04:26
La Virgen Maria nos habla de sus 7 doloresy del mensaje del 2004. De este mensaje es que la madre nos esta hablando. EL MENSAJE DE LA MADRE MARIA,12-12-04 A TRAVES DE LA NIÑA Carol. Para todos los que …Más
La Virgen Maria nos habla de sus 7 doloresy del mensaje del 2004.

De este mensaje es que la madre nos esta hablando.
EL MENSAJE DE LA MADRE MARIA,12-12-04 A TRAVES DE LA NIÑA Carol.
Para todos los que aman a mi hijo, para todos los que me aman a mi , yo los quiero limpios, sin nada en su cuerpo, los quiero a todos bien vestidos, a las mujeres les pido que no usen ropa con la espalda afuera, ni barriga afuera, ni pantalones ajustados, ni ropa corta. A las mujeres que no se recorten el pelo ni se den tintes, ni usen maquillaje. A los hombres que no usen moda en su cabeza, que se recorten bien, que vistan bien, a los hombres y a las mujeres que no usen anillos ni cadenas, ni aretes, que no se pongan tatuajes en su cuerpo, que no vallan a los carnavales, que esa es la fiesta de Satanás. Los que aman a mi hijo y los que me aman a mi cumplirán este llamado. A los hombres y mujeres que se recorten las uñas porque las uñas largas son de Satanás, con todo esto le clavan muchas espinas y espadas a mi hijo y a mí. MENSAJE DE JESUS EL DIA 19-12-2004.
Mi iglesia esta llena de lodo y de basura. Muchos de mis servidores dicen que me aman hasta sacerdotes tienen mitad blanca y mitad negra. Este mensaje llegara al mundo entero. Mi madre y yo los amamos.

En génesis 35,4 Entregaron a Jacob todos los dioses extraños que tenían consigo, así como los aros de orejas, y Jacob los enterró bajo una encina que hay en Siquem.

En 1 de Timoteo 2.9. Nos dice. Así mismo, que las mujeres sepan revestirse de gracia y buen juicio, en vez de adornarse con peinados rebuscados, oro joyas o vestidos caros. Que se adornen más bien con buenas obras, como corresponde a mujeres que se tienen por piadosas.

En Deuteronomio 22.5 nos dice: La mujer no llevara vestido de hombre, ni el hombre vestido de mujer, porque Yahvé aborrece al que hace tal cosa.

Isaías 3, 16, al 24.Andan muy orgullosas.
Dominio público