רחמים
371

"Me paso el día orando y buscando a Dios dice Kaka" futbolista del Milan

Futbolista del Milán AC

La Fraternidad Ecuménica Internacional “Net for God”, entidad de la Comunidad del “Chemin Neuf”, ofrece una entrevista con el futbolista del Milán AC Kaká, exjugador del Real Madrid, en la que muestra cómo es su fe y cómo tiene necesidad de Jesús en su vida:“No es porque sea rico, célebre, que tengo necesidad de Jesús. Necesito de Jesús porque necesito de Jesús. Es sólo por eso, porque necesito de Él” y se pregunta: “De lo contrario Dios sería un Dios muy injusto. ¿Por qué el rico no necesitaría de Él y el pobre sí? ¿Por qué el blanco no necesitaría de Él y el negro no?”.

"Yo planto, riego y el fruto viene de Él”
En el vídeo muestra cómo es su relación cotidiana con Dios y explica que intenta hacerlo de la mejor manera posible:“Hago todo lo que puedo hacer. Yo planto, riego y el fruto viene de Él”. No obstante se encuentra confiado y tranquilo:“Debo hacer lo que me incumbe hacer. De esta manera si gano o pierdo, eso ya no me pertenece”.

“Él es el árbol y yo soy solo la rama”, muestra el internacional brasileño que confiesa que el fútbol ocupa mucho de su tiempo y de su concentración lo que podría llevarle a problemas familiares:“Es por eso que yo busco siempre un equilibrio entre ese tiempo y el tiempo con mi familia principalmente y después me ocupo de otras prioridades”. “La fe y Jesús me ayudan mucho en todo esto”.

Kaká es consciente de la responsabilidad que tiene como gran estrella del fútbol y por eso habla del ejemplo:“Es importante decirlo, pero sobre todo mostrar el ejemplo” y afirma que intenta ayudar al prójimo y defender los valores de la familia siempre que puede: “a fin de que las personas que me rodean reconozcan mis palabras en mis acciones”.

SIGUE: religionenlibertad.com/articulo.asp