jahfuentes
634

Cómo seguir el viaje de Francisco a Cuba y Estados Unidos por internet

2015-08-22

Queda menos de un mes para la visita del Papa a Cuba y Estados Unidos. Para poder seguir el viaje de cerca, existen ya diferentes plataformas digitales.

Cuba ha facilitado una página web que contiene el itinerario del Papa durante su viaje. Entre sus actos más importantes, Francisco bendecirá la ciudad de Holguín, rezará en el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre y terminará con un encuentro con familias en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

La web también recuerda a través de varios vídeos las visitas a Cuba de Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Además, se ha abierto una cuenta en Twitter (@FranciscoenCuba) que permite conocer la última hora de la histórica visita de Francisco al territorio cubano.

Francisco visitará después Washington, Nueva York y Filadelfia, donde se celebrará el Encuentro Mundial de las Familias. La web del encuentro contiene todo el programa que seguirá Francisco en su viaje. El Papa pasará aproximadamentre seis días en Estados Unidos y, entre sus muchos eventos, destacan la canonización de Fray Junípero Serra, el discurso de Francisco ante elCongreso y las Naciones Unidas, su reunión con el presidente Barack Obama y, por supuesto, el encuentro con miles de familias en Filadelfia.

Artículo completo y vídeo en www.romereports.com/…/como-seguir-el-…

Fuente de imagen: www.iglesiacubana.net/index.php/visita-del-papa…
jahfuentes y un usuario más enlazaron a esta publicación