la verdad prevalece

El apóstata Prevost avala la homosexualidad desafiando la ley natural de Dios y la moral católica en connivencia con sus secuaces

La mafia homosexual anticatólica, ahora liderada por Robert Prevost, desafía públicamente la Ley Natural de Dios y contradice la moral católica en clara coordinación con sus secuaces, tal como lo hizo su mentor, el reprobado de infeliz memoria Jorge Mario Bergoglio.


El activista homosexual Robert Prevost desafía la Ley Natural Divina y la moral católica, conspirando con el activista homosexual José Gómez, ambos probablemente homosexuales, ya que San Pablo afirma en Romanos 1:32 que los activistas homosexuales son sodomitas, y Jesucristo nos dice que el pecado de adulterio se comete primero en el corazón. Por lo tanto, cualquier activista homosexual es potencialmente homosexual, puesto que nadie podría condonar un pecado que él mismo es incapaz de cometer. Nadie puede condonar la rebelión contra Dios si él mismo no se ha rebelado ya contra Él.

El anatema bíblico recae sobre esta secta sinodal gay.

Pope Leo’s GAY MARRIAGE photo op – Strickland vs …
5153

Prevost es la prolongación de Bergoglio, instrumento de los masones. Su secta no es la iglesia que instituyó Jesucristo. El se excluyó hace decadas ya, o tal vez desde el principio. Sus fotos vestido de civil, negando su sacerdocio lo dice todo.

Apostate Robert Prevost Embraces Transgenderism — Invites Prominent Trans Activists to Vatican Luncheon

Santo Tomás de Aquino, al comentar Romanos 1, señala que los sodomitas son idólatras.

Un comentario más de la verdad prevalece

El homosexual Tucho, James Martin, Prevost y sus secuaces han coordinado una manifestación de rebelión contra la ley de Dios y un rechazo a la moral católica.
Recordemos que el activista homosexual Robert Prevost apoya las pecaminosas uniones civiles homosexuales y la diabólica adopción gay.

“Why, I ask, O damnable sodomites, do you seek after the height of ecclesiastical dignity with such burning ambition? Why do you seek with such longing to snare the people of God in the web of your perdition?” St. Peter Damian
St. Thomas Aquinas: Vices against Nature Are Also against God

St. Hildegard of Bingen O.S.B: Homosexuality is the Supreme Offense against God
Saint Bernardine of Siena: "the vice of sodomy ... is the greatest sin."