Vacunación Covid bajo investigación criminal en Inglaterra: Campaña para cerrar centros de vacunación con apoyo policial

INVESTIGACIÓN PENAL DE LA POLICÍA METROPOLITANA 6029679/21. Se presentó una denuncia a raíz de las catastróficas cifras de muertos y heridos, y se lanzó un operativo para recoger testimonios de las víctimas. Hay centros de vacunación que están siendo notificados de su calidad de “escena del crimen”. Organizan equipos para cerrar centros, con asistencia de la policía, en dos jornadas especiales: el jueves 20 y viernes 21 de enero.

La vacunación Covid está bajo investigación criminal en Inglaterra, a raíz de las catastróficas cifras de muertos y heridos, tanto de adultos como niños.
El lunes 20 de diciembre de 2021, se presentó formalmente una denuncia penal ante la Policía Metropolitana en la comisaría de Hammersmith, Londres. El caso fue informado a todas las comisarías, que fueron forzadas a involucrarse en la recogida de datos. Se solicitó a través de diversos medios que las víctimas de las inyecciones proporcionen su testimonio.
Como resultado de este proceso, hay centros de vacunación que están siendo notificados de su calidad de “escena del crimen”.
Video: Denuncias provocan cierres y notificaciones a vacunatorios

En los siguientes videos, se visualiza el accionar de abogados y ciudadanos que se presentan a informar y notificar del caso a los centros de vacunacion. Si son denunciados por no reunir ciertas condiciones legales (primer video) se retiran. Lo mismo han hecho algunos grupos en España y en Argentina.
Al mismo tiempo, se está difundiendo la existencia de la causa, y organizando equipos para cerrar los centros, con la asistencia de la policía, en dos jornadas especiales: el jueves 20 y viernes 21 de enero. La consigna es visitar la mayor cantidad de centros de vacunación posible, y pacíficamente, con el apoyo de los agentes, clausurarlos.
Vacunación Covid bajo investigación criminal en Inglaterra: Caso 6029679/21
La denuncia fue presentada por Philip Hyland, abogado de PJH law, Lois Bayliss, abogada de Broad Yorkshire Law, el Dr. Samuel White, médico, y Mark Sexton, antiguo agente de policía. El Dr. White fue despedido del servicio de salud pública inglés por cuestionar la seguridad de las vacunas y la confiabilidad de las pruebas PCR. White había recibido una suspensión de 18 meses por parte del Consejo Médico General del Reino Unido. Pero ganó el caso ante un Tribunal Superior.
Las acusaciones de los delitos de homicidio por negligencia grave y mala conducta en la función pública se presentaron contra la Dra. June Raine, médico y directora ejecutiva de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), y contra Charlie Massey, director ejecutivo y registrador del Consejo Médico General (GMC).
También se presentaron acusaciones de delitos graves contra ministros del gobierno del Reino Unido, funcionarios y directores de medios de comunicación.
------> Ver más y con los vídeos respecto al tema: Vacunación Covid bajo investigación criminal en Inglaterra: Campaña para cerrar centros de vacunación con apoyo policial • Diario de Vallarta & Nayarit