02:13
Un gran número de familias y países en general, experimentan en el día de hoy cuan amargo es haber abandonado al Señor y haber sacudido el yugo suave de su ley. ¡Pluguiese a Dios que a lo menos se …Más
Un gran número de familias y países en general, experimentan en el día de hoy cuan amargo es haber abandonado al Señor y haber sacudido el yugo suave de su ley. ¡Pluguiese a Dios que a lo menos se arrepintiesen y volviesen a entrar en sus corazones! Con este acto de sabiduría recobrarían todos sus bienes.
Por desgracia no quieren comprender que el hombre no puede establecer una sociedad sobre un fundamento diverso del que ha sido puesto por su divino Autor, y trabajan con todas sus fuerzas para destruirlo los que piensan que el progreso de la sociedad y su dicha suprema no pueden resultar sino de la sustitución de sus falsos sistemas a este fundamento divino, puesto que dan por base al edificio social pretendidas libertades cuyo origen bastaría que recordasen y cuya naturaleza perversa y funestos resultados sería suficiente considerar para comprender que todos sus esfuerzos deben inevitablemente conducir a la decadencia, a las revoluciones, a una vergonzosa servidumbre y a los males más espantosos.
¡Ven y conoce como vivir en el Reinado de Jesucristo, en tu familia, en tu vida!
kaoshispano1
EL CVII y sus perrunos les vendieron LA MOTO de los EGOS Mundi...
.
the END romae