06:42
Mensajes de María de la Santa Fe y de Jesùs. 8 de junio de 2014. Domingo, 21 de diciembre 2014 Mensajes de Jesús y María de la Santa Fe Por la noche le dice la Santísima Virgen a Vicente: “Vicente …Más
Mensajes de María de la Santa Fe y de Jesùs. 8 de junio de 2014.

Domingo, 21 de diciembre 2014

Mensajes de Jesús y María de la Santa Fe
Por la noche le dice la Santísima Virgen a Vicente:
“Vicente hijo mío: los hijos deben perseverar en la oración para ganar las batallas que libra el enemigo, los hijos deben orar permanentemente para hacer frente a las insidias del enemigo, María como Madre os propone, esta Madre os propone a todos, rezad el Santo Rosario todos los días, formad grupos de oración, rezad el Santo Rosario en comunidad y no dejéis de asistir a la oración con vuestros hermanos, así ayudaréis a esta Madre en esta batalla contra el adversario, escuchad a María, a esta Madre que se hace presente en esta Santa Fe.
Meditad Mi Profundísimo Mensaje. Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús
Leed: hebreos; C 3; 10 al 12. Hazlo conocer a tus hermanos.”

Le dice Jesús:
“Vicente hermano mío: Invito a mis hermanos a acercarse al Sacramento de la Reconciliación, invito a mis hermanos a llegar ante el sacerdote, a todos mis hermanos llamo a través del sacerdote, para que cada uno limpie su corazón y su alma de los pecados, no os olvidéis jamás que estoy en el sacerdote escuchándoos, que estoy presente vivo eternamente en cada Hostia Consagrada y aún mis hermanos piden signos mayores para ver y creer.
Venid a Mí, os doy el agua viva que brota de Mi Corazón traspasado por amor, por amor a cada uno de vosotros.
¿Por qué aún muchos dudáis de Mi presencia, de mi amor y de mis mensajes a la humanidad?
Meditad Mi Profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Leed: 1er Libro Macabeos: C 5, V 4 al 6. Lucas: C 7; 2 al 8. Predícalo a todos tus hermanos.”

Le dice Jesús:
“Vicente hermano mío: Recitad esta oración de la noche

Padre vengo a pedirte en este momento por mis hermanos, vengo a pedirte en este momento, en este encuentro de oración por todos aquellos que necesitan hoy de ti, Padre mío, ayúdalos, sana a los enfermos, levanta el corazón de los abatidos, levanta el espíritu de aquellos corazones atormentados y que sufren tanto espiritualmente y físicamente.
Padre bueno y Misericordioso te pido por todos, por todas las personas que sufren, que están solas y que muy pocos se acuerdan de ellas.
Bendíceme Padre Eterno con tu gracia.
Amén.

Predícala hijo mío a tus hermanos.”

Share on facebook
Share on twitter


Martes 2 diciembre de 2014
Le dice la Santísima Virgen a Vicente:

“Vicente hijo mío: María es la Madre que señala el camino a sus hijos, María es el puente a lo que los hijos deben acudir para llegar a Jesús, la Madre es el puente, la unión entre los hijos y Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Lluvia de bendiciones caen en este suelo bendito, perforado y herido por tanto dolor y tantas divisiones inútiles, la Madre cumple su misión, ningún hijo debe interponerse en mi camino de llegar a todas las almas.
Meditad Mi Mensaje.
Amén. Gloria al Altísimo.
Leed: Jonás: C 2 V 6 al 9
Predícalo a todos tus hermanos.”

Le dice la Santísima Virgen a Vicente:

“Vicente hijo mío: Grandes cosas esperan a esta Nación, grandes bendiciones llegan para esta Nación que debe salir de la arrogancia, la prepotencia y los enfrentamientos, grandes luces iluminan el Cielo de este pueblo reservado para Dios, aquí hay una gran esperanza para el mundo entero, no queden cerradas vuestras bocas, no queden estériles vuestros corazones, es el tiempo de trabajar en la tierra.
Meditad este Mensaje
Amén. Gloria al Corazón de Jesús
Leed: 1era San Pedro: C 1 V 3 y 4

Sábado 8 de marzo de 2014 en el “Campito”

Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, gracias por estar con la Madre. Hago descender sobre vosotros una lluvia de rosas, hago descender sobre vosotros gracia sobre gracia.

Os doy hijitos Míos Mi Rosario, pongo en vuestras manos Mi Rosario, para que vosotros, todos los días, recéis por la paz del mundo, por las familias, por los corazones que hoy están cegados por el odio.

Hijos Míos, hijitos Míos, aquí está la Madre llamando a sus hijos a la conversión, llamando a todos los corazones a la conversión. Mi corazón de Madre está con los hijos, con los hijos que sufren, con los hijos necesitados, con los hijos enfermos. La Madre está con todos los hijos, nadie queda desamparado.

Mi Manto Celestial os cubre, os protege y os resguarda de las insidias del malvado, rezad entonces como lo pide Mi Inmaculado Corazón. Rezad y trabajad, el mundo necesita de vuestras palabras, de vuestro ejemplo, de vuestro testimonio, el mundo necesita de vuestra entrega. El Señor os quiere obreros, os quiere trabajadores firmes y soldados decididos.

No bajéis los brazos jamás y seguid luchando todos los días de vuestra vida. Recordad que la Madre está siempre junto a cada uno de vosotros.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, os doy Mi paz, sentid Mi paz en vuestros corazones, sentid Mi presencia en vuestros corazones.
Aquí estoy. Estoy junto a vosotros, os vengo a acompañar y a guiar, vengo a conduciros, no debéis temer porque Mi Corazón Sacratísimo es la luz y la verdad, es la paz y el consuelo.

No temáis.

No bajéis los brazos y sentid que Mis palabras hoy os transforman, os hacen hombres nuevos.
Os amo a todos por igual y todos estáis junto a Mí porque sois Mis ovejas.
Que el mundo ya no dude de Mis palabras, que el mundo, que toda la humanidad, se acerque a la fuente de GRACIA DE MI DIVINA MISERICORDIA.
Estoy aquí, no lo dudéis. Os amo profundísimamente. Seguid Mi camino, Mis pasos, cada uno tome su cruz y me siga. No os olvidéis de Mis palabras y de Mis promesas.

Os amo profundísimamente y pongo en éste momento Mis manos sobre vuestras cabezas, Mis manos para sanaros. Mis manos para fortaleceros. Mis manos para que sintáis Mi profunda paz en vuestro corazón.

Sed fieles al llamado. No bajéis jamás los brazos. Sed fieles. Os amo. Os amo. Os amo.

No os sintáis indignos. Os amo

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

mariadelasantafe.org.ar/…/mensajes-2014

Share on pinterest_share
More Sharing Services


Sábado 8 de febrero de 2014 en el “Campito”
Dice la Santísima Virgen:

“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, vengo a consolar como Madre a los corazones afligidos, vengo a consolar a los hijos que hoy lloran, a los hijos que sufren, vengo a consolar a los hijos que están enfermos. Con Mi Manto Celestial, os cubro a todos, con Mi Manto Celestial protejo a ésta Nación.

Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, aquí está la Madre con los hijos.Aquí está la Madre que viene a acompañar a todos los corazones y a llevarlos hacia Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo. El Señor siempre espera la respuesta de sus hijos. Espera un Sí de sus hijos, espera una entrega de sus hijos.

Los corazones deben responder al llamado del Señor, los corazones deben responder al pedido del Señor de una urgente conversión.

Hijos, hijitos Míos, rezad mucho. Hay tantos hijos que se han apartado de la oración, hay tantos hijos que han dejado crecer la cizaña dentro de sus corazones. Rezad y pedid la paz para los corazones, la paz para todas las familias, la paz en cada corazón del mundo entero.

Esta Madre llora desconsoladamente cuando los hijos están apartados de la verdad, cuando los hijos están en la oscuridad del pecado, cuando los hijos rechazan Mis palabras.

Abrid vuestras manos, hijitos Míos y recibid el Rosario de Mis manos y llevadlo a vuestro corazón, sentid allí Mi presencia, sentid allí en vuestro corazón el llamado que el Señor os hace a cada uno de vosotros y en forma especial.

Todos debéis ser mensajeros en el mundo de la verdad, de la paz, del amor, de la unidad. Todos debéis dejar de lado el odio, el rencor y la división y sembrar el amor, la paz y la unidad en el mundo entero.

Todas Mis palabras deben ser conocidas por todos los hijos. La Madre está con TODOS LOS HIJOS. NO HAY BARRERA, NO HAY PIEDRA QUE PUEDA DETENER MI

AVANCE HACIA CADA UNO DE MIS HIJOS!

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:

“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, os amo a todos. Aquí estoy, pongo Mis manos en vuestras cabezas, pongo Mis manos en vuestro corazón en éste momento, para liberaros, para haceros fuertes, para que luchéis en el mundo y seáis testigos de la luz, en medio de tantas tinieblas.

Aquí estoy con Mi Corazón Sacratísimo a vuestro lado. Aquí estoy y os entrego Mi Sacratísimo Corazón para que sintáis Mi presencia, para que sintáis Mis palabras, para que llevéis al mundo el mensaje de amor y de misericordia que os da Mi Sacratísimo Corazón.

Llamo a todos Mis hermanos por igual, llamo a los jóvenes, a los niños, a los ancianos, llamo a todos hacia Mi Sacratísimo Corazón. Sed fieles a Mi pedido, sed fieles a Mi llamado y entregad vuestro tiempo y vuestras horas a Mi servicio.

Convoco, llamo, pido y necesito las respuestas de vuestros corazones. Os entrego Mi Divina Misericordia, os entrego Mi paz, Mi luz, Mi verdad.
Serenad vuestro corazón. Serenad vuestro espíritu. Dejad que Mis manos tranquilicen vuestro corazón atormentado, vuestro corazón dolorido, vuestro corazón rasgado.

Os amo. Os amo. Os amo. Jamás dudéis de Mi amor hacia vosotros. Jamás cerréis las puertas a Mi amor. Jamás pongáis trabas a Mi amor hacia vosotros. Venid a Mí si estáis cansados, agobiados, si estáis tan doloridos. En Mi Corazón Sacratísimo hallaréis respuestas, en Mi Corazón Sacratísimo hallaréis consuelo, en Mi Corazón

Sacratísimo encontraréis la verdad.

Vivid en la verdad y no en la mentira.

Poned en vuestros hogares, ENTRONIZAD EN VUESTRO HOGARES LA IMAGEN DE MI SAGRADO CORAZÓN. DIFUNDID ESTA DEVOCIÓN. LLEVAD AL MUNDO ÉSTA DEVOCIÓN.

Que los hombres no se aparten jamás de la verdad.

Que los hombres, Mis propios hermanos, no se aparten de Mi …

mariadelasantafe.org.ar/…/12
Mensajero Mariano
Misión Eucarística en Capilla de San Gerónimo de Santa Fe -Argentina-
Misión Eucarística para la Capilla de Adoración Perpetua Catedral Santa Fe de Argentina.
Cada vez que visitamos a Jesús en la Eucaristía enriquecemos nuestra vida espiritual.Cada momento que pasamo...
MISIÓN EUCARÍSTICA SAN ANTONIO DE PADUA SANTA FE
Se invita a adoradores comprometidos para la CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA …
Más
Misión Eucarística en Capilla de San Gerónimo de Santa Fe -Argentina-

Misión Eucarística para la Capilla de Adoración Perpetua Catedral Santa Fe de Argentina.
Cada vez que visitamos a Jesús en la Eucaristía enriquecemos nuestra vida espiritual.Cada momento que pasamo...

MISIÓN EUCARÍSTICA SAN ANTONIO DE PADUA SANTA FE

Se invita a adoradores comprometidos para la CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA CATEDRAL SANTA FE(ARGENTINA)General López 2672 .Está al lado de la Catedral en un portón que comunica con la C...

El Nacimiento del Niño Jesús!
Os adoro, amable Niño del pesebre, el más humilde y el más grande de los hijos de los hombres y el más pobre y el más rico, el más débil y el más poderoso.
Os bendigo, os amo porque venís a mí con ...

Ordenación Sacerdotal y Primera Misa Fray Alberto María Wernly.
Ordenación Sacerdotal y Primera Misa de Fray Alberto María Wernly, O.P. El 15 de noviembre de 2014 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Santa Fe de la Vera Cruz(Convento de Santo Domingo) - ...

Solemne Misa Inaugural Capilla Adoración Eucarística Perpetua Catedral Santa Fe

Solemne Misa de Inauguración Capilla de Adoración Perpetua Catedral Santa Fe-Argentina.

ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA

Jesús se queda con nosotros en el Santísimo Sacramento para darnos descanso ...

Capilla Adoración Eucarística Perpetua Catedral Santa Fe Argentina-(Video 2º)

Lo comenzado el 2 de diciembre de 2011, se hace realidad! El Domingo 5 de octubre de 2014,hora 20hs.: INAUGURACIÓN CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA CATEDRAL SANTA FE-ARGENTINA!

Adoracion Eucaristica Catedral De Santa Fe-Argentina

Preparando la Capilla de Adoración Eucarística Permanente en la Catedral de Santa Fe - Argentina.
"Si solo supieras cuánto Jesús te ama en el Santísimo Sacramento, te morirías de felicidad!"(San Ju...

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Sagrado Corazón de Jesús.Mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.Mensajes de "María de la Santa Fe" y de Nuestro Señor Jesucristo, en Santa Fe-Argentina.
Conozcan la Manifestación Mariana,bajo la ...

Presencias de Jesús y "María de la Santa Fe" del domingo 8 de junio de 2014.

Conozcan la Manifestación Mariana,bajo la advocación de "María de la Santa Fe"(de la ciudad de Santa Fe-Argentina),en el sitio oficial de:
www.mariadelasantafe.org.ar
Allí conocerán la Historia des...

La Venida del Espíritu Santo.-Pentecostés.

Oraciones dadas por la Santísima Virgen "María de la Santa Fe" y Nuestro Señor Jesucristo.En Santa Fe-Argentina-
Conozcan más sobre esta Manifestación Mariana, en el sitio oficial de:www.mariadelas...

Presencias de Jesús y María de la Santa Fe del 8 de mayo de 2014

Presencias de Nuestro Señor Jesucristo y de "María de la Santa Fe",en la Avenida Almirante Brown (Costanera) y Regis Martínez de la ciudad de Santa Fe-Argentina,del día jueves 8 de mayo de 2014.Con...

Semana Santa .

Semana Santa 2014 en Santa Fe-Argentina.Conozcan la Manifestación Mariana ,bajo la advocación de "María de la Santa Fe" en el sitio oficial:www.mariadelasantafe.org.ar

Mensaje de "María de la Santa Fe del 8 de abril de 2014

27 AÑOS DESDE LA PRIMERA REVELACIÓN DE "MARÍA DE LA SANTA FE", en Santa Fe-Argentina.Advocación de "María de la Santa Fe".Conozcan el sitio oficial en: www.mariadelasantafe.org.ar

Tercera y Última Parte del Vía Crucis de "Maria de la Santa Fe"

Vía Crucis de "María de la Santa Fe", de la Manifestación Mariana bajo la advocación de "María de la Santa Fe", de la ciudad de Santa Fe-Argentina.Visiten el sitio oficial de:www.mariadelasantafe.o...

10:17

Segunda Parte del Vía Crucis de "Maria de la Santa Fe"

Hace 1 año

92 visualizaciones

Vía Crucis de "María de la Santa Fe".Manifestación Mariana bajo la advocación a "María de la Santa Fe".Visiten el sitio oficial en:www.mariadelasantafe.org.ar

8:54

Primera Parte Vía Crucis "Maria de la Santa Fe"

Hace 1 año

151 visualizaciones

Vía Crucis de "María De la Santa Fe", Manifestación Mariana bajo la advocación de "María de la Santa Fe".Visiten el sitio oficial para conocerlo:www.mariadelasantafe.org.ar

5:52

Presencias del sábado 8 de marzo de 2014

Hace 1 año

158 visualizaciones

Presencias del sábado 8 de marzo de 2014 de la Santísima Virgen "María de la Santa Fe",y de Nuestro Señor Jesucristo,en la ciudad de Santa Fe-Argentina.(En el horario de las 16 horas,en el "campito...

4:10

Presencias del 8 de diciembre de 2008 ,de Jesús y "María de la Santa Fe".

Manifestación Mariana bajo la advocación a "María de la Santa Fe"(en la ciudad de Santa Fe-Argentina).Presencias de Nuestro Señor Jesucristo y María de la Santa Fe,en el campito de Avenida Costaner...

Presencias de Jesús y María de la Santa Fe del 8 2 2014

Presencias de Nuestro Señor Jesucristo y "María de la Santa Fe",del día 8 de febrero de 2014 (de la ciudad de Santa Fe-Argentina).Manifestación Mariana bajo la advocación a "María de la Santa Fe".(...

8:08

"María de la Santa Fe" del 8 DE ENERO DE 2014.

Hace 1 año

112 visualizaciones

En Santa Fe-Argentina,esta Manifestación Mariana de más de 26 años desde la Primera Revelación,está dando sus Mensajes y Presencias a todo el mundo (en forma Pública desde el año 2006).Conozcan la ...

¡El Niño Dios Ha Nacido! stx

¡El Niño Dios ha nacido! La Asociación Civil Grupo de Oración "María de la Santa Fe", les desea una Feliz Navidad!Los esperamos todos los días 8 de cada mes a rezar el Santo Rosario a las 16 horas ...

10:43

DÍA DE LA VIRGEN INMACULADAwmv

Hace 1 año

156 visualizaciones

8 de diciembre de 2013 DÍA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA INMACULADA.Presencias de Jesús y "María de la Santa Fe", en la ciudad de Santa Fe - Argentina.En el "campito" todos los 8 de cada mes a las 1...

VISTO
8:56

Presencias de Jesus y "Maria de la Santa Fe" del 8- 11- 2013 stx

Hace 1 año

227 visualizaciones

Presencias de Jesús y "María de la Santa Fe" del 8 de noviembre de 2013,en el "campito" de Avenida Almirante Brown y Regis Martínez de la ciudad de Santa Fe-Argentina.Manifestación Mariana de 26 añ...

2:24

Ven Espíritu Santo Video Pentecostes- 19 de mayo de 2013-Domingo de Pentecostés.

Hace 1 año

278 visualizaciones

Pentecostés es Fiesta Pascual y Fiesta del Espíritu Santo.La Iglesia sabe que nace en la Resurrección de Cristo, pero se confirma con la venida del ESPÍRITU SANTO.
Es el mismo ESPÍRITU SANTO que, d...

6:10

FIESTA DEL 8 DE JULIO de 2012 DE MARÍA DE LA SANTA FE.

Hace 2 años

258 visualizaciones

"25 años de la Primera Manifestación de "María de la Santa Fe".Fiesta en el "Campito" donde se levantará el Templo en honor a la Santísima Trinidad.

5:27

25 años mariadelasantefe.

Hace 2 años

146 visualizaciones

A 25 años de la Manifestación de la Santísima Virgen como "María de la Santa Fe"

1:30

Espíritu Santo.

Hace 2 años

56 visualizaciones

Pentecostés.Video del Espíritu Santo.

6:28

25 años de María en Santa Fe-Argentina-wmv.wmv

Hace 3 años

141 visualizaciones

25 años de la Primera Revelación de la Santísima Virgen María en Santa Fe-Argentina.

Via Crucis María de la Santa Fe.wmv

88 visualizaciones

www.mariadelasantafe.org.ar

Via Crucis María de la Santa Fe

FelizNavidad! - mariadelasantafe.org.ar

Video Navideño del sitio oficial de mariadelasantafe.org.ar
Mensajero Mariano
Sábado 8 de febrero, 2014
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, vengo a consolar como Madre a los corazones afligidos, vengo a consolar a los hijos que hoy lloran, a los hijos que sufren, vengo a consolar a los hijos que están enfermos. Con Mi Manto Celestial, os cubro a todos, con Mi Manto Celestial protejo a ésta Nación.
Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos …Más
Sábado 8 de febrero, 2014
Dice la Santísima Virgen:

“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, vengo a consolar como Madre a los corazones afligidos, vengo a consolar a los hijos que hoy lloran, a los hijos que sufren, vengo a consolar a los hijos que están enfermos. Con Mi Manto Celestial, os cubro a todos, con Mi Manto Celestial protejo a ésta Nación.

Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, aquí está la Madre con los hijos.Aquí está la Madre que viene a acompañar a todos los corazones y a llevarlos hacia Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo. El Señor siempre espera la respuesta de sus hijos. Espera un Sí de sus hijos, espera una entrega de sus hijos.

Los corazones deben responder al llamado del Señor, los corazones deben responder al pedido del Señor de una urgente conversión.

Hijos, hijitos Míos, rezad mucho. Hay tantos hijos que se han apartado de la oración, hay tantos hijos que han dejado crecer la cizaña dentro de sus corazones. Rezad y pedid la paz para los corazones, la paz para todas las familias, la paz en cada corazón del mundo entero.

Esta Madre llora desconsoladamente cuando los hijos están apartados de la verdad, cuando los hijos están en la oscuridad del pecado, cuando los hijos rechazan Mis palabras.

Abrid vuestras manos, hijitos Míos y recibid el Rosario de Mis manos y llevadlo a vuestro corazón, sentid allí Mi presencia, sentid allí en vuestro corazón el llamado que el Señor os hace a cada uno de vosotros y en forma especial.

Todos debéis ser mensajeros en el mundo de la verdad, de la paz, del amor, de la unidad. Todos debéis dejar de lado el odio, el rencor y la división y sembrar el amor, la paz y la unidad en el mundo entero.

Todas Mis palabras deben ser conocidas por todos los hijos. La Madre está con TODOS LOS HIJOS. NO HAY BARRERA, NO HAY PIEDRA QUE PUEDA DETENER MI

AVANCE HACIA CADA UNO DE MIS HIJOS!

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:

“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, os amo a todos. Aquí estoy, pongo Mis manos en vuestras cabezas, pongo Mis manos en vuestro corazón en éste momento, para liberaros, para haceros fuertes, para que luchéis en el mundo y seáis testigos de la luz, en medio de tantas tinieblas.

Aquí estoy con Mi Corazón Sacratísimo a vuestro lado. Aquí estoy y os entrego Mi Sacratísimo Corazón para que sintáis Mi presencia, para que sintáis Mis palabras, para que llevéis al mundo el mensaje de amor y de misericordia que os da Mi Sacratísimo Corazón.

Llamo a todos Mis hermanos por igual, llamo a los jóvenes, a los niños, a los ancianos, llamo a todos hacia Mi Sacratísimo Corazón. Sed fieles a Mi pedido, sed fieles a Mi llamado y entregad vuestro tiempo y vuestras horas a Mi servicio.

Convoco, llamo, pido y necesito las respuestas de vuestros corazones. Os entrego Mi Divina Misericordia, os entrego Mi paz, Mi luz, Mi verdad.
Serenad vuestro corazón. Serenad vuestro espíritu. Dejad que Mis manos tranquilicen vuestro corazón atormentado, vuestro corazón dolorido, vuestro corazón rasgado.

Os amo. Os amo. Os amo. Jamás dudéis de Mi amor hacia vosotros. Jamás cerréis las puertas a Mi amor. Jamás pongáis trabas a Mi amor hacia vosotros. Venid a Mí si estáis cansados, agobiados, si estáis tan doloridos. En Mi Corazón Sacratísimo hallaréis respuestas, en Mi Corazón Sacratísimo hallaréis consuelo, en Mi Corazón

Sacratísimo encontraréis la verdad.

Vivid en la verdad y no en la mentira.

Poned en vuestros hogares, ENTRONIZAD EN VUESTRO HOGARES LA IMAGEN DE MI SAGRADO CORAZÓN. DIFUNDID ESTA DEVOCIÓN. LLEVAD AL MUNDO ÉSTA DEVOCIÓN.

Que los hombres no se aparten jamás de la verdad.

Que los hombres, Mis propios hermanos, no se aparten de Mi camino, todos debéis seguir Mi camino, pues en Mí encontráis la paz, pues en Mí encontráis el consuelo, pues en Mí encontráis la serenidad para vuestros corazones.

Sed fieles. Os amo. Os amo. Os amo.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Viernes 7 de febrero, 2014
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos míos, benditos y amados hijos míos. ¡No estéis tristes! ¡No estéis angustiados! Porque aquí tenéis a la Madre que se manifiesta con todos los hijos.

Sacad del corazón la tristeza y el dolor y vivid cada día de vuestra vida, dando gracias al Señor dando gracias a su amor y a su Misericordia.
No estéis hijitos míos tristes, levantad vuestro espíritu y trabajad como lo desea Dios Nuestro Señor por la extensión de Su Reino, trabajad en el mundo, socorred a las almas y a los necesitados.

No guardéis estos tesoros que la Madre os da, dadlos al mundo, a las almas, id hacia los corazones y a las almas que están desesperadas y que necesitan hoy de una palabra de consuelo, de aliento, de fortaleza.

Hijos míos, id hacia el mundo y anunciad que María se manifiesta con todos los hijos. Anunciad que la Madre está presente con los hijos, socorriendo a las almas y a los corazones, socorriendo a todos los hijos por igual.

Porque esta Madre viene a unir a los hijos y no viene a separar, viene a unir a todos los corazones, a todas las almas en un solo rebaño.

La Madre viene a unir a las almas y vosotros hijitos míos debéis trabajar, mucho, para que todas las almas vivan en la unidad.

Os invito como siempre a rezar, a rezar mucho, todos los días el Santo Rosario y así haréis una muralla y una coraza contra el adversario, haréis una muralla que el adversario no podrá jamás traspasar.

¡Aquí está la Madre! esta Madre pasa sobre vosotros, sobre vuestras cabezas, tocando vuestros corazones, tocándoos a cada uno de vosotros en forma especial y dando Mi Bendición Maternal, para que superéis todas las pruebas y los escollos, para que avancéis y nunca os quedéis detenidos en el camino.

Aprovechad hijitos míos, que la Madre está presente con vosotros, aprovechad estos días especiales. Aprovechadlos.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos míos; benditos y amados hermanos míos, hoy nuevamente os entrego Mi profundísima paz y quiero sanaros y liberaros de tantas ataduras, dejad vosotros que Mi mano os sane y os libere, os purifique y os de la auténtica paz, que el mundo no os da.

Os doy a manos llenas, Mi amor y Mi Misericordia, Mi amor profundísimo que sana, que fortalece, que os da nuevas esperanzas.

Nunca debéis bajar los brazos, aunque sintáis el cansancio y el agobio. Nunca bajéis los brazos y permaneced a Mi lado, porque sois Mis ovejas. No os apartéis jamás de

Mi rebaño y permaneced junto a Mi, porque en Mí hallaréis la paz profunda y auténtica, la paz que os da Mi Sacratísimo Corazón.

El mundo no os da la paz, el mundo tan enloquecido, no os da la paz, solamente Mi Sacratísimo Corazón os da la paz eterna, la paz profunda, la paz que debe reinar siempre en vuestras almas. ¡Recordad Mis palabras, meditad Mis palabras! y acercaos hacia Mí, porque a todos os recibo, porque abro Mi Corazón Sacratísimo para todas las almas, recordad que el hombre es el que separa y divide, que Mi Corazón Sacratísimo os une, os atrae, os reúne a todos en un mismo rebaño.

Confiad en Mí .En Mis palabras, en Mi presencia, sentid Mi presencia junto a vosotros. Sentid Mi presencia en vosotros.

¡Aquí estoy! estoy siempre a vuestro lado, estoy con todas las almas del mundo entero, jamás quedaréis defraudados, si estáis junto a Mí. ¡Jamás!
Os amo. Os amo. Os amo. No os sintáis indignos. Os amo a todos por igual. A todos.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
6 más comentarios de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
Martes 8 de abril, 2014
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos; benditos y amados hijos Míos, aquí nuevamente está la Madre junto a vosotros, la Madre que os viene a acompañar y a guiar, la Madre que os guía y acompaña cada día de vuestra vida; la Madre que conduce a vuestros corazones hacia Jesús.
La Madre está con los hijos con todos los hijos del mundo, la Madre pide a los hijos la conversión …Más
Martes 8 de abril, 2014
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos; benditos y amados hijos Míos, aquí nuevamente está la Madre junto a vosotros, la Madre que os viene a acompañar y a guiar, la Madre que os guía y acompaña cada día de vuestra vida; la Madre que conduce a vuestros corazones hacia Jesús.

La Madre está con los hijos con todos los hijos del mundo, la Madre pide a los hijos la conversión y la unidad.

Mis hijos del mundo deben escuchar hoy el Mensaje de María y volver por medio de Mi Inmaculado Corazón hacia Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.

No tengáis miedo hijitos Míos y rezad mucho en estos tiempos tan difíciles para el mundo, rezad mucho y sed mensajeros y difusores de Mis palabras maternales.

Estoy hijitos Míos, con cada uno de vosotros, en vuestros hogares, con vuestras familias, estoy siempre presente escuchando a todos los hijos, atenta a las necesidades de cada uno de Mis hijos.

Escuchad a María que se manifiesta en esta tierra Santa y Bendita, en esta Santa Fe, La Nueva Jerusalén. No bajéis los brazos y seguid trabajando por Mi Santa Obra.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos Míos: benditos y amados hermanos Míos, vuelco en vosotros Mi Divina Misericordia, vuelco en vosotros todo Mi amor en vosotros y en vuestros corazones, para sanar las heridas, vuelco Mi amor para que vosotros viváis en el amor y en la paz.

Para que deis la mano a los hermanos que están más alejados, para que deis vuestro corazón a los hermanos que están sufriendo.

Os amo a todos por igual porque todos estáis en Mi rebaño, porque todos sois Mis ovejas y Mi corazón no separa a ninguno.

Os hablo de Mi amor, de Mi paz y de Mi verdad, porque el hombre debe hoy vivir en el amor en la paz y en la verdad. Los corazones deben alejarse de la mentira y de los ídolos falsos y vivir
bajo la luz de Mi Sacratísimo Corazón.

La humanidad debe percibir la luz de Mi Sacratísimo Corazón y destruir definitivamente los ídolos falsos que han ganado tanto terreno.

Os Amo. Os Amo. Os Amo. Creed en Mis palabras, en Mi presencia y en Mi Divina Misericordia.

Os invito a ser mensajeros de Mi amor, mensajeros de todas Mis palabras, mensajeros de toda Mi paz.

Trabajad, no os canséis, trabajad y no dudéis jamás de Mi presencia junto a cada uno de vosotros.

Recibid en vuestro corazón Mi paz, recibid en vuestro corazón Mi amor, recibid en vuestro corazón Mi verdad. No temáis. No temáis. No temáis, sois Mis ovejas.

Os Amo a todos, Os Amo infinitamente a todos.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os Bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Sábado 8 de marzo, 2014

Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, gracias por estar con la Madre. Hago descender sobre vosotros una lluvia de rosas, hago descender sobre vosotros gracia sobre gracia.

Os doy hijitos Míos Mi Rosario, pongo en vuestras manos Mi Rosario, para que vosotros, todos los días, recéis por la paz del mundo, por las familias, por los corazones que hoy están cegados por el odio.

Hijos Míos, hijitos Míos, aquí está la Madre llamando a sus hijos a la conversión, llamando a todos los corazones a la conversión. Mi corazón de Madre está con los hijos, con los hijos que sufren, con los hijos necesitados, con los hijos enfermos. La Madre está con todos los hijos, nadie queda desamparado.

Mi Manto Celestial os cubre, os protege y os resguarda de las insidias del malvado, rezad entonces como lo pide Mi Inmaculado Corazón. Rezad y trabajad, el mundo necesita de vuestras palabras, de vuestro ejemplo, de vuestro testimonio, el mundo necesita de vuestra entrega. El Señor os quiere obreros, os quiere trabajadores firmes y soldados decididos.

No bajéis los brazos jamás y seguid luchando todos los días de vuestra vida. Recordad que la Madre está siempre junto a cada uno de vosotros.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, os doy Mi paz, sentid Mi paz en vuestros corazones, sentid Mi presencia en vuestros corazones.
Aquí estoy. Estoy junto a vosotros, os vengo a acompañar y a guiar, vengo a conduciros, no debéis temer porque Mi Corazón Sacratísimo es la luz y la verdad, es la paz y el consuelo.

No temáis.

No bajéis los brazos y sentid que Mis palabras hoy os transforman, os hacen hombres nuevos.
Os amo a todos por igual y todos estáis junto a Mí porque sois Mis ovejas.
Que el mundo ya no dude de Mis palabras, que el mundo, que toda la humanidad, se acerque a la fuente de GRACIA DE MI DIVINA MISERICORDIA.
Estoy aquí, no lo dudéis. Os amo profundísimamente. Seguid Mi camino, Mis pasos, cada uno tome su cruz y me siga. No os olvidéis de Mis palabras y de Mis promesas.

Os amo profundísimamente y pongo en éste momento Mis manos sobre vuestras cabezas, Mis manos para sanaros. Mis manos para fortaleceros. Mis manos para que sintáis Mi profunda paz en vuestro corazón.

Sed fieles al llamado. No bajéis jamás los brazos. Sed fieles. Os amo. Os amo. Os amo.

No os sintáis indignos. Os amo

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Mensajero Mariano
Presencia en el Campito
Domingo 8 de junio, 2014
Dice la Santísima Virgen: “Hijos Míos benditos y amados hijos Míos, gracias por estar nuevamente junto a esta Madre. Esta Madre hoy os bendice a todos vosotros de una forma especial. Esta Madre hace descender en vosotros una lluvia de rosas sobre vuestros corazones.
Hijitos Míos, abrid vuestras manos nuevamente recibid Mi Rosario y llevadlo a …Más
Presencia en el Campito

Domingo 8 de junio, 2014

Dice la Santísima Virgen: “Hijos Míos benditos y amados hijos Míos, gracias por estar nuevamente junto a esta Madre. Esta Madre hoy os bendice a todos vosotros de una forma especial. Esta Madre hace descender en vosotros una lluvia de rosas sobre vuestros corazones.
Hijitos Míos, abrid vuestras manos nuevamente recibid Mi Rosario y llevadlo a vuestro corazón. Hijos Míos, hijitos escuchad el mensaje de María, el mensaje que esta Madre trae para toda la humanidad el mensaje de conversión.

Los hijos deben vivir en la luz, Jesús es la luz, Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo es el único camino, es la verdad y la vida.
Hijitos Míos, enseñad a las almas, rezad hijitos Míos todos los días, para que haya paz en todas las Naciones y en todos los corazones. No os olvidéis jamás de los sacramentos, acercaos a la confesión, acercaos a recibir a Jesús que se hace presente en cada Eucaristía.

No os olvidéis hijitos Míos que esta Madre siempre está a vuestro lado. Que os viene a conducir, que os viene a llevar de la mano hacia el Señor. Cada una de Mis palabras debe ser meditada profundamente en vuestro corazón todos los días de vuestras vidas, cada palabra debe estar en vuestro corazón, y vosotros debéis dar al mundo, enseñar al mundo y comunicar al mundo, la presencia de María de la Santa Fe con todos Sus hijos.

Aquí es la Nueva Jerusalén, Argentina el Nuevo Israel. Esta Nación que brillará en la luz. Que verá la luz, a su debido tiempo.
Vosotros rezad, todos los días rezad, y meditad profundamente cada una de Mis palabras.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús: “Hermanos Mío, benditos y amados hermanos Míos pongo Mi mano en vuestro corazón, para sanaros, para fortaleceros, pongo Mi mano sobre vuestras cabezas para daros fuerza para seguir Mi camino. Pongo Mi mano nuevamente en vuestro corazón para que sintáis todos vosotros Mi amor en lo más profundo de vuestro corazón.
Sois Mis ovejas, y os pido que sigáis Mi camino, que sigáis Mis pasos, que no os apartéis jamás de Mi lado. Os amo profundamente, y vuelco sobre vosotros, Mi Divina, Mi Eterna Misericordia.
Vivid en la luz .Vivid en la verdad, sed mensajeros de la luz y de la verdad. No os quedéis en el camino. Avanzad siempre hacia adelante. Avanzad y veréis HIJOS MÍOS Y HERMANOS MÍOS, veréis la luz de Mi Sacratísimo Corazón.

Os amo a todos. Os amo profundísimamente. No os sintáis indignos. Os amo eternamente. Venid a Mí si estáis agobiados. Venid a Mí si estáis cansados y no dudéis jamás de Mi presencia y de Mi amor hacia cada uno de vosotros.

Mirad siempre Mis ojos. Mirad Mi rostro y encontraréis la Paz para vuestras vidas. No os sintáis indignos. Estoy aquí con vosotros, porque os amo, porque amo a toda la humanidad por igual, a todas las almas, a todos los corazones.

Sentid Mi presencia a vuestro lado. Sentid Mi presencia con vosotros. Os amo. Os amo. Os amo.

Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.

Os bendigo en el Nombre del Padre. Y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Viernes 6 de junio, 2014

Dice la Santísima Virgen: “Hijos Míos benditos y amados hijos Míos, gracias por encontraros nuevamente con esta Madre, por estar aquí a los pies de esta Madre que viene a escuchar vuestras peticiones y vuestras intenciones.

Esta Madre que se manifiesta con cada uno de sus hijos, conduciendo a todos los hijos hacia Jesús, esa es Mi tarea maternal, llevar a los hijos hacia Jesús hacia la luz y la verdad que está en Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.

Hijitos, aquí está María. María de La Santa Fe está junto a vosotros, en vuestras familias, está presente en vuestros hogares.
Esta madre está con los hijos que lloran, con los hijos que sufren, con los hijos que están abandonados.

Mi amor maternal llega a todos los corazones y a todas las almas. Mi protección maternal está sobre todos los hijos. Escuchad a esta Madre, seguid, seguid a esta Madre porque la Madre es el puente directo hacia Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.

Abrid vuestras manos, recibid el Rosario que tengo en Mis manos y ponedlo en vuestro corazón y allí hijitos Míos, recordad cada una de Mis palabras, todas Mis palabras y en todo momento sentid la presencia maternal de María con cada uno de sus hijos.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, escuchad Mis palabras, sentid Mis palabras en vuestro corazón y sentid Mi paz en lo profundo de vuestra alma. Sentid Mi presencia real en vuestros corazones. Mi presencia que llega para sanar y fortalecer vuestras almas.

Estáis junto a Mi y vuelco en vosotros todo Mi amor y sobre toda la humanidad vuelco a manos llenas Mi amor y Mi Divina Misericordia.

Y aún así hay muchas almas y muchos corazones que no se acercan hacia este camino, que no difunden la luz de Mi Sacratísimo Corazón.

Pongo Mis manos sobre vuestras cabezas, pongo Mis manos para daros fuerzas y para sanaros y para que sintáis siempre Mi paz y Mi amor en vuestras almas.

Gozad de Mi presencia, sentid Mi presencia, sentid el calor profundísimo que irradia Mi Sacratísimo Corazón hacia vuestras almas, para despertaros del adormecimiento, de la inercia y para que caminéis siempre en la luz y en la verdad, para que caminéis en la Gracia.

No bajéis los brazos, jamás bajéis los brazos, seguid siempre rezando, no bajéis los brazos y acudid siempre hacia Mí. No abandonéis el rebaño, permaneced junto a Mí.

Sed fieles al llamado y sentid a cada momento Mi presencia entre vosotros.

Os Amo a todos, Os Amo, Os Amo, Os Amo.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os Bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Junio conmemoramos el mes del Sagrado Corazón de Jesús.
Mensajero Mariano
Viernes 8 de agosto, 2014
Dice Jesús:
“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, Mis manos están sobre vosotros, sentid Mi Presencia y sentid que Mi Corazón Sacratísimo os toca en forma especial. Sentid Mi voz que os llama, que os invita a la conversión. Sentid la voz del buen pastor, del buen pastor que está junto a sus ovejas, del buen pastor que viene a cuidar a sus ovejas, y las ovejas …Más
Viernes 8 de agosto, 2014

Dice Jesús:

“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, Mis manos están sobre vosotros, sentid Mi Presencia y sentid que Mi Corazón Sacratísimo os toca en forma especial. Sentid Mi voz que os llama, que os invita a la conversión. Sentid la voz del buen pastor, del buen pastor que está junto a sus ovejas, del buen pastor que viene a cuidar a sus ovejas, y las ovejas, todas las ovejas deben escuchar la voz del buen pastor.
Escuchad, escuchad, escuchad, y sentid en lo profundo de vuestro corazón, el amor inconmensurable de Mi Sacratísimo Corazón.
La humanidad debe volver a Mí, todos los hombres deben volver a mí y encontrar la paz en mi Sacratísimo Corazón. Dejad que os transforme a través de Mi Divina Misericordia, dejad que el amor de Mi Sacratísimo Corazón os vaya modelando, os vaya guiando, os vaya señalando el camino.
Sentid, sentid Mi amor profundísimo por cada uno de vosotros, olvidad el pasado, olvidaos del pasado y vivid en éste presente. Olvidaos del pasado y vivid este tiempo de amor, de misericordia y de paz que os entrego a cada uno de vosotros, que entrego a toda la humanidad.
Todos Mis hermanos, todos por igual deben escuchar, deben sentir Mi voz, deben acercarse a Mí, porque no separo, porque no divido, porque no desuno, porque Mi corazón une a las almas. Es el hombre con sus leyes el que separa, el que divide el que dispersa a las ovejas, por eso os hablo a todos vosotros, para que transforméis vuestras vidas, para que os hagáis hombres nuevos, para que la luz que os entrego en forma especial en vuestro corazón la deis al mundo y a los hombres, a vuestros hermanos.
Buscad a las almas, buscad a los que sufren, buscad a los que están tristes, a los que están desesperados, buscad, id hacia el mundo, porque las almas, todas las almas os necesitan.
Dad vuestros talentos para el mundo, entregad al mundo vuestro amor, convertíos en servidores, sed verdaderos prójimos entre vosotros. Vivid con amor, dad el saludo al hermano, dad el corazón al hermano, dad vuestras vidas al servicio de todos los hombres, de toda la humanidad. Trabajad por amor, por el amor y con la paz que os da Mi Sacratísimo Corazón. Que ya nadie dude de Mi Presencia, que ya nadie rechace Mi Presencia, que toda la humanidad se acerque a Mí y encontrará la definitiva paz, la auténtica paz, la verdadera paz.
Os amo. Os amo. Os amo y pongo Mis manos nuevamente sobre vuestras cabezas, sentid, sentid que Mis manos os sanan, que Mis manos os están liberando, os están fortaleciendo. No dudéis de Mi amor hacia cada uno de vosotros, no lo dudáis jamás.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
Os bendigo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

21-08-14

Le dice la Santísima Virgen a Vicente:

“Vicente hijo mío: Los corazones deben estar atentos para escuchar la voz de Dios, Nuestro Señor, atentos y dispuestos a seguir al Señor en su camino, mis hijos hoy todos deben despertar y dejarse conducir por la Mano del Señor que dá a todos una nueva oportunidad, a cada instante el Señor brinda a sus hijos una nueva oportunidad, no lo olvidéis,
Meditad Mi Profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús

Leed: Hechos C 12, V 7 al 10
Predícalo a todos tus hermanos.”

Hechos C 12, V 7 al 10
7 “Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.”

30-08-14

Le dice la Santísima Virgen a Vicente:

“Hijo mío, los corazones están tan alejados de Dios, Nuestro Señor, tan sumergidos están los corazones en el materialismos la ambición, cegados por el poder y las riquezas y se olvidan de lo esencial y fundamental, la salvación eterna de sus almas.
Como Madre vengo hacia mis hijos para llamar a todos los corazones a vivir en la luz de la gracia y apartarse definitivamente de las sombras del abismo que trata de engullir a todas las almas, mis hijos no pueden ni deben abandonar la oración para hacer frente a los embates del enemigo que por todos los medios lucha para quitarme a las almas de mi lado, de mi regazo maternal.
Rezad el Rosario os lo pido, rezad hijos míos el Rosario para que hagáis una muralla que el adversario no pueda atravesar.
Meditad Mi Profundísimo Mensaje
Amén. Gloria a Cristo Jesús

Leed: 2da Tesalonicenses: C 2, V 4 al 7
Hazlo conocer a tus hermanos.”

Martes 8 de julio, 2014
Dice la Santísima Virgen María:
“Hijos Míos; benditos y amados hijos Míos, aquí nuevamente está la Madre con vosotros, soy María de la Santa Fe, la Madre que viene hacia los hijos, a conducir a cada hijo hacia Jesús. Soy la Madre, que está con todos los hijos del mundo, la reina de la Santa Fe, de la fe de Mis hijos, “María de la Santa Fe”.
Estoy pidiendo a los corazones la conversión, estoy pidiendo a cada hijo la conversión y la oración.
Mis hijos del mundo deben llegar a Jesús, la humanidad debe encontrarse con Jesús, Mis hijos no deben apartarse de la oración y de los Sacramentos. Mis hijos del mundo deben escuchar con atención el Mensaje que os trae la Madre del Cielo.

No bajéis los brazos, aun en medio de las más grandes dificultades, no bajéis los brazos, y recordad que esta Madre permanece siempre a vuestro lado.
Hijitos Míos, abrid el corazón al Mensaje del Señor, y haced floreced el Jardín que el Señor ha puesto en vuestros corazones.
Vivid en la luz, en la verdad, sed mensajeros de la luz y de la verdad, y apartad las tinieblas que tantas veces rodean vuestro corazón. Tened fe, confiad y rezad todos los días el Santísimo Rosario. No os olvidéis de las promesas que esta Madre os trae a cada uno de vosotros.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, estoy con vosotros, estoy aquí, estoy siempre. Mi Corazón está sobre vosotros, Mi Corazón Sacratísimo os bendice en forma especial, y os da la paz para vuestras almas. Acudid a Mí, llegad a Mí, refugiaos en Mi corazón, para hallar la paz, para encontrar la paz, para que viváis en paz. Creed en Mis palabras, y dejad que conduzca vuestras vidas, vuestros corazones y os haga cada día más dóciles a Mi amor.

Derramo Mi amor, Mi Divina Misericordia, sobre vosotros y el mundo entero, sobre toda la humanidad, que debe escuchar Mi voz y acercarse a la luz de la verdad. Os amo. Os amo. Os amo y quiero que el mundo escuche con atención, cada una de Mis palabras.

No os apartéis de Mi lado, permaneced junto a Mí, creed en Mi presencia y dejad que os transforme a diario.

Abrid vuestras manos, recibid Mi Sacratísimo Corazón, llevadlo a vuestro corazón y sentid cada día Mi presencia en vosotros.

Sed fieles al llamado que habéis recibido. No tapéis la luz del sol con vuestra mano, mirad la luz del sol de Mi Sacratísimo Corazón y encontraréis respuesta, encontraréis la paz, encontraréis el consuelo.

Venid a Mí, llegad a Mí, creed en Mí. Os amo. Os amo. Os amo a todos por igual.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Mensajero Mariano
Jueves 8 de enero, 2015
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, vengo a conduciros a todos hacia Jesús, os tomo de la mano y os llevo hacia Jesús, vosotros hijitos Míos debéis permanecer junto a ésta Madre, porque ésta Madre viene a reunir a los hijos, viene a convocar a los hijos, viene a llevar a cada hijo hacia el Corazón de Jesús.
Hijitos, no bajéis los brazos …Más
Jueves 8 de enero, 2015
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, vengo a conduciros a todos hacia Jesús, os tomo de la mano y os llevo hacia Jesús, vosotros hijitos Míos debéis permanecer junto a ésta Madre, porque ésta Madre viene a reunir a los hijos, viene a convocar a los hijos, viene a llevar a cada hijo hacia el Corazón de Jesús.

Hijitos, no bajéis los brazos. Hijitos, velad día y noche ,rezad todos los días para que tengáis paz en vuestro corazón, en vuestras familias, en vuestras comunidades.

La Madre os viene a enseñar a todos y en forma especial. Abrid vuestras manos hijitos míos y recibid al Niño Jesús, llevadlo a vuestro corazón y recordad allí todas Mis palabras y sentid en vuestro corazón la presencia de Jesús que trae la paz, que trae la verdad, que trae la luz en medio de tantas tinieblas.

Hoy, el mundo está rodeado de muchas tinieblas, tinieblas de pecado, tinieblas de divisiones, tinieblas de odio, tinieblas de rencor, por eso Jesús trae la luz, Jesús os trae la luz y vosotros no debéis apagar jamás esta luz que Mi Hijo Amadísimo ha encendido en vuestros corazones.

Id hijitos Míos, llevad la luz al mundo, llevad la luz de Jesús a todas las almas por igual, porque esta Madre quiere de cada uno de Sus hijos un compromiso auténtico, un SI definitivo, una entrega total para ésta Santa Obra: ésta obra de “María de la Santa Fe”.

La Madre está aquí, la Madre llama, la Madre busca a los hijos, para que todos los hijos trabajen en esta Santa Obra.

Mis palabras son para toda la humanidad.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:
“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, os muestro Mis Sacratísimas Llagas, os muestro el dolor de Mis Sacratísimas Llagas, os demuestro a vosotros Mi amor, a todos os demuestro Mi amor, para que todos sintáis en lo profundo de vuestro corazón el dolor de Mi Corazón, el dolor de Mis Sacratísimas Llagas.

Veo tanta separación en el mundo, tantos corazones separados, veo tantos de Mis hermanos divagando en el mundo, buscando caminos incorrectos, placeres profanos, buscando siempre el pecado.

Os muestro Mis Sacratísimas Llagas para que sintáis Mi presencia junto a vosotros, para que viváis en la luz y en la gracia, para que jamás retrocedáis sino que cada día sigáis avanzando.

Sed valientes, sed generosos, trabajad y escuchad Mis palabras y sentid vosotros en vuestro corazón el dolor de Mi corazón, éste corazón que os ama, éste corazón que os bendice, este corazón que os da la paz.

Sed mensajeros de la paz, de la luz, de la verdad, sed todos hermanos y ya no seáis enemigos, rivales que estéis todo el día enfrentados. Sed hermanos, fieles, generosos, bondadosos y así cada día avanzaréis en Mi amor, con Mi amor y para Mi amor.

Aquí estoy, derramo Mi Preciosísima Sangre en todos vosotros, en toda la humanidad. No os sintáis indignos, no os sintáis. En las pruebas, en las tentaciones, en todo momento decid: “Jesús ayúdame, Jesús socórreme, Jesús fortaléceme”.

Sentid entonces, Mi presencia real con cada uno de vosotros.
Os amo. Os amo. Os amo.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Lunes 8 de diciembre, 2014
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, llegad a Mi regazo maternal, llegad a Mis brazos maternales, porque esta Madre viene a cobijaros a vosotros, porque esta Madre se manifiesta con sus hijos, porque esta Madre esta presente consolando los corazones afligidos, sosteniendo a las almas abatidas, llenando de paz a los corazones perturbados La Madre esta aquí y habla a todos los hijos por igual. La Madre viene a reunir a los hijos en un solo rebaño, esa es Mi tarea, es Mi misión y pido de Mis hijos, de todos Mis hijos una autentica colaboración, un trabajo arduo todos los días. Hijitos trabajad cada día, hay tantas almas que están caminando errantes en el mundo, hay tantos corazones que están divagando en el mundo y necesitan hoy de vuestras palabras, de vuestro ejemplo, de vuestra entrega total hacia ellos. El Señor os fortalece en esta tarea, el Señor os da la fuerza para que sigáis su camino, para que jamás os apartéis de la luz, para que viváis siempre en la luz y cuando las tinieblas sacudan vuestro corazón, vuestra mente, vuestro espíritu recordad que esta la Madre, defendiéndoos, protegiéndoos, dándoos a todos la fuerza, la fuerza necesaria para que os volváis a levantar, no bajéis los brazos, no bajéis, no desesperéis, confiad hijitos míos confiad en la presencia del Señor junto a cada uno de vosotros.
Meditad. Meditad. Meditad. Mis palabras.”

Dice Jesús:
Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos os ofrezco, Mi corazón, os ofrezco toda Mi paz, estáis abatidos, cansados, agobiados os ofrezco Mi paz, os entrego Mi paz para sanar vuestras heridas, estoy guiándoos, conducíos, estoy dándoos Mi paz, Mi verdadera paz, Mi eterna paz, no debéis apartaros de mi lado , debéis permanecer junto a Mi, debéis estar junto al pastor que viene a cuidar a sus ovejas, que viene a conducir a cada oveja hacia verdes praderas. Venid a Mi, no dejéis Mi camino. Vivid cada día con la Luz de Mi corazón. Sentid verdaderamente en vosotros Mi presencia, Mi amor, Mis palabras. Sentid en lo profundo de vuestro corazón, éste amor que os ofrezco gratuitamente a todos. Os amo profundamente, profundísimamente.
Os amo y no debéis sentiros indignos. Confiad más en Mí. Confiad y no bajéis los brazos frente a las pruebas y dificultades. Estoy siempre no lo dudéis, estoy siempre entre vosotros, estoy aquí siempre eternamente con cada uno de Mis hermanos, con cada uno de Mis Hijos.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

mariadelasantafe.org.ar/…/3
Mensajero Mariano
Domingo 8 de marzo, 2015
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos benditos y amados hijos Míos, ésta Madre viene del cielo, viene hacia los hijos, viene a cobijar a los hijos, a proteger a todos los hijos.
Ésta Madre desciende del cielo para pedir a cada hijo la oración, para suplicar e implorar a toda la humanidad la oración.
Ésta Madre hace descender sobre vosotros, en este día, una lluvia de …Más
Domingo 8 de marzo, 2015

Dice la Santísima Virgen:

“Hijos Míos benditos y amados hijos Míos, ésta Madre viene del cielo, viene hacia los hijos, viene a cobijar a los hijos, a proteger a todos los hijos.
Ésta Madre desciende del cielo para pedir a cada hijo la oración, para suplicar e implorar a toda la humanidad la oración.
Ésta Madre hace descender sobre vosotros, en este día, una lluvia de rosas sobre cada uno de vosotros, sobre vuestras familias, sobre todas las comunidades.
Ésta Madre desciende del cielo para llevar a cada hijo el amor de Jesús, para que cada hijo encuentre a Jesús por el camino que es ésta Madre.
Mi Corazón Inmaculado es el puente hacia Jesús, Mi Corazón Inmaculado es el camino directo a Jesús, por eso os pido hijos Míos que recéis, y mucho, que recéis por vuestra nación, que recéis por aquellos corazones que hoy están tan sumergidos en el odio y en la división, os invito a rezar, esa es vuestra tarea , rezad todos los días y así tendréis paz en vuestro corazón.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice la Jesús:

“Hermanos Míos benditos y amados hermanos Míos, buscad siempre Mi luz, buscad y seguid Mi luz, no miréis las luces pasajeras del mundo, mirad la luz de Mi Sacratísimo Corazón, mirad profundamente la luz de amor que irradia Mi Sacratísimo Corazón.
Haceos pequeños, sencillos, humildes y saboread de Mis palabras, sentid Mis palabras en lo profundo de vuestro corazón, aquí estoy para daros fuerzas, aquí estoy para enseñaros el camino, aquí estoy para mostraros Mi camino, seguid Mis pasos y cada uno tome su cruz, seguid Mis pasos, seguid Mi camino y tendréis paz en vuestro corazón.
Vivíd y trabajad para sembrar la paz en el mundo.
Vivíd y trabajad para sembrar el amor en el mundo.
Buscad Mi luz. Sentíd la presencia de Mi luz,
transmitid vosotros Mi luz , a todas las almas.
Os amo a todos, os amo, jamás lo olvideís. Os amo.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras
Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen”

Domingo 8 de febrero, 2015
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, nuevamente esta Madre os da gracias a cada uno de ustedes, porque estáis aquí, porque habéis llegado a los pies de ésta Madre, ésta Madre os agradece.

Quiero que habrais vuestras manos y recibais el rosario que esta Madre lleva en sus manos, recibi este rosario y llevadlo a vuestro corazón y os pido hijitos Míos que todos los días receis en familia, en comunidad, en todo momento receis el rosario y pedi mucho en estos tiempos dificiles, la paz para el mundo, la paz para tantas familias desunidas, la paz para tantos corazones atormentados, hijos escuchad a María que os viene a hablar de parte del Señor, escuchad a esta Madre que os viene a conducir a cada uno de vosotros hacia el Corazón de Jesus, hacia Cristo Jesus, Mi Hijo Amadisimo.

Meditad cada palabra, no la paseis por alto.Meditadlas profundisimamente en vuestro corazon y ponedlas en practica, no busqueis la oscuridad, no busqueis las tinieblas del pecado, vivid hijitos Mios en la Luz de la Gracia, de la verdad, del amor y de la paz.

Trabajad por la paz, por la verdad y el amor y sed una verdadera comunidad, una autentica comunidad.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice la Jesús:
“Hermanos míos, benditos y amados hermanos míos os amo a todos, os amo profundisimamente y os entrego Mi Sacratisimo Corazón, Mi purisimo corazón, traspasado y herido por amor
Veo a la humanidad doliente, veo a la humanidad por caminos equivocados, veo al hombre tan alejado de Mí y sigo volcando en el mundo Mi amor y Mi Divina Misericordia para que todos las almas se salven, para que todos los corazones se salven.

Vosotros sois Mis soldados, vosotros debeis trabajar profundamente para salvar almas, no guardeis para vosotros los tesoros que os entrega Mi Sacratisimo Corazón, llevad al mundo Mis palabras, buscad a las almas que estan perdidas, buscad a las almas que estan equivocadas, buscad, predicad, sed misioneros de Mi amor, de Mis palabras y de Mi presencia en esta tierra Santa y Bendita, Santa Fe la nueva Jerusalen, Argentina el nuevo Israel.
Haced florecer en vuestros corazones Mis palabras, Y no dudeis jamas de Mi amor Eterno, para cada uno de vosotros, os amo, os amo, os amo. Jamas lo dudeis.

Meditad, Meditad, Meditad Mis palabras os bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo Amen.”
Mensajero Mariano
Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARÍA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita.
En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a …Más
Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARÍA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita.
En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la Santísima Trinidad.

El lugar señalado por la Madre del Cielo es un campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez – Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de un triángulo de luz resplandeciendo en él, mostrándole un campo lleno de flores y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:

“Mi Campito es el lugar elegido para el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.

En el año 1988 un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la Obra, pero ésta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos al mundo entero.

En el año 2000, Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”.

Vicente lleva una vida normal en familia, trabajando y asistiendo regularmente a la Santa Misa. Actualmente Vicente tiene a Monseñor Blanchoud como su confesor y guía.

Desde el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, a partir del último día de cada mes hasta el día 8 del siguiente, rezando el Santo Rosario por las intenciones que Nuestra Madre da para cada mes.
El grupo mariano se reúne también los días sábados a orar en el campito.

Desde el 8 de Abril del 2006, las manifestaciones de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor Jesucristo son públicas, sumándose cada vez más creyentes.