26:53
Bosco Gutiérrez, secuestrado 9 meses: “Señor, déjame salir para comulgar con la ilusión de la … El arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez, secuestrado en 1990 y que permaneció cautivo durante 257 días …Más
Bosco Gutiérrez, secuestrado 9 meses: “Señor, déjame salir para comulgar con la ilusión de la …

El arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez, secuestrado en 1990 y que permaneció cautivo durante 257 días, nueve meses, explica como creció su fe en esta traumática experiencia dando testimonio en el programa “No es bueno que Dios esté solo”, que emite Intereconomía TV todos los domingos a las 21.30, entrevistado por Gonzalo Altozano.

Bosco Gutiérrez asegura que “no tuve tiempo para dejar de rezar, no encontré otra actividad que me pudiera ayudar más. No rezar un minuto era perder el tiempo… El ser humano está diseñado para hacer oración… El hombre que no reflexiona se vacía”. Bosco escuchó desde su zulo una campana lejana y oró con toda convicción: “Señor me constituyo en el guardián de ese Sagrario más cercano”. En otro momento imploró: “Señor, déjame salir para comulgar con la ilusión de la primera comunión”.

Intereconomía TV
Caminocatolico.org
48josefina
Me encantó ver el programa. Pasé el enlace Tv directo via internet. Le doy las gracias por poderme hacer de nuevo con los mensajes puntuales de fe que nos brindó: Bosco Gutiérrez.
Me informaron que en gloria están todos los reportajes de todo su secuestro. Interesante serán también verlos.