¿Quién soy yo para juzgar?

"Queridos hermanos, han oído de boca de sus sacerdotes y obispos, como también de sus amistades y familiares, e incluso ustedes lo han dicho, que no hay que juzgar, en relación a estos movimientos tan poderosos que quieren hacer de la homosexualidad, lesbianismo, transexualidad algo aceptable como una opción más del hombre. ¿Lo es? Cuando dicen no hay que juzgar, ¿qué dicen? Dicen: callemos, no digamos nada, porque nada hemos de decir; son grupos muy poderosos y nos harán la vida imposible, pues controlan e influyen en gobiernos, jueces, medios de comunicación, líderes políticos, etc. Pero, ¿han pensado cuando dicen esta frase, o la han oído decir, que quien juzga es la Palabra de Dios? Habrá un juicio: El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que yo he hablado, ésa le juzgará en último día (Jn. 12, 48)".

No juzgo porque el que juzga es la Palabra de Dios que dice: no cometerás actos impuros, no cometerás pecado de sodomía, no desearas a la mujer del prójimo; amarás a Dios sobre todas las cosas…

SEGUIR LEYENDO

apostolesdemaria
Estas palabras no son fruto de la humildad ni del espíritu... Son mas bien premeditadas y encubridoras... a la mafia homosexual que forma la jerarquía anticatólica...
Miguel Echeverria
Aquí Bergoglio diciendo qué quien es él para juzgar a los sodomitas:
www.youtube.com/watchMás
Aquí Bergoglio diciendo qué quien es él para juzgar a los sodomitas:

www.youtube.com/watch