Gottlob
1550

La homosexualidad se ha convertido en un asunto político para reorganizar la sociedad a partir de ella

Para decenas de intelectuales en todo el orbe la reorganización social que busca la ideología de género es una revolución cultural, totalitaria. A ellos se suma ahora desde París el destacado psicoanalista Tony Anatrella en entrevista difundida por revista Tempi. Una nueva utopía. Fundada sobre la ciega reivindicación de la orientación sexual para reorganizar la sociedad y hacer realidad el sueño de la igualdad sin singularidad.

(Portaluz) Profesor de filosofía y psicología en París, Anatrella es también Consultor del Pontificio Consejo para la Familia, del Consejo Pontificio para la Salud y ha publicado numerosas investigaciones sobre la materia como La teoria del gender e l’origine dell’omosessualità (San Paolo 2012) y Il regno di Narciso (San Paolo 2014).

Profesor Anatrella, desde hace algún tiempo usted denuncia a la teoría de género como una ideología totalitaria y ha escrito que, como el marxismo en el siglo pasado, el género sería el campo de batalla en este siglo. ¿No es excesivo?

Dejemos claro lo siguiente: no debemos confundir los estudios de género que analizan la relación entre hombres y mujeres en la sociedad, en diferentes ámbitos culturales, con el fin de lograr un mayor respeto a su dignidad, igualdad y la respectiva vocación, con la teoría de género, inspirada en diferentes corrientes de pensamiento… Es cierto que a similares habilidades o competencias, un hombre y una mujer podrían ejercer las mismas responsabilidades, pero el problema aquí es que con ello se quiere hacer creer que psicológicamente y socialmente el hombre y la mujer son iguales. Sin embargo, los hombres y las mujeres no pueden hacer sistemáticamente las mismas tareas o sostener la misma representación simbólica, empezando por la maternidad y la paternidad. Esta perspectiva igualitarista ha distorsionado y complicado las relaciones entre los dos sexos y explica en parte -aunque no es la única razón- el por qué las relaciones de pareja se han vuelto difíciles y por qué muchos no quieren casarse o tienen miedo del matrimonio. La sociología constata un fenómeno siempre recurrente en la historia: Cuando las mujeres entran en masa en un sector de actividad, los hombres desaparecen. Pero la ideología de género va más allá, afirmando que la sexualidad biológica no es importante en el desarrollo psicológico. En realidad, la psicología de cada uno de nosotros se desarrolla en la medida en que ocurre la internalización de la propia corporeidad sexual. Los distintos autores que proponen la ideología de género también argumentan que tenemos que pensar de manera diferente la sexualidad y la organización de la sociedad. Ya no definen la sexualidad a partir de sólo dos identidades sexuales existentes, hombre y mujer, porque según ellos esto es injusto, sino a partir de la libre orientación-opción sexual… heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, etc. De esta manera todo el mundo estaría en condiciones de igualdad, mientras que si sólo se afirma la identidad del hombre y de la mujer se excluiría a otras formas de la sexualidad. ¿Cómo no ver que este punto de vista es contrario al dato de la realidad?

Seguir leyendo.
la verdad prevalece
En su visita a Portugal en el 2010 el Papa Benedicto dijo que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de pederastia.
www.elmundo.es/…/1273573371.html
Cuida a Los Niños vs. los PederastasMás
En su visita a Portugal en el 2010 el Papa Benedicto dijo que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de pederastia.
www.elmundo.es/…/1273573371.html

Cuida a Los Niños vs. los Pederastas