54:45
El mismo título de esta conferencia es probable que cause división, pero he considerado eso como bueno y no como una mala consecuencia. Parafraseando a G. K. Chesterton (Gilbert Keith), lo maravilloso …Más
El mismo título de esta conferencia es probable que cause división, pero he considerado eso como bueno y no como una mala consecuencia. Parafraseando a G. K. Chesterton (Gilbert Keith), lo maravilloso de entrar en el agua caliente es que te mantiene muy, pero muy limpio. Hay quienes tal vez quedaran perplejos, tal vez enojados, de que me atreva a especular, incluso a preguntar, sobre el futuro de la Iglesia Católica Apostólica y Romana; otros que están tan convencidos de que el catolicismo no tiene ningún futuro me van a regañar por sumergir unos cuantos dedos de los pies en las aguas que ellos asumen contaminadas hasta el punto cercano de evaporación.
Mi FE está frustrada
Bien, llegar a la santidad. Ahora la pregunta es cómo se llega a ésta?.
Por ejemplo ¿dejándose hacer o todo lo contrario?
Mikael Arcangelus
El camino a la Santidad no es "una talla para todos". Es un camino personal. Está disponible para todos. Hay que orar y discernir el camino que cada uno debe seguir. El Señor Jesús es nuestro Modelo a imitar. María Santísima, nuestra Madre y Maestra, y San José, quien nos lleva de la mano.