Clicks497
es.news
2

¿El Vaticano atacará al Rito Antiguo? “No en forma inmediata …”

La cuarta sección de la Congregación para la Doctrina de la Fe, la cual está a cargo del Rito Antiguo, no estuvo involucrada en la elaboración del cuestionario de marzo sobre la Liturgia Antigua, escribe el 24 de abril el sitio web Blog.MessainLatino.it.

El cuestionario fue enviado a todos los obispos diocesanos. Según el blog, la pregunta si éste es el preludio de un ataque contra el Summorum Pontificum es respondida en el Vaticano con un “no inmediatamente…”.

MessainLatino ve una conexión entre el cuestionario y el liturgista laico anticatólico Andrea Grillo, quien está pidiendo la abolición del Rito Romano.

No excluye que el resultado del cuestionario ya está establecido, al saber que el Summorum Pontificum “no alcanzó” sus metas (reconciliación litúrgica, enriquecimiento mutuo), razón por la cual debería ser revisada.

Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsXqbhhfdzmy

kalebrio
el que mira hacia atras ya no sirve para el reino de Dios, el rito antiguo jamas volvera quitense esa idea payasos.
DEFENSA DE LA FE
El perverso sodomita Andrea Grillo dijo que bergoglio pretende eliminar la santa misa y que el sera nombrado en lugar del cardenal Sarah cuando renuncie en mayo y quiere tener todo listo para eliminarla cuando muera S S el Papa Benedicto XVI.
El, bergoglio y todos los que voten para eliminar la Santa Misa mas les valia no haber nacido. Estarian retando a Dios Nuestro Señor.