45:05
Yugo
12202
COMO ES EL PARAISO DE DIOS Y QUIENES PODRAN ENTRAR A ELMás
COMO ES EL PARAISO DE DIOS Y QUIENES PODRAN ENTRAR A EL
perceo3 compartió esto
4
COMO ES EL PARAÍSO DE DIOS Y QUIENES PODRÁN ENTRAR A EL
Ahora_No No por Ahora Irrelevante
Yo le comparto quienes NO :
(Jesùs) en Mateo 8:12 Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.
1 Corintios 6:9-10 ¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni …Más
Yo le comparto quienes NO :
(Jesùs) en Mateo 8:12 Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

1 Corintios 6:9-10 ¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores[a], ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

Gálatas 5:19-26 19
Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías, 21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales les advierto, como ya se lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Apocalipsis 21:8 8 Pero los cobardes, incrédulos[a], abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos tendrán su herencia[b] en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».

Que necesitamos para entrar: Galatas 5:

El fruto del Espíritu en la conducta cristiana
22
Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad[a], 23 mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley. 24 Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu[b]. 26 No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros. Bendiciones!.
Yugo
COMO ES EL PARAISO DE DIOS Y QUIENES PODRAN ENTRAR A EL