es.news
21 mil

Cartujos alemanes perseguidos se refugian en la FSSPX

El ex abad suizo Martin Werlen OSB, un verdadero y franco agitador anticatólico, no solo fue hecho visitador, sino también comisario de la Cartuja de Marienau en Alemania.

Él visita el monasterio cartujo todos los meses, se encuentra con los monjes en forma individual y habla regularmente a la comunidad. Exteriormente encantador, dividió a la comunidad y sembró desconfianza entre los monjes.

Werlen cambió los puestos de conducción. El prior fue reemplazado por el padre Moses Maria, quien recibió un mandato de dos años como “rector”. En el verano del 2019, este cambio fue informado en la carta parroquial de Bad Wörishofen, el pueblo natal del padre Moses, incluyendo una foto de él (página en pdf a continuación).

Werlen presionó para dar la Comunión en la mano e introdujo libros modernos en la biblioteca. Un sacerdote y un hermano, comprometidos con las antiguas costumbres cartujas y escépticos con Werlen, fueron obligados a mudarse al más liberal monasterio cartujo situado en Pleterje (Eslovenia).

Pero ellos permanecieron allí solamente pocas semanas y luego se refugiaron temporalmente en la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX) en Austria. El prior de la Fraternidad en Viena mencionó esto en su homilía dominical.

#newsFuwbmdrcpk

1
2
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
Mater Ter Admirabilis
Esta película - Los Católicos - hecha en 1973, ya predecía que esto sucedería...
José Luis (OFS)
Los visitadores pueden ser tan "encantadores", como lo fue el tentador disfrazado de serpiente que hicieron mal a nuestro primeros padres: Adán y Eva.