04:29
Capilla de San Miguel Arcángel (Garabandal) Con el triunfo de San Miguel volverá la Paz al mundo. Video que muestra la Capilla dedicada a San Miguel Arcángel en el pueblo de San Sebastián de Garaband…More
Capilla de San Miguel Arcángel (Garabandal)

Con el triunfo de San Miguel volverá la Paz al mundo.
Video que muestra la Capilla dedicada a San Miguel Arcángel en el pueblo de San Sebastián de Garabandal (Cantabria, ESPAÑA).

Este es el lugar del recinto de la Capilla, donde un día vino don Valentín Marichalar, el párroco de Garabandal durante las apariciones, y sin siquiera pedírselo hizo una ferviente defensa de la Apariciones. Un testigo que estaba sentado en este precioso monumento fue testigo de sus palabras.
Aquí, la Virgen de Garabandal, en lo alto del monumento, una campana a modo de llamada para el mundo, nos muestra el camino a seguir: "antes tenéis que ser muy buenos", es decir, cumplir los Mandamientos, señalados del I al X, y la urgencia con que vino: "Se fue presurosa a la montaña" y todo por Voluntad de Dios: "He aquí la esclava del Señor". Ella quiere llevarnos a todos a Jesús.
Todo este conjunto de inscripciones del monumento, incluidos los dos principales mensajes, hacen de este sitio un lugar inspirado, de belleza única.
También en este lugar, San Miguel tuvo que "pelear" para llegar hasta aquí y quedarse en la Capilla de San Miguel. Tan grande fue la lucha, que su autor, Francisco Sánchez Ventura, quiso llevarse la Capilla a otro lugar, ya que es desmontable.
Pero cuando D. Francisco quiso llevarse la Capilla de San Miguel, el señor obispo D. Juan Antonio del Val ya había cambiado completamente de opinión y le pidió a D. Francisco que no se llevase la Capilla "porque le constaba que estaba haciendo muchísimo bien".
San Miguel es el Ángel de la PAZ y cuando se retira vienen las grandes calamidades. De nuevo se volverá a invocar a San Miguel Arcángel, que nos perdonará este extravío, y volverá triunfante para traernos la verdadera PAZ que nos viene del Cielo y para que, por fin, se haga en la tierra la Voluntad de Dios, tal como lo pedimos a Dios Padre en el Padre Nuestro:
«Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo.»


ORACION A SAN MIGUEL:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
www.virgendegarabandal.com
www.virgendegarabandal.org
www.pueblodemaria.com