Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks54.5K

¡Santa Claus sí existe!

Adorasi.com
11
Recordemos que San Nicolás fue un santo obispo que se preocupaba por los pobres, especialmente por los niños, y se hizo famoso por su caridad y ejemplo pastoral. Es hora de que los cristianos recuper…More
Recordemos que San Nicolás fue un santo obispo que se preocupaba por los pobres, especialmente por los niños, y se hizo famoso por su caridad y ejemplo pastoral.

Es hora de que los cristianos recuperemos nuestro santo y le enseñemos a nuestros niños que la Navidad es la celebración del Nacimiento de Dios hecho niño.

Ahora que Nicolás vive en la Casa del Padre viendo a Dios mismo "cara a cara" (1 Cor. 13,12) pidámosle en oración: San Nicolás bendito, ruégale a Dios que nos libre de todo peligro del alma y del cuerpo.

VER TEMA
Public domain
John Carlos likes this.
folletoalandar
yo creo que hay que recalcar que el SANTA CLAUS de hoy no tiene nada que ver con San Nicolás, que el de hoy solo promete regalos y no evangeliza solo es mercadotecnia, y San Nicolás te transmitía el Amor de Cristo Redentor además de proveer a los mas necesitados haciendo caso al evangelio, aquello que hagan a uno de estos pequeños, a Mí me lo hacen

Dios bendiga a San Nicolás