Carta Abierta al Papa Francisco por líder del Partido Geert Wilders

Originalmente publicado en Open Letter to his Holiness Pope Francis

La siguiente Carta Abierta al Papa Francisco fue escrita hoy por Geert Wilders , líder del Partido por la Libertad PVV ( Partij voor de Vrijheid , ) en los Paises Bajos (Holanda y Belgica) .

En su exhortación EVANGELII GAUDIUM ( párrafos 252-253 ) usted AFIRMA que " el Islam auténtico y la correcta lectura del Corán SE OPONEN a toda forma de VIOLENCIA . "

La REALIDAD NO CONFIRMA ESTA AFIRMACION

El Corán está lleno de versos bélicos y la promoción del odio contra los no musulmanes. Su Santidad será capaz de encontrarlos si lee el Corán , pero voy a nombrar sólo algunos:
2:191-193 :
" Y mátenlos dondequiera que usted se encuentren con ellos, [ ... ] Luchen contra ellos , hasta que no haya persecución y la religión sea de Alá ".
4:89 :
" Si dan espalda , tómenlos, y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentres , no tomen por vosotros mismos a cualquiera de ellos como amigo o ayudante. "
05:33 :
"Esta es la recompensa de los que luchan contra Alá y Su Mensajero , [ ... ] , porque ellos serán sacrificados , o crucificados , o las manos y los pies alternativamente será borrado o serán expulsados de la tierra . "
8:60 :
" Preparad para ellos toda la fuerza y las cuerdas de los caballos que puedas, para aterrorizar con ello el enemigo de Alá y vuestro enemigo . "
09:05 :
"Cuando los meses sagrados están alejados , maten a los idólatras dondequiera que los encuentres , y tómenlos , y confínenlos , y pónganse a la espera de ellos en cada lugar de la emboscada . "
09:29 :
" Combatid contra quienes no creen en Alá ".
09:30 :
" Los cristianos llaman a Cristo el hijo de Dios . Ese es un dicho de su boca , pero imitan a lo que los incrédulos de antaño solían decir. La maldición de Allah caiga sobre ellos " .
9:123 :
" Oh creyentes , combatir a los no creyentes que están cerca de ti, y que encuentren en ti un aspereza , y sabed que Alá está con los que le temen . "
47:4 :
" Cuando conozcas a los incrédulos,herirá sus cuellos. "

Espero que el Santo Padre nos ayude a defender la civilización judeocristiana y humanitaria de Occidente , a la que incluso los ateos y agnósticos deben su libertad y democracia .
NADA SE GANA CON LA NEGATIVA DE ENFRENTAR LA VERDAD.
DEBEMOS DECIR LA VERDAD SOBRE EL ISLAM - QUE ES LA MAYOR AMENAZA PARA LA HUMANIDAD EN ESTA ERA PRESENTE

Muy respetuosamente,
Geert Wilders


Link