DIOS ESTÁ CONTIGO

Dice la Biblia acerca de 3 jóvenes que fueron echados al horno de fuego por no servir y adorar “a otros dioses” (Daniel 3).
Y también dice que dentro de ese horno, estos jóvenes -lejos de quejarse- ALABABAN A DIOS (vs. 24).
Y Dios ESTABA con ellos aún en medio del fuego (vs. 92).
Si estás pasando “por el fuego”, DIOS ESTÁ CONTIGO; aún si el horno “se recalienta siete veces más...”: DIOS ESTÁ CONTIGO.
Alaba a Aquel que nunca te deja sólo, y que no va a permitir que el fuego te dañe. Como sucedió a estos jóvenes que el fuego no los tocó, ni los dañó; y salieron ilesos y aún más: SIN SUS ATADURAS!!!
Claro, porque dice el Señor: “NO TEMAS, que yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre. TÚ ERES MÍO. Si pasas por las aguas, YO ESTOY CONTIGO, si por los ríos, no te anegarán. Si andas por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti. Porque yo soy Yahveh tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.” (Isaías 43,2).
Nadie dijo que esta vida sería fácil; de hecho, Jesús nos advirtió acerca de los momentos de aflicción por lo que habríamos de pasar. Pero aún en esos momentos, es fundamental que SEPAS y que CREAS que DIOS ESTÁ CONTIGO.
ÁNIMO, que no estás sólo, que también de allí te librará el Señor, pues Él te dice: “TÚ ERES MÍO” y también te dice: “YO ESTOY CONTIGO”, y saldrás de allí fortalecido y “se habrán quemado tus ataduras”, pues ASÍ OBRA DIOS y ASÍ LO DICE SU PALABRA.
Dios te bendiga abundantemente en Cristo Jesús!!!
facebook.com/DiegoHovhanessian