Adelita
1251

¿Qué futuro nos espera?

«¿Quien, hoy en día, no se cuestiona sobre el provenir del mundo y sobre las graves amenazas que se avecinan? Muchos profetas se han expresado al respecto, pero quisiera citar aquí a San Luis María Grignion de Montfort que está canonizado. Curiosamente su profecía resuena con precisión en nuestra situación actual, al menos en Europa.

“Jesucristo vendrá, como la Iglesia entera lo espera, para reinar por doquier, en el momento y de la manera más inesperada”

“En el final de los tiempos, más pronto de lo que uno pudiera pensar, Dios suscitará grandes santos para establecer el reino de su Hijo sobre el mundo corrupto por medio de la devoción a la Santísima Virgen”.

“María se destacará más que nunca en misericordia, en poder y en gracia en los últimos tiempos…”

“Los amigos del mundo perseguirán más que nunca a aquellos y aquellas que pertenezcan a la Santísima Virgen, pero la humilde María obtendrá siempre la victoria…”

“El poder de María prevalecerá especialmente sobre todos los demonios en los últimos tiempos” (Extractos del “Secreto de María”).

¡Mirjana conoce los 10 secretos!

Un día le pregunté a Mirjana: “¿La Gospa te ha hablado sobre el fin del mundo?” “No, nunca”. “¿Te ha hablado del retorno de Cristo?” Mirjana me miró como si la respuesta fuera obvia. “¡Sí, por supuesto!” “Y, ¿qué te ha dicho?” “¡No puedo decirlo ahora, pero lo diré más adelante!”.

Vicka conoce 9 de ellos.

Nuestro amigo Charbel Maroun de Galilea cuenta que cuando Vicka fue a Tierra Santa en 2003, señalándole el muro de separación entre Belén y Jerusalén, le preguntó: “¿Cuánto tiempo continuará esto?” Vicka sin titubear le respondió: “¡Todo esto cambiará muy pronto!”»

© Children of Medjugorje del mes de octubre de 2016

Sor Emmanuel
Ana Luisa M.R
DICE JESUS EN LUCAS 12,22-31 No se preocupen Luego dijo Jesús a sus discípulos:—Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. 23 La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. 24 Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que …Más
DICE JESUS EN LUCAS 12,22-31 No se preocupen Luego dijo Jesús a sus discípulos:—Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. 23 La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. 24 Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! 25 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? 26 Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?---»Fíjense cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 28 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, gente de poca fe! 29 Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. 30 El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. 31 Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas. 👍