Un presupuesto que haría sonrojar -o envidiar- a los medios de comunicación del Vaticano
En primer lugar, las páginas web editoriales sustituyeron a los periódicos. En un abrir y cerrar de ojos, las industrias del entretenimiento y las noticias pasaron de las publicaciones físicas a un mundo totalmente digital en el que todo está disponible al instante y de forma gratuita. Después, hacia 2010, los sitios web editoriales tuvieron que dejar paso a los medios sociales.
Gloria.tv apostó por este tipo de software. Cada día es mejor y cada vez más gente se implica en esta plataforma.
La idea de unos medios sociales inteligentes, valientes, internacionales y católicos, que empoderen a los usuarios, es ambiciosa.
Nuestra contabilidad siempre estuvo un poco nerviosa con los presupuestos y los números... si realmente podíamos permitírnoslo, contando cuántas pequeñas donaciones se necesitan para pagar facturas de cuatro cifras.
La mayoría de los sitios, incluidos los católicos, se financian con la ayuda de grandes donantes. Gloria.tv ha funcionado desde el principio a base de pequeñas donaciones privadas.
Cuando Gloria.tv empezó en 2007, simplemente no sabíamos que las "pequeñas donaciones" no eran un concepto de negocio viable. Nadie nos dijo que las "pequeñas donaciones" no funcionarían económicamente, y mucho menos para una misión en línea. Así que lo hicimos de todos modos.
Sin embargo, el número de nuestros donantes está disminuyendo. Esto se debe en parte a la situación económica general, en parte a que Internet tiene que ser instantáneo y gratuito, y sobre todo a que los católicos mayores y generosos -las viudas del Evangelio con pequeñas pensiones y grandes rosarios- se están yendo a la Casa del Padre.
Aún no nos hemos dejado llevar por el pánico (al menos lo intentamos). Pero tendemos la mano esta Cuaresma con una petición bastante urgente: ayude a Gloria.tv a pagar sus facturas. Esta plataforma sobrevive gracias a pequeñas donaciones. No hay plan B.
Si desea ayudar, por favor, done:
A través de kindful: Con Paypal o tarjeta de crédito
¡Gracias por todo lo que hace!
Traducción IA