La Dra. Ana Grau se encontró con Dios a los pies de la Virgen de Covadonga: «La clave para vencer el Covid-19 es el amor y es Jesús, que nos enseña a llevar el amor a los demás»
(Razón en Cristo / Camino Católico) La doctora Ana Grau, tiene 26 años, es geriatra, médico residente en el Hospital Gregorio Marañón en Madrid, y cuenta su testimonio de conversión y vocación a Razón en Cristo - REC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que se visualiza y escucha en el vídeo.
A los 13 años, cuando sus padres se divorciaron, Ana decidió que “si existía un Dios tan cruel como para permitir que me pasara eso a mí, no merecía la pena creer en él”. Tiempo después, fue a un campamento, “engañada por mi madre”, que terminaba a los pies de la Virgen de Covadonga “y ahí fue donde me encontré con Dios y me cambió la vida, porque cuando llegué a los pies de la Santina le ofrecí todo el dolor y todo el daño que había en mi vida, la Virgen me curó. Y todo ese dolor que tenía dentro dejó paso a una paz y una alegría inmensas, desde entonces la Virgen me ha estado acompañando en el camino y nunca me ha soltado la mano”.
Frente al Covid-19, Ana Grau comparte lo importante que han sido para ella la ayuda de Jesús y la Virgen María para afrontar la muerte de una compañera, sus miedos y atender a los enfermos moribundos y a sus familiares con el amor de Cristo y orando por ellos.
Para leer el testimonio de la Dra. Ana Grau ingresar a:
caminocatolico.com/…-a-llevar-el-amor-a-los-demas/
rec.cl
caminocatolico.com
Para leer el testimonio de la Dra. Ana Grau ingresar a:
caminocatolico.com/…-a-llevar-el-amor-a-los-demas/