Clicks1.1K
Irutzun
14

Wuhan tenía 10.000 estaciones base ➎𝐆 para finales de 2019, también Italia España y UK / Corona-V

Wuhan tenía 10.000 estaciones base 5G para finales de 2019, dijo Song Qizhu, jefe de la Administración Provincial de Comunicaciones de Hubei.
China Telecom ha establecido una red 5G que cubre los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otras áreas de la ciudad, que también ayudará a impulsar la transformación digital e inteligente de las industrias con tecnologías 5G, dijo Li Hongbo, director general de la sucursal de la empresa en Hubei.
La sucursal de Hubei de China Mobile ha activado 1.580 estaciones base 5G en la ciudad desde mediados de octubre, logrando la cobertura 5G de universidades, centros de transporte y otras áreas densamente pobladas, según la sucursal www.xinhuanet.com/…/c_138517734_2.h…


Italia: Tim extiende la cobertura de 5G en Lombardía: aquí están las ciudades involucradas
8 DE DICIEMBRE DE 2019
Gracias a la construcción de esta infraestructura, más de un tercio de la población milanesa ya está potencialmente alcanzada por 5G. El servicio estará disponible tan pronto como el Ministerio de Desarrollo Económico decrete el fin de la experimentación institucional 5G en el área metropolitana de Milán. El TIM se ha comprometido a seguir desarrollando la nueva red en Milán, para llegar a unos 100 nodos a finales de diciembre, que se duplicarán durante el año 2020.
También en los primeros meses de 2020, Bergamo, Como y Varese también se verán afectados por los planes de activación de 5G. www.5gnews.it/…/tim-copertura-5…


Telecom Italia desplegará "5G" en 6 ciudades italianas más para el final del año 2019
Telecom Italia (TIM) ya ha desplegado el pre-estándar "5G" en Roma y Turín y recientemente ha añadido Nápoles. TIM extenderá aún más el servicio 5G a otras seis ciudades italianas, incluyendo Milán, Bolonia, Verona, Florencia, Matera y Bari. Eso también incluirá 30 destinos turísticos, 50 distritos industriales, y 30 proyectos específicos para grandes empresas techblog.comsoc.org/…/telecom-italia-…
Vodafone confirmó en 2019 que está casi lista para comenzar a ofrecer servicios comerciales 5G en el Reino Unido y España. El Reino Unido verá un lanzamiento inicial de siete ciudades a través de Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham, Cardiff, Bristol y Glasgow el 3 de julio, mientras que España tendrá su propio lanzamiento de siete ciudades (a través de El Economista España) este verano a través de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia y Zaragoza.
Vodafone Reino Unido en octubre las pruebas de 5G en siete ciudades con planes para lanzar redes en vivo en Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham, Cornualles y el Distrito de los Lagos en 2019 y luego expandirse a 1.000 sitios en 2020. Ahora la compañía dice que lanzará sus primeros siete sitios en julio, seguidos por Birkenhead, Blackpool, Bournemouth, Guildford, Newbury, Portsmouth, Plymouth, Reading, Southampton, Stoke-on-Trent, Warrington, y Wolverhampton antes de finales de 2019, llevando el área de cobertura total de la red 5G a 19 ciudades.

En el Reino Unido, la aerolínea ahora planea ofrecer el Samsung Galaxy S10 5G, el Xiaomi Mi Mix 3, el Huawei Mate X, y el Huawei Mate 20X "pronto".

Además, el brazo de Vodafone en el Reino Unido dice que ofrecerá un router inalámbrico "5G Gigacube" para uso doméstico y de negocios "este verano". El dispositivo fijo 5G aparece notablemente en el sitio de la compañía con la marca China Huawei y promete permitir el acceso simultáneo de hasta 64 dispositivos Wi-Fi a la red 5G de Vodafone.

Si bien Vodafone no depende exclusivamente de los dispositivos 5G de Huawei para su despliegue en el Reino Unido, se abastece notablemente de productos de la atribulada empresa china, que ha sido acusada de ofrecer cooperación de escucha al gobierno de China. A pesar de los informes de que el Reino Unido había decidido bloquear indirectamente a Huawei para que no proporcionara equipos de red 5G, los funcionarios se han mantenido algo ambiguos sobre el tema en lugar de ordenar una prohibición total.
La compañía también espera introducir la itinerancia 5G en el Reino Unido, Alemania, Italia y España este verano. venturebeat.com

Coronavirus, CEM (Campo ElectroMagnético) y la conexión 5G

Aquellos que han investigado los efectos de la radiación de los CEM han sido acusados de "alarmismo" en previsión de la introducción masiva de las tecnologías 5G.

En el siguiente artículo, Ethan Nash examina la metodología actual de exposición a los CEM, la activación de canales de voltaje, los "puntos calientes" experimentales de 5G y los picos de COVID-19, la agenda detrás de la tecnología y los intentos de suprimir las discusiones abiertas.

El inminente paso de las redes inalámbricas 4G a 5G representa un salto cuántico que hará posible la transmisión de un volumen de datos mucho mayor.

Una y otra vez, los medios de comunicación y la comunidad científica le han dicho a los australianos que el "consenso" se ha hecho público: La exposición a los CEM y a la tecnología 5G no supone ningún daño para la salud humana y cualquiera que difunda estas afirmaciones es un "peligroso" teórico de la conspiración.

A pesar de las continuas afirmaciones, ¿cuántos australianos se han tomado el tiempo de examinar las pruebas por sí mismos más allá de un llamamiento al consenso de masas o a la autoridad?

Al examinar la metodología que subyace a estas afirmaciones, pronto se descubre un intento calculado de fragmentar la amplia naturaleza de las pruebas como medio para centrarse en un elemento específico de preocupación.

En 2013, un profesor de la Universidad del Estado de Washington, el Dr. Martin Pall publicó un documento histórico, "Los campos electromagnéticos actúan a través de la activación de los canales de calcio con voltaje". Este documento muestra cómo los cambios eléctricos en los canales de iones pueden conducir a un caos biológico en el cuerpo en algunos casos, incluyendo la proliferación de radicales libres y el exceso de iones de calcio.

Se ha demostrado que el exceso de iones de calcio es tóxico en algunos casos. Los síntomas típicos incluyen náuseas, fatiga, dolor muscular y dolores de cabeza. Mientras tanto, la proliferación de radicales libres crea inflamación, impactos neurológicos y un sistema inmunológico comprometido. ¿Le suena esto familiar?

CEM Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El análisis ampliamente aceptado de los síntomas del "coronavirus" describe síntomas parecidos a los de la gripe, de bajos a moderados, incluyendo fiebre, cansancio y tos seca. Se dirige al sistema inmunológico.

El sistema inmunológico está constituido por una red muy compleja de células, tejidos y órganos que, a través de factores solubles y contactos directos entre células, interactúan entre sí y con células pertenecientes a otros sistemas de órganos del cuerpo humano.

En su histórico libro sobre la electricidad y la vida, "El arco iris invisible", Arthur Firstenberg traza una conexión entre el advenimiento de cuatro nuevas tecnologías y las principales epidemias de gripe.

Por ejemplo, la epidemia de la "Gripe Española" comenzó en las bases militares de los EE.UU. alrededor del mismo tiempo que el complejo militar-industrial estaba desplegando nuevas formas de comunicaciones inalámbricas.

Hoy en día, estamos viendo el brote de una nueva 'pandemia' en otro período crítico de innovación y desarrollo tecnológico conocido como la Cuarta Revolución Industrial.

¿Podría la teoría del "arco iris invisible" explicar los vínculos entre varias "enfermedades" y el desarrollo de nuevas tecnologías CEM y exposiciones en el mundo moderno?

Durante la última década, se han acumulado considerables pruebas que demuestran que las exposiciones no térmicas de las células del sistema inmunológico a campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja (FEB) (< 300 Hz) pueden provocar cambios celulares relevantes para la actividad vivo-inmune.

Según la opinión actual, las moléculas asociadas al daño son liberadas por células infectadas o lesionadas, o secretadas por células inmunes innatas que generan señales de peligro que activan una respuesta inmunológica.

Los CEM perturban la función inmunológica mediante la estimulación de diversas respuestas alérgicas e inflamatorias, así como por los efectos en los procesos de reparación de los tejidos. Esas perturbaciones aumentan los riesgos de diversas enfermedades.

Los investigadores sugieren que los límites de seguridad pública son inadecuados para proteger la salud pública, y que se justifican nuevos límites de seguridad pública, así como límites al despliegue ulterior de tecnologías no probadas.

Los estudios también han demostrado que los efectos de los CEM son más evidentes en sujetos con sistemas inmunológicos y/o nerviosos vulnerables. El estrés laboral también puede modificar la respuesta a los CEM y puede influir en la respuesta a agentes tóxicos como los producidos por el tráfico.

Actualmente, cientos de científicos dedicados al estudio de los efectos biológicos y sobre la salud de los campos electromagnéticos no ionizantes han firmado una petición alegando serias preocupaciones sobre la omnipresente y creciente exposición a los CEM generados por los dispositivos eléctricos e inalámbricos.

Entender cómo la exposición a los CEM puede afectar al sistema inmunológico humano es fundamental para comprender los posibles vínculos entre la tecnología 5G y el coronavirus.

¿Podrían los síntomas del "coronavirus" ser realmente el resultado de una nueva era de desarrollos CEM de 5G?

¿EL SÍNTOMA 5G?

Antes del brote de COVID-19, ya había discusiones públicas sobre los efectos que el 5G podría tener en la salud de una persona, debido a estas frecuencias más altas y al tipo de radiación que emite.

Sin embargo, desde el brote, la conversación sobre 5G ha aumentado la exposición debido a los vínculos entre la exposición a los CEM y un sistema inmunológico debilitado

Sin embargo, desde el brote, la conversación de 5G ha aumentado en la exposición debido a los vínculos entre la exposición a los CEM y un sistema inmunológico debilitado, con personas que afirman que la 5G podría exacerbar la propagación a través de las frecuencias o suprimiendo el sistema inmunológico.

Algunos afirman que el virus está, de hecho, siendo utilizado para encubrir los efectos peligrosos de la red móvil.

¿Cuáles son algunos de los vínculos clave detrás de esta teoría emergente? ¿Cómo se relaciona el 5G con el COVID-19?

BANDERA ROJA: LA LÍNEA DE TIEMPO

A medida que la narración de COVID-19 continúa creciendo con cada día que pasa, algunos de los brotes más graves se han producido en tres continentes: Asia, Europa y América del Norte. Específicamente, Wuhan en China, Milán en Italia y Nueva York respectivamente.

En una conexión asombrosa, estas tres grandes áreas metropolitanas han sido objeto de un avanzado despliegue de 5G antes de que la "enfermedad" se extendiera y las naciones se vieran forzadas a un cierre "temporal".

Wuhan fue una de las ciudades de prueba elegidas para el despliegue 5G de China. 5G se puso en marcha el 31 de octubre de 2019, casi exactamente dos meses antes de que comenzara el brote de coronavirus.

En enero, a medida que la propagación se intensificaba en Wuhan, Huawei anunció su apoyo a Hubei Mobile y Hubei Unicom para lanzar las estaciones base 5G en unidades hospitalarias clave en toda la ciudad.

Un ejemplo, el Hospital Vulcano de la Montaña de Wuhan, es un hospital de emergencia construido en China para luchar contra la pandemia de coronavirus que sigue el mismo modelo del Hospital Xiaotangshan de Beijing - un hospital de la capital de China construido en sólo 7 días. La propagación sólo creció a partir de ahí.

En Italia, trabajando con el Ministerio de Desarrollo Económico, Vodafone ganó una licitación hace 18 meses para crear un extenso banco de pruebas 5G en la ciudad de Milán. Han colaborado con 38 socios.

Hoy en día, Italia ha visto más de 130.000 casos registrados de COVID-19 y más de 16.000 muertes, poniendo al país en una de las peores posiciones durante este evento internacional en curso.

En América, el servicio 5G de Verizon fue lanzado oficialmente en partes de la ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan, Brooklyn y el Bronx, así como algunos puntos de referencia en toda la ciudad.

Nueva York se encuentra ahora en 122.000 casos con un registro de 4.000 muertes, lo que la convierte en uno de los peores lugares de los Estados Unidos para las estadísticas de COVID-19.

Otra vinculación del coronavirus 5G discutida se relaciona con varios cruceros que han visto una inexplicable proliferación de casos de coronavirus, incluso después de que todos los pasajeros fueran puestos en cuarentena.

Muchas de las mayores líneas de cruceros ahora anuncian el hecho de que tienen las últimas y mayores tecnologías 5G en marcha, con compañías que han usado los barcos como puntos de prueba en los últimos años.

Los cruceros Princess han estado al frente de la controversia de COVID-19 en las últimas semanas, con el Regal Princess negándose a atracar en Florida y la tormenta mediática del Ruby Princess en Australia.

Curiosamente, Princess Cruises fue una de las primeras grandes compañías en adoptar nuevas tecnologías 5G en sus barcos, incluyendo los "Medallones del Océano" que conectan a los individuos con las funciones de sus habitaciones.

Un examen más detallado ha descubierto que Vodafone proporciona cobertura 5G a los buques de crucero tanto a través de su propia red como mediante asociaciones con más de 700 socios de itinerancia en todo el mundo.

De hecho, dada la evidencia entre la exposición a los CEM y las correlaciones entre los despliegues de 5G en los "puntos calientes" de COVID-19, se requieren más exámenes de salud y no deben ser suprimidos.

Tenemos una serie de eventos vinculados a 5G que han ocurrido en más de una situación, mecanismos plausibles por los cuales las frecuencias CEM pueden causar los síntomas relacionados y donde sabemos que los contra-argumentos basados en "directrices de seguridad" no logran predecir la totalidad de los efectos biológicos.

Los efectos sobre la salud no son la única agenda en juego aquí. La tecnología 5G, además de las correlaciones existentes que sugieren un detrimento de la salud individual, se utilizará principalmente para alimentar una nueva gama de sistemas tecnológicos que surgirán de las cenizas del experimento COVID-19.

IMPULSANDO EL NUEVO MUNDO

Se prevé que la tecnología inalámbrica 5G -fuera de las posibles preocupaciones de salud- transformará radicalmente múltiples industrias y tiene la capacidad de redefinir el rendimiento de los dispositivos de consumo.

La tecnología 5G impulsará la infraestructura nacional de ciudades inteligentes de Australia, respaldada por un modelo de vigilancia que se aproxima y que es similar al "Sistema de Crédito Social" de China que se avecina, y también sostendrá la sociedad sin dinero en efectivo, la red de identificación digital y los sistemas biométricos que se avecinan.

La llegada de 5G está destinada a desencadenar una oportunidad para el desarrollo de ciudades inteligentes que aprovechen al máximo los nuevos mecanismos de control, en los que estará todo lo que se pueda conectar y se impregnará toda la fuerza de las tecnologías de transformación como la inteligencia artificial.

5G también permite una respuesta superrápida y el análisis de datos que puede permitir que los coches sin conductor se conviertan en una aplicación común de control del tráfico conectada a la nube y otras aplicaciones de ciudades inteligentes cargadas de sensores.

Existe la preocupación de que la tecnología 5G socave los principios democráticos sobre los que se fundó Australia y que su despliegue perjudique gravemente los derechos individuales a la privacidad, el anonimato y la protección de la recogida de información personal.

El Dr. Stanley Shanapinda, investigador del Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la Universidad La Trobe, está preocupado de que los pequeños grupos de células en las redes 5G den a los organismos de aplicación de la ley un acceso innecesario a datos de localización extremadamente precisos de ciudadanos particulares.

El 5G también tiene el potencial de influir en casi todos los aspectos de las operaciones y la prestación de servicios de la ciudad, incluida la optimización del rendimiento de las redes eléctricas y de agua, la recogida de basura, el tránsito, la salud pública y la educación, la reducción de la contaminación y la racionalización de la gestión de los desastres.

Así como la Primera Revolución Industrial fue testigo de una migración del campo a la ciudad que transformó drásticamente las ciudades y las economías para siempre, muchos anticipan que el advenimiento de una Cuarta Revolución Industrial en la intersección de 5G será igualmente profundo, transformando las ciudades y las industrias para siempre.

Este salto significará un momento fundamental en el impulso hacia un escenario transhumanista y tecnológicamente avanzado de un Mundo Feliz, como predijeron muchos autores.

Sin embargo, parece que el Polyergus que lleva a cabo este plan puede estar empezando a chocar con un obstáculo, con una ola de interés que empieza a crecer sobre el tema y nuevas formas de censura 5G que surgen en línea.

LA CENSURA COMIENZA

Los medios de comunicación, como se vio durante la exposición masiva de teorías alternativas durante la "crisis" del incendio forestal, han comenzado a demonizar cualquier relación entre el 5G y los síntomas del coronavirus.

YouTube también está planeando tomar medidas enérgicas contra la "desinformación". El servicio propiedad de Google dijo que eliminará los videos que traten de hacer la conexión no apoyada, ya que violan las recientes políticas que prohíben los videos que promueven "métodos sin fundamento médico" para prevenir las infecciones de coronavirus.

YouTube dijo que estaba suprimiendo "contenido límite" que podría engañar a la gente de "formas dañinas", como las teorías de conspiración en torno a 5G y el virus por sí mismos. Esto incluye tanto la reducción de las recomendaciones para los videos, sacándolos de los resultados de búsqueda y quitándoles los ingresos por publicidad.

"Tenemos políticas claras que prohíben los videos que promueven métodos médicamente no comprobados para prevenir el coronavirus en lugar de buscar tratamiento médico, y eliminamos rápidamente los videos que violan estas políticas cuando se nos señalan", dijo un portavoz de YouTube.

La medida se produce poco después de que los informes sugirieran que el Secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, mantendría conversaciones con Facebook, Twitter y YouTube en un intento de eliminar el "material de la conspiración".

YouTube dice que desde principios de febrero, ha revisado y eliminado manualmente miles de videos que difunden información "peligrosa o engañosa" sobre el coronavirus.

Los principales acontecimientos en el mundo se están utilizando ahora como una herramienta para seguir aplicando medidas de supresión de control en línea, como se vio después del tiroteo y los incendios forestales de Christchurch este verano.

Los principales medios de comunicación y la clase política han atacado abiertamente a los proponentes de teorías alternativas relacionadas con estas grandes narrativas, y COVID-19 (dada la magnitud) también es lo mismo.

Sin embargo, a pesar de las continuas campañas de censura que se han llevado a cabo en los últimos años y en la actualidad, parece que -al menos en Australia- la programación repetitiva puede estar empezando a agotarse.

EL DESPLIEGUE DE 5G SE ACELERÓ

Como se ha informado, las medidas de COVID-19 harán que el despliegue de los 5G en Australia se acelere para "satisfacer la demanda de las empresas que trabajan desde casa", ya que Telstra anuncia una financiación adicional de 500 millones de dólares.

Los australianos podrán conocer ahora el "pleno potencial" de 5G cuando los gigantes de las telecomunicaciones traten de lanzar la primera "onda milimétrica" de 5G del país en los próximos meses.

El gigante de las telecomunicaciones dijo que adelantará 500 millones de dólares en gastos de capital a partir del ejercicio financiero 2020-21 para "aumentar la capacidad de la red durante la pandemia" y "ayudar a acelerar el despliegue de su red 5G".

Antes de la saga COVID-19, Telstra se enfrentaba a una reacción contra su despliegue 5G, y pidió al gobierno que ayudara a combatir una "campaña de desinformación" sobre los riesgos para la salud de 5G que se había llevado a cabo "a una escala que no habíamos visto antes, impulsada por los medios de comunicación social".

¿Podrían haber llegado a algo? ¿Sabían que este "virus" venía de antemano? Cuestiones similares están empezando a cobrar importancia a nivel internacional.

En el Reino Unido, la BBC informa que al menos tres torres 5G fueron incendiadas la semana pasada por "teóricos de la conspiración", con la policía y los servicios de bomberos fueron llamados para extinguir las llamas.

Un portavoz de Vodafone Reino Unido confirmó que cuatro torres de telefonía móvil fueron atacadas en un período de 24 horas.

En Australia, sólo se han registrado 42 muertes hasta ahora. Si la gente se está enfermando, ¿podría explicarse el bajo número de personas en Australia por la falta de una infraestructura 5G completa en comparación con otras naciones? ¿Podría el acelerado empuje 5G significar que este país está jugando a "ponerse al día" con el mundo?

¿Se le dice a países como Australia que la longitud del bloqueo de COVID-19 es mayor debido a que estamos atrasados en la pelota? ¿Podrían estos casos aumentar más a medida que los sitios 5G continúan siendo desplegados por todo el país?

Estas son preguntas que deben ser examinadas y cualquier intento de los medios corporativos y monopolizados para lograr un "consenso" general sobre el tema no debe ser aceptado por ningún australiano.

El sello distintivo de una sociedad libre y abierta es la capacidad de discutir ideas sin miedo a la persecución, y de examinar toda la información de manera crítica y racional. Aquí en TOTT News, seguiremos cubriendo temas que no son abordados por los brazos de la propaganda de la corriente principal.
tottnews.com/…/coronavirus-emf…

RELACIONADOS:

Los datos telefónicos utilizados para rastrear los movimientos de COVID-19

URGENTE. Dentro de las antenas 5G la placa madre por dentro dice: Covi.19.COV19. INCREIBLE LO QUE PONE EN LAS PLACAS DE 5G

¡Queman TORRES 5G en Gran Bretaña y Holanda!

NO HAY PANDEMIA El COVID19 es para ENMASCARAR el DAÑO de la Tecnología 5G

EXPRESIDENTE DE MICROSOFT HABLA DE LOS PELIGROS DEL 5G

EL INE TAMBIÉN HACE DESAPARECER LA TABLA QUE MOSTRÉ. ¡CORRUPTOS TODOS! Pilar Baselga

Legalizan secuestro de familiares en hogares en caso de tos o fiebre, cuarentena en campos FEMA, Dr Buttar SECUESTRO DE FAMILIARES DE SUS HOGARES EN CASO DE TOS O FIEBRE - EEUU California
H.R.6666 - COVID-19 Testing, Reaching, And Contacting Everyone (TRACE) Act www.congress.gov/…/text

SOMOS BACTERIAS Y VIRUS Biólogo Maximo Sandín

COVID-19. Sobre virus, asesinos y estrategias. ¿Cómo se han fabricado ciertas vacunas? Estrategias covid19 Biólogo Maximo Sandín

El segundo video más censurado Bióloga Judy Mikovits
Nuvol shares this
1.1K
Canallas😠💩
Irutzun
URGENTE. Dentro de las antenas 5G la placa madre por dentro dice: Covi.19.COV19. INCREIBLE LO QUE PONE EN LAS PLACAS DE 5G
Irutzun
Protestas contra los encierros en todo el Mundo, contra el gobierno y la tiranía. Una enorme recopilación de protestas en todo el mundo, ¡luchando por la libertad! Lockdown Protests - The Great Awakening WorldWide (Huge Compilation Mai 2020)