Clicks110
jamacor

Me declaro carca, facha, ultramontano e infocatólico

Me declaro carca, facha, ultramontano e infocatólico

Jorge, el 12.10.19 a las 10:07 AM

Y lo hago harto de que pretendan decirme lo que debo pensar, lo que debo creer, cómo he de actuar, hablar y comportarme.

Por ejemplo, no me sale del diccionario pasarme el día entero hablando de hombres y mujeres, chicos y chicas, alumnos y alumnas, miembros y miembras, jóvenes y jóvenas, madrileños y madrileñas. Y prefiero una lipotimia con caída solemne en público antes de caer en la tentación de la arrobita como comodín. Antes muerto que escribir alumn@s. Antes lapidación en público que caer en la última gilifautez de la letra e como comodín universal. Si un día escribiera o escribiese “alumnes", sea reo de público escarnio con orejas de burro, brea, plumas y niños detrás sacudiéndome sin tasa. Merecido lo tengo.

Ahora que la mudanza es inminente, no me da la real gana referirme a Franco como dictador de la misma manera que no hablaré de Carrillo como instigador de Paracuellos. Tampoco estoy por la labor de tragarme el camelo, por tantos asimilado, digerido e incorporado a su supuesto bagaje cultural de que la segunda república fue algo así como una mezcla de dibujitos de los Testigos de Jehová, cartel del PSOE de los ochenta, Imagine y Viva la gente, pero que un general memo (anda que si llega a ser listo) que parece que se aburría, decidió dar un golpe de estado, montar una guerra y someternos cuarenta años. Aquí va a resultar que han borrado de la historia de España los años 1931 a 1936, y especialmente 1934 - 1936, que lo del oro de Moscú es falso, que Calvo Sotelo se suicidó y que los asesinados por su fe, entre los que hay miles de religiosos y sacerdotes, en realidad se habrían liquidado unos a otros. Ya se sabe cómo se las gastaban las Hijas de la Caridad o las Adoratrices.

Se pongan como se pongan, soy tan tenaz que seguiré diciendo, catecismo en mano, que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. Item más: declaro, proclamo y anuncio que me importa un pito la ley Cifuentes sobre ideología de género y que a un servidor esa ley no le va a decir cómo tiene que pensar ni actuar. Asumo las multas.

Tan carca soy que me carcajeo de la leyenda negra en América que sobre todo nos achacaron desde la Gran Bretaña (sabias y definitivas palabras de Blas de Lezo ante esa nación) y afirmo que la herencia católica en Europa, España y el mundo, nos ha dejado un gran regalo en fe, cultura, pensamiento y solidaridad.

Tan ultramontano que pido que me dejen en paz, solamente eso. Es decir, que se me permita pensar, cantar, rezar, reír, ir a los toros si me gustan, leer el periódico que me dé la gana, ojear la revista que quiera, acudir al fútbol o dedicarme a la papiroflexia, rotular mi negocio en esperanto si me lo pide el cuerpo, llevar a mis niños a catequesis o apuntarlos al tiro de pichón, declararme franquista o partidario de la dictadura de Primo de Rivera sin tener que escuchar constantemente que me llamen fascista, si por pensar lo contrario a nadie se le llama comunista o rojo.

Tan infocatólico que tengo reclinatorios para comulgar por si alguien desea hacer uso de ellos, algunas veces celebro “coram Deo", no hago ascos a la misa de Angelis, me ciño al misal en las celebraciones y algunas veces hasta me revisto con los antiguos ornamentos que se conservan en la parroquia. .

Y esto es solo el principio. Es que hoy es la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y me he venido arriba.