización de las personas que ganen menos de 100 …

A TRAVÉS DE UNA VASECTOMÍA O UNA LIGADURA DE TROMPAS
La mujer más rica de Australia propone la esterilización de las personas que ganen menos de 100.000 dólares al año
La multimillonaria empresaria minera Gina Rinehart asegura que «cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares australianos al año (77.000 euros) debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas». Rinehart ya afirmó hace unos meses que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 1,50 euros al día.
29/05/13 8:02 PM | Imprimir | Enviar

(Efe) La multimillonaria australiana Gina Rinehart ha pedido la esterilización de las personas que ganen menos de 77.000 euros al año, alegando que la única forma de evitar la pobreza es impedir que las clases bajas se multipliquen.
En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, la heredera minera australiana ha asegurado también que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia. Según Rineharth, la eugenesia, es decir, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana, sería la única salida.
«Nuestra nación se enfrenta a una grave crisis económica, ya que la fortaleza del dólar australiano y la caída de precios de las materias primas lastran nuestra capacidad para competir a nivel mundial», ha explicado. «La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano», ha añadido.
«Creo que cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas. A aquellos que ganen más de 100.000 dólares al año se les debería animar a tener hasta 10 o 12 hijos», ha afirmado Rinehart.
Según recoge The Daily Currant, Gina Rinehart es la persona más rica de Australia y una de las mujeres más ricas del mundo. La mayor parte de su fortuna proviene de una empresa minera que heredó de su padre y que se convirtió en un importante exportador de mineral de hierro.
A finales del año pasado, Rinehart grabó otro vídeo argumentando que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 2 dólares (1,50 euros) al día.
Rinehart está situada en el puesto 16 en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de Forbes, por delante de la primera ministra australiana, Julia Gillard. Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares, unos 16.000 millones de euros.
GEORGINA MUÑOZ
YO SOLO LES PIDO UNA ORACIÓN POR ELLA, SE VE QUE LE FALTA EL AMOR POR ESO PIENSA DE ESA MANERA, ORACIÓN, ORACIÓN Y MAS ORACIÓN POR PERSONAR COMO ELLA. PARA QUE UN DIA PUEDAN CONOCER EL VERDADERO AMOR QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
alba muñoz
sera entonces que sus empleados mineros gozan de un muy merecido sueldo ;) :o
hussi
Amoroso Jesús, que jamás la ambición nos ciegue, ni la necesidad nos desespere, dos caras en desiguales circunstancias, pero ambas pueden hacer que te perdamos Señor.
Rafael Jimenez
Con todo respeto Mme Rinehart, usted habla de inteligencia pero su propuesta realmente es digna de un Troglodita....ligadura por la fuerza, por DIos! espero los gobernantes no piensen de esa manera por el bien de ese pais y por no crear precendentes que puedan servir de aliciente en otros paises imitadores de errores!
judithsagu
Hermanitos cada vez que comulges ofrece la eucaristia como dijo el papa Francisco por los pobres, lós desempleados, los presos y los enfermos ( fisicos, mentales y espirituales) y esta hermanaita que no conoce el Dios del AMOR de AMORES que es JESUS EUCARISTIA y nosotros si le conocemos hay que sumergirla en el oceano de misericordia de Nuestro señor JESUS 🙏
Susy Longoria
De qué le sirve al hombre ganar todo el dinero del mundo si pierde la eternidad" Mc 8, 36.
mar567
Esta mujer a igual que muchos con dinero son dignos de compasión, se creen Dios para juzgar quienes son actos para tener Hijos, Oremos 🙏 para que sus corazones sean transformados en la gracia de Dios, y todos los bienes materiales que poseen pueda compartirlos con los mas necesitados y antes los ojos del Creador pueda llamarse bienaventurada.
alberto mendicuti
Una persona que conoci decia: padres pobres dan como resultado hijos mendigos. Yo no necesito de nadie!. Algunos de sus comentarios. Tiempo despues escuche a una persona decir... El que no necesita de nadie es porque tiene pacto con el mal (llamese como quiera interpretar). El poder niebla la razon, 7 pecados capitales. Cual seria el de esta persona?. Mi padre fue tentado por su hija y a base de …More
Una persona que conoci decia: padres pobres dan como resultado hijos mendigos. Yo no necesito de nadie!. Algunos de sus comentarios. Tiempo despues escuche a una persona decir... El que no necesita de nadie es porque tiene pacto con el mal (llamese como quiera interpretar). El poder niebla la razon, 7 pecados capitales. Cual seria el de esta persona?. Mi padre fue tentado por su hija y a base de engaños le saco su firma. El mal te ofrece todo lo material que desees, pero depues viene a cobrarse y se lleva todo e inclusive el alma. Su pecado haber deheredado a 2 hijos mas, la penitencia tener que vivir con la hija que lo encerraba invalido y lo llevo a la tumba.
Dilcia Pineda
CERDA ESO NO ES HUMANO ..ES UNA CERDA FEA SIN CORAZON . 🤨 🤬
xAPOlOx
ESTA MUJER TODA LA FORTUNA QUE TIENE AMASADA, LA HEREDO DE SU PADRE. SEGURO QUE ELLA NO HA SUDADO TANTO Y SE HA PARTIDO LAS ESPALDAS TRABAJANDO EN LA MINA 8 O 12 HORAS DIGNAMENTE. LO QUE LE PASA A ESTA POBRE MUJER ES QUE TIENE SU BARRIGA BIEN LLENA SIEMPRE, Y NO LE FALTA, NI LE FALTARA DE NADA. Y PUES ES MUY BONITO ESTAR VIENDO LOS TOROS DESDE LA GRADA …More
ESTA MUJER TODA LA FORTUNA QUE TIENE AMASADA, LA HEREDO DE SU PADRE. SEGURO QUE ELLA NO HA SUDADO TANTO Y SE HA PARTIDO LAS ESPALDAS TRABAJANDO EN LA MINA 8 O 12 HORAS DIGNAMENTE. LO QUE LE PASA A ESTA POBRE MUJER ES QUE TIENE SU BARRIGA BIEN LLENA SIEMPRE, Y NO LE FALTA, NI LE FALTARA DE NADA. Y PUES ES MUY BONITO ESTAR VIENDO LOS TOROS DESDE LA GRADA GENERALIZANDO DE LOS DEMÁS A ESTAR DELANTE DEL TORO.

¿ESTERILIZAR A LOS POBRES QUE GANARAN MENOS DE 100.000 DÓLARES? ¿ELLA QUIEN ES PARA DECIR ESO? A ESTA MUJER LO QUE ABRÍA QUE HACERLE ES ESTERILIZARLE EL CEREBRO. CADA UNO PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE LE PLAZCA. OBVIO SI NO PUEDES MANTENERLOS NO LOS HAGAS. QUE DONE LA MAYORÍA DE SU DINERO PARA BUENOS FINES, EDUCACIÓN, ETC...ETC.…Y SE VALLA A TRABAJAR A VER
QUE NOS CUENTA.
euplo
🤬 esta mujer esta cegada por el dinero y la avaricia ya recibio su recompensa en esta vida 🤬 ahora solo depende de ella para alcanzar la vida eterna ayudando a esas personas con el dinero que tiene en lugar de pensar tantas tonterias que dan asco 🤮 y ravia como alguien puede pensar con tanta maldad ,cuanta razon tenia nuestro señor cuando dijo «En verdad les digo: el que es rico entrará muy difí…More
🤬 esta mujer esta cegada por el dinero y la avaricia ya recibio su recompensa en esta vida 🤬 ahora solo depende de ella para alcanzar la vida eterna ayudando a esas personas con el dinero que tiene en lugar de pensar tantas tonterias que dan asco 🤮 y ravia como alguien puede pensar con tanta maldad ,cuanta razon tenia nuestro señor cuando dijo «En verdad les digo: el que es rico entrará muy difícilmente en el Reino de los Cielos. Les aseguro: es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el Reino de los cielos.»