Cardenal lamenta silencio de pastores ante ataques contra el matrimonio en México

GUADALAJARA, 19 Jun. 15 / 04:11 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispo Emérito de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, criticó la reciente sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México que equipara las uniones homosexuales con el matrimonio, y aseguró que con medidas como esta se atenta contra la institución misma del matrimonio.

En un video de YouTube difundido el 17 de junio, el Cardenal lamentó que la SCJN busque “destruir el matrimonio mismo” con su reciente resolución. “No tengo nada contra las personas que tengan distinta tendencia sexual, eso es cosa de ellos, lo que no se admite es que se comparen con el matrimonio, que quieran tener una institución igual al matrimonio, que es, según la naturaleza del hombre y la mujer, y según la revelación cristiana, el matrimonio es de un hombre con una mujer”.

www.aciprensa.com/…/cardenal-lament…
Jesus Javier
A mi no me extraña el silencio de el clero mexicano [sera acaso cobardía] igual no dijeron gran cosa cuando se legalizo el mariconomio ni el aborto en el Distrito Federal, lo que me sorprende es que el Obispo Raul Vera el cual ha demostrado que es progay,no haya saltado de gusto y expresado su satisfacción por esa medida justa, así tambien el padre Solalinde el cual condujo una misa en el aniversario …Más
A mi no me extraña el silencio de el clero mexicano [sera acaso cobardía] igual no dijeron gran cosa cuando se legalizo el mariconomio ni el aborto en el Distrito Federal, lo que me sorprende es que el Obispo Raul Vera el cual ha demostrado que es progay,no haya saltado de gusto y expresado su satisfacción por esa medida justa, así tambien el padre Solalinde el cual condujo una misa en el aniversario de las brujas abortistas "Católicas" por el derecho a decidir y en la cual expreso que Nuestro Señor Jesús diría "Que chingoneria de mujeres", En fin me parce que es hora de que los laicos comprometidos comencemos a actuar y presionar a nuestros tibios pastores... parece ser le tienen miedo al lobo.