Arzobispo Viganò: “¿Cómo podemos esperar que nuestras oraciones sean gratas al Cielo?”
Viganò dijo el 7 de abril en el sitio web AldoMariaValli.it que no se puede exigir “obediencia al Papa” si el que está sentado en el trono se comporta “como si no fuera Papa”.
Él acusa a Francisco de “menospreciar y humillar” a la Virgen, quizás para”. agradar a los protestantes: “Si el ecumenismo implica deshonrar a la Virgen y silenciar las verdades católicas para agradar a los que están en el error, tenemos otra prueba que el ecumenismo no agrada a Dios”.
Respecto a la “maldición de la Pachamama”, Viganò observa una sustitución de la Madre de Dios por la Madre Tierra “en deferencia a la religión globalista y ecologista.”.
Él explica que la entrada de a Pachamama a la Basílica de San Pedro sobre los brazos de prelados profanó a la Iglesia, que ahora requiere una reconsagración. “Hasta que ello ocurra, todas las liturgias celebradas allí añaden un sacrilegio tras otro”.
La privación de los sacramentos a causa del coronavirus es para Viganò un “castigo” por nuestra infidelidad, por nuestros sacrilegios litúrgicos, por la indiferencia del clero, por la Comunión en la mano y por el desaliño de as celebraciones: “¿Cómo podemos esperar que nuestras oraciones sean gratas al Cielo?”
Imagen: Carlo Maria Viganò, #newsKfacgpjntu