Clicks468
es.news
2

Silencio impío: El Vaticano guarda silencio sobre el encuentro entre Francisco y el presidente argentino

Francisco recibió el 13 de mayo al presidente argentino Alberto Fernández, quien en enero de 2021 impuso en su país el asesinato de los niños por nacer.

La oficina de prensa del Vaticano no publicó ninguna información sobre este encuentro y, en cambio, sólo mencionó “conversaciones cordiales” con el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, sobre el coronavirus, la crisis financiera y la lucha contra la pobreza, una prueba de que el mundo es ahora la levadura de la Iglesia y le dicta sus temas.

¿Por qué la oficina de prensa mantuvo en secreto la reunión entre Francisco y Fernández? Evidentemente ha “aprendido” del desastre de relaciones públicas después del primer encuentro Francisco/Fernández en enero de 2020, luego del cual la oficina de prensa vaticana afirmó que Francisco había abordado el tema del aborto. Pero esto fue una mentira y el propio Fernández la desmintió.

Durante esa visita, el sanguinario Fernández y su concubina recibieron la comunión de manos del obispo argentino de la Curia, monseñor Sánchez Sorondo.

#newsGdtumsmtbu

margaritacarmen56
DIOS NO ES SOLO UN DIOS DE JUSTOS,LEAN LA BIBLIA Y RECEN
DEFENSA DE LA FE
Dios los hace y ellos se juntan. Seguro platicaron por sus logros en aborto y eutanasia.