06:22
malemp
42,4 mil
NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE. Aquí esta la letra exacta. Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Nada te turbe, nada te espante solo Dios, basta Nada te turbe, nada te espante …Más
NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE.

Aquí esta la letra exacta. Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Nada te turbe, nada te espante solo Dios, basta Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Todo se pasa, Dios no se muda La paciencia todo lo alcanza. En Cristo mi confianza, y de Él solo mi asimiento, en su cansancio mi aliento, y en su imitación mi holganza. Aquí estriba mi firmeza, aquí mi seguridad la prueba de mi verdad, la muestra de mi firmeza Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Ya no durmáis, no durmáis, pues que no hay paz en la tierra. No haya ningún cobarde aventuremos la vida. No hay que temer no durmáis, aventuremos la vida. Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene, nada le falta Nada te turbe, nada te espante solo Dios, basta.

HOY COMIENZA LA NOVENA A LA GRAN TERESA DE AVILA

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
¡Oh! dulcísimo, amantísimo y reverendísimo Jesucristo, padre de todas las misericordias: aquí me tenéis rendido a vuestros pies para manifestaros que os amo sobre todas las cosas y con el pesar de haberos ofendido, y os suplico de todo corazón me perdonéis mis culpas y pecados; os suplico también pidáis a vuestra queridísima Madre, María Santísima, me conceda la gracia para asistir a esta Novena en honra de vuestra seráfica y predilecta hija Santa Teresa.
Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍA PRIMERO
Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.
ORACIÓN
¡Oh! Amada en Jesucristo y de su querida Madre. ¡Gloriosísima Santa Teresa de Jesús!, inspirada por Dios para reformar la Sagrada orden del Carmen, fuisteis espejo de castidad y pureza abrasada en el amor de Dios, ¿por qué no me habéis de conseguir la gracia de imitaros hasta la muerte?
Aquí me tenéis postrado a vuestras divinas plantas deseando obréis en mí esa celestial sabiduría que os hizo predilecta para Jesucristo y su divina Madre, María Santísima. Yo os dedico esta novena para honra y gloria vuestra y bien de mi alma. Amén.
Terminar con tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias a la Santísima Trinidad y hacer la petición que se desea obtener por medio de esta novena.
maryjesu
👍 👍 👍 😉
Marcelino Champagnat
🤗 🤗
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗
malemp
TAMBIEN EN ESTAS TURBULENCIAS Y TORMENTAS DENTRO DE LA IGLESIA para que todos permanezcamos en la barca de Pedro............pidamos por el sinodo que no se rompa con la TRADICION Y LA REVELACION DE 2015 AÑOS