Clicks475

Bergoglio blasfema la Palabra de Dios, violando así el Primero y Segundo Mandamiento.

Laicos Unidos en Cristo.

Leemos en la pagina bergogliana de Infovaticana:
(Bergoglio) revela cual es el pasaje «más demoníaco» del Evangelio para él.

Et aperuit os suum in blasphemias ad Deum

Abrió su boca para blasfemar de Dios.
(Apoc. 13, 6.)

La profanación del Santo Nombre de Dios es obra del ANTICRISTO.

Es una gran Blasfemia contra Dios decir que el Evangelio contiene 'pasajes demoníacos'. Es una gran blasfemia contra el Espiritu Santo.
Toda la Palabra de Dios es inspirada y no hay ningun pasaje «demoníaco».
Cuando este apostata blasfemo dice «el pasaje más demoníaco» maliciosamente está afirmando que hay otros pasajes del Evangelio «demoníacos»

Leemos en 2 Timoteo 3:16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud.


El apóstol San Pedro refiriéndose a los profetas de Dios indicó: "Hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21).

Está claro que los miércoles Bergoglio no está haciendo ninguna catequesis sobre San José, sino que está utilizando maliciosamente al Santo Patriarca para seguir blasfemando. Tal como lo ha hecho con varios personajes de las Escrituras, entre ellos Jesucristo, la Madre de Dios y San Pedro.
Recordemos por ejemplo estas dos blasfemias: Bergoglio se opone a San Pedro y lo acusa de ser el más pecador de los Apóstoles.

Bergoglio tuerce nuevamente la Escritura, para acusar a San Juan el Bautista de dudar del Mesías.

2 Pedro 3:15-16

... Acerca de esto también les ha escrito a ustedes nuestro querido hermano Pablo, según la sabiduría que Dios le ha dado. 16 En cada una de sus cartas él les ha hablado de esto, aunque hay en ellas puntos difíciles de entender que los ignorantes y los débiles en la fe tuercen, (interpretan torcidamente) como tuercen las demás Escrituras, para su propia condenación.

Bergoglio como astuto maestro del error, tergiversa la Palabra de Dios, miente descaradamente o dice verdades a medias de manera hábil como la Serpiente Astuta.

El 26 de Diciembre 2011 el periodista Francisco José Fernández de la Cigoña, autor del blog La Cigüeña de la Torre en el articulo Los peones de Bergoglio describió la habilidad que tiene Bergoglio para mentir: El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente.

San Ambrosio:

"Incluso los herejes parecen poseer a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquiera que no confiesa TODO lo que pertenece a Cristo, de hecho niega a Cristo".


Apocalipsis 13:6 -

Con eso abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre, y de su Tabernáculo, y de los que habitan en el cielo.

Bergoglio Maliciosamente utilizo el mal ejemplo de los Maestros de la Ley para renovar el insulto a Jesucristo y a la Virgen Maria.

Infovaticana: ' Entonces, Francisco menciona el pasaje del evangelio más sucio para él. «Pensad, en el Evangelio de Juan, un reproche que hacen los doctores de la ley a Jesús es este: “Nosotros no somos hijos que provienen de allí”, en referencia a la prostitución. Pero porque estos sabían cómo se había quedado embarazada María y querían ensuciar a la madre de Jesús. Para mí es el pasaje más sucio, más demoniaco del Evangelio», dijo.

Bergoglio utiliza siempre como estrategia valerse de un tercero para proferir una blasfemia o repetir un insulto.
Observen ademas que este impostor no dice el Evangelio Segun San Juan sino simplemente Juan como hacen los herejes.


El sucio y blasfemo es este impostor que maliciosamente y de manera habil repite el insulto a Jesucristo y a su Santisima Madre.

El pasaje biblico que este blasfemo utilizo es del Evangelio de San Juan sobre la mujer adúltera
Juan 8:41 Los judíos le dijeron: «Nosotros no somos hijos de la prostitución, no tenemos más que un solo padre: Dios.» 42 Jesús les replicó: «Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque yo he salido de Dios para venir aquí. No he venido por iniciativa propia, sino que él mismo me ha enviado.

La traduccion que utiliza la Catena Aurea dice
Y ellos le dijeron: "Nosotros no somos nacidos de fornicación: un Padre tenemos que es Dios".

Santa Hildegarda dijo que los que conserven los escritos de ese hombre perverso se condenaran.
Por eso no voy a compartir todo el resto de sandeses que dijo ese impostor. Para que la gente sencilla no se contamine con ese anti evangelio.
Santa Hildegarda de Bingen : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.

Leemos en el libro del Apocalipsis;
Vi después otra bestia que subía de la tierra, y que tenía dos cuernos, semejantes a los del Cordero, mas su lenguaje era como el del dragón.

Nuestra Santa Iglesia anatematizo en el Concilio de Trento la interpretacion privada de la Escritura que es propia de los herejes protestantes.
Igualmente la Palabra de Dios la prohibe.


Las Palabras de Bergoglio disfrazado de ‘Papa´ ALIAS FRANCISCO buscan sustituir la Palabra de Dios

2 Pedro 1:19-21 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”

«Y he aquí que la bestia abrió su boca para blasfemar contra Dios, contra su Santo Nombre, contra su tabernáculo y contra los que habitan en el cielo.» (Apoc. 13, 6. ) La blasfemia es toda palabra injuriosa contra Dios y sus Santos.

Mi recomendacion para alguien que quiere recibir una catequesis es que mejor compre el Catecismo de Baltimore o consiga en el Internet la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino que explica con citas de los Padres de la Iglesia los cuatro Evangelios.

Papa Benedicto XV (1914-1922)
31 diciembre 1914. Motu Proprio Non multo, sobre la Acad. rom. de Santo Tomás.
7 marzo 1916. Respuesta de la Congr. de Sem. y Univ. Sobre las XXIV tesis.

“La Iglesia ha proclamado que la doctrina de Santo Tomás es su propia doctrina, Cum Thomae doctrinam Ecclesia suam propiam edixit esse”. Encíclica Fausto Appetente die, 29-6-21.

A Bergoglio no hay que escucharlo porque su lenguaje blasfemo es contaminante hay que hacer como recomienda Tito en la Escritura hay que taparnos los oidos.

Tito 1:11

A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe.

"Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño. (SAN BEDA, en Catena Aurea, vol. IV, p. 76)

En la Catena Aurea leemos:

San Agustín, in Joannem, tract. 42

Los judíos, según parece, empezaban a comprender que el Señor no les hablaba de la generación natural, sino del modo de vivir. Las Sagradas Escrituras suelen llamar fornicación espiritual al acto por el que un alma se entrega como prostituta a muchos y falsos dioses. Por esto sigue el Evangelista: "Y ellos le dijeron: nosotros no somos nacidos de fornicación, un Padre tenemos que es Dios".

Teofilacto

Como si respondieran que buscaban vengar a Dios, y que por esto se declaraban contra El

Orígenes, in Ioannem, tom. 22

Como habían sido argüidos de que no eran hijos de Abraham, responden peor que antes, insinuando con oculta intención que el Salvador había nacido de adulterio. Pero más me parece que respondieron deseando armar una discusión, porque habiendo dicho antes: "Nuestro padre es Abraham", y habiendo oído: "Si sois hijos de Abraham, haced sus obras", ahora dicen que tienen un padre mayor que Abraham (esto es, Dios), y que no han nacido por fornicación. Mas el demonio no procrea de esposa, sino de ramera, o sea de la materia, a aquéllos que, apoyados en las cosas carnales, se adhieren a la materia (puesto que nada hace por sí mismo).

Crisóstomo, in Ioannem, hom.53

¿Y vosotros, qué decis? ¿que tenéis a Dios por Padre, y acusáis a Jesucristo porque dice esto mismo? Y lo más admirable consistía en que muchos de ellos habían nacido hijos de fornicación, porque se hacían muchos casamientos ilícitos. Mas no los reprendía por esto, sino que insiste para manifestar que no son hijos de Dios. Por esto sigue: "Y Jesús les dijo: si Dios fuese vuestro padre, ciertamente me amaríais, porque yo de Dios salí y vine".

Papa León XIII:
“Nada hay más peligroso que esos herejes que admiten casi la totalidad de la doctrina, y,
sin embargo, con una sola palabra, como con una gota de veneno, corrompen la verdadera y sencilla fe de Nuestro Señor, la cual nos ha sido transmitida por la tradición apostólica”. Satis Cognitum, del Papa León XIII

La estrategia que ha venido utilizando el falso papa Bergoglio para proferir las Blasfemias es la misma o el se vale de un tercero para proferir la Blasfemia o sus complices profieren la blasfemia a nombre de Bergoglio y este blasfemo les aplaude.
En Panamá con la complicidad de Bergoglio en una parodia blasfema un grupo de jóvenes se burlaron de la encarnación de Jesús, de la anunciación de la Virgen María y de Pentecostés

Bergoglio tambien utiliza el doble lenguaje.
Son inmumerables las blasfemias proferidas por el apostata Jorge Bergoglio
Blasfemia y Malicia: Bergoglio les enseña a los niños que Dios es injusto.
La Blasfemia que profirio contra Jesucristo para acusarlo de hacerse el tonto y pecar contra la moral y de estar sucio. La Blasfemia que profirio contra la Sangre de Jesucristo.

El blasfemo Bergoglio comparó el sufrimiento de la Virgen por la crucifixión con las radicales abortistas & pro-Gay madres de la Plaza de Mayo

Bergoglio se inventó un versión blasfema y anti bíblica que desfigura al Patriarca Abraham.

Santa Hildegarda de Bingen OSB escribió sobre el hombre de Pecado: Él abrirá su boca para predicar la contradicción.

''EL LENGUAJE DE DOBLE SENTIDO SERÁ MALDITO" "Bilinguis maledictus.

La Escritura condena el doble lenguaje del que se vale Bergoglio para enganar a las masas y llevarlas a la condenacion eterna.

Susurro et bilinguis maledictus,
multos enim turbabit pacem habentes.(Eclo 28: 15).


Mateo 5:37 «Sea vuestro lenguaje: «Sí, sí»; «no, no»: que lo que pasa de aquí viene del Maligno.»

Creerle al heresiarca Bergoglio es dejar de Creer en el Evangelio y para salvarnos es necesario que creamos en el Evangelio.

San Juan 3, 18
"El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de Dios"

Duhayon-Lyna-Junquera S. J escribio No hay crimen más horrible que maldecir de Dios.

a) Poco es decir que la blasfemia es el lenguaje de los hombres sin educación.

b) Poco
es decir que la blasfemia es el lenguaje de los cobardes.

c) Lo peor
de la blasfemia consiste en que es:

- un sacrilegio,
- una locura,
- un mal del infierno,

- un escándalo.: "La blasfemia es el lenguaje de los demonios y de los condenados del infierno. Los blasfemos como que aprenden este lenguaje de Satanás.

" La blasfemia es una locura.

Perder el soberano Bien y exponerse a penas eternas sin motivo ninguno es una inmensa locura. Es lo que hace el blasfemo.

Porque ¿qué utilidad saca el blasfemo de sus blasfemias? Ninguna. Es más insensato que ninguno otro pecador, ya que con sus pecados no logra ninguna utilidad o satisfacción.

Se le puede preguntar al blasfemo: «¿Crees o no crees en Dios?»

Si crees en Dios, debes saber que es todopoderoso e infinitamente justiciero para castigarte; luego eres un loco al insultarle.

Si no crees en Dios, eres también un loco, pues locura es no creer en (algo) tan evidente; y loco deslenguado igualmente por no respetar los sentimientos de los que, creyendo, nos sentimos sumamente ofendidos al oír tus blasfemias.
' La blasfemia es un sacrilegio.

Sacrilegio es la profanación de una cosa santa.

Y ¿qué cosa hay más santa que el Nombre de Dios? Nada más grande y digno de respeto en el cielo y en la tierra ( que el Nombre de Dios).

Nombre adorable que los ángeles no se atreven a pronunciar sin cubrir el rostro con sus alas. «Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos.»

A este Dios tres veces Santo, infinitamente Santo, es a quien ultraja el blasfemo, y lo ultraja en su misma cara, ya que Dios en todas las partes está presente.

Hablando el gran orador Bossuet de los blasfemos decía: «La tierra produce pocos monstruos semejantes. Hasta los paganos y los incrédulos les tienen horror.»
Aplicando lo que acabamos de leer al blasfemo Bergoglio diremos que el doble lenguaje blasfemo de Bergoglio proviene del Infierno. Bergoglio es un cobarde que traiciona a Dios. Bergoglio es el portavoz del demonio. Bergoglio es siervo y vocero del Diablo.

Todos los miembros de esta secta apostata luciferina piensan lo mismo por eso al analizar a un hereje como el apostata Marxista Arturo Sosa podemos saber con certeza lo que piensa su complice Jorge Bergoglio aunque muchas veces lo encubra "También hay que reinterpretar a Jesús" Ese es el mismo que publicamente pone en duda la Veracidad de los Evangelios porque no habia ´grabadora para grabar los Evangelios.

Bergoglio comete el imperdonable pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo.
La Escritura Senala como el autor de la Verdad al Espiritu Santo y como el autor de toda mentira al diablo /o Anticristo.
Sobre Bergoglio y su secta apostata blasfema recae la Maldicion Biblica de Galatas 1:9 y la Maldicion apocaliptica de Apocalipsis 22:18-19 para los que adulteran la Escritura.

Las plagas del Apocalipsis caerán sobre cualquiera que sea culpable de contaminar o adulterar las revelaciones de este libro, y aquellos que lo hagan, no tendrán parte en la vida eterna celestial.

Apocalipsis 22:19 - Biblia Torres Amat 1825

Y si alguno quitare cualquier cosa de las palabras del libro de esta profecía, Dios le quitará a él del Libro de la vida y de la ciudad santa, y no le dará parte en lo escrito en este libro.

Bergoglio utliza la Biblia para contradecir la Escritura y para contradecir la Tradicion de la Iglesia recuerden por ejemplo que

Bergoglio ha puesto en duda que los Padres de la Virgen María Santa Ana y San Joaquin sean los abuelos de Jesús

¡Hombres de dura cerviz y de corazón y oído incircuncisos!, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como fueron vuestros padres, así sois vosotros. Hechos 7:51

Satanas cito mal a Dios en el Paraiso para lograr la desobediencia de Adan y Eva. Satanas cito mal la Escritura cuando tento a Jesucristo.

Todo el que le da crédito y escucha a los herejes se pierde porque ha preferido creerle la mentira al Hereje y ya no cree en el Evangelio sino que lo ha rechazado por lo tanto no se salvarán quienes le prestan oído al heresiarca Bergoglio.
San Ignacio de Antioquía: “
No erréis, hermanos míos: los perturbadores de las familias no heredarán el reino de Dios. Si, pues, aquellos que han obrado estas cosas según la carne, están muertos, ¿cuánto más si alguno corrompe, con prava doctrina, la fe de Dios, por la que Jesucristo fue crucificado? Ese tal, estando manchado, irá al fuego inextinguible; de modo semejante, el que le presta oído

Durante estos fatidicos años de esta impostura bergogliana anticristiana hemos comprobado que la mayoria de los miembros de esta secta bergogliana son homosexuales, incluso depredadores homosexuales, y que Bergoglio se ha dedicado a hacer activismo gay. Si analizamos detalladamente la segunda carta de San Padro donde se advierte sobre los falsos maestros y falsos pastores dice que ellos blasfeman el camino de la Verdad es decir blasfeman el Evangelio y que ellos arrastran a la gente a cometer actos inmorales y conecta a esta secta de falsos pastores que promueve herejias con el castigo que recibiran los sodomitas al igual que los angeles que se rebelaron contra Dios.
Es decir que San Pedro nos esta diciendo que estos falsos pastores y falsos maestros son homosexuales.
Ademas San Pablo en Romanos 1: 32 nos dice que quien defiende la homosexualidad son los practicantes de la homosexualidad.

En Romanos 1;24 leemos


24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; 25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

Luego en Romanos 1:27
Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la mujer, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones, y recibiendo en sí mismo la paga merecida de su obcecación.
Luego San Pablo describe como son
28. Pues como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a un réprobo sentido, de suerte que han hecho acciones indignas del hombre,

29. quedando atestados de toda suerte de iniquidad, de malicia, de fornicación, de avaricia, de perversidad; llenos de envidia, homicidas, pendencieros, fraudulentos, malignos, chismosos,

30. infamadores, enemigos de Dios, ultrajadores, soberbios, altaneros, inventores de vicios, desobedientes a sus padres,

31. irracionales, desgarrados, desamorados, desleales, despiadados,


Romanos 1:32 - Biblia Torres Amat 1825

los cuales en medio de haber conocido la justicia de Dios, no echaron de ver, que los que hacen tales cosas, son dignos de muerte eterna, y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen.

San Pedro Damian explica que los sodomitas lideran un guerra contra DIOS.
“[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.”


Hermanos sigamos reparando e implorando a Dios que abrevie este castigo y nos libre pronto de este impostor.

Oración del Ángel (se aconseja como novena)
Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y Os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación por las ofensas, sacrilegios e indiferencias con los que El es ofendido.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

Oración del Perdón
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.

Oración del Sacrificio (Rezar al ofrecer un sacrificio)
Oh Jesús mío, es por tu amor, en reparación de las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María y por la conversión de los pecadores.
Yanka
Una aclaración: INFOVATICANA no es bergogliana.