52:56
Entender y vivir la Misa. Catequesis básica sobre la Santa Misa que realiza un sacerdote, don Pablo, en conversación con un grupo de niños de entre 8 y 10 años. Presentada en dos partes, en la primera …More
Entender y vivir la Misa.

Catequesis básica sobre la Santa Misa que realiza un sacerdote, don Pablo, en conversación con un grupo de niños de entre 8 y 10 años.

Presentada en dos partes, en la primera les enseña el nombre y la función de algunos ornamentos y objetos litúrgicos, y después les ayuda a captar el significado de los gestos y las palabras del celebrante y de la asamblea en los ritos iniciales y en la Liturgia de la Palabra.

En la segunda, de modo más informal, comenta con ellos el resto de las partes de la Misa, alternando las explicaciones de los ritos litúrgicos con aplicaciones a la vida cotidiana de los chicos.
evamariabelen
Excelente explicación y fácil de entender para los chicos, gracias a quienes lo han realizados y permitir utilizarlos para enseñar a los niñós este gran Misterio de Dios entre nosotros, Dios Nuestro Señor los bendiga a todos. Amén.