Jeromin
492

¿ES VALIDA LA MISA DE MONTINI?

Se podría enumerar muchas razones para determinar que la “misa” de Montini es completamente invalida. Pero hay dos razones fundamentales y suficientes para establecer la invalidez completa de la liturgia de Montini.

PRIMERA:

El Misal de Pío V fue acompañado de una bula (“Quo primum tempore” tambien del Santo Padre Pío V) que establecía a perpetuidad que nadie jamas cambie absolutamente nada de la misma. Estableciendo Excomunión Mayor LATÆ SENTENTIÆ a todo el que se atreviera a cambiar algo de la misma.

Por tanto, y teniendo tal bula, el cambio del Misal Católico por otro distinto fue un acto completamente invalido y cismático que, de paso, colocaba a Montini fuera de la Iglesia, y suponiendo que fuera alguna vez papa, dejara de serlo.

Y por supuesto convertía la supuesta celebración del rito de Montini en algo absolutamente invalido y no católico.

SEGUNDA:

Pero además, dado que Montini es responsable de esa completa apostasía de la fe católica que es el llamado concilio Vaticano II, resulta que no solo no era papa sino que estaba fuera de la Iglesia y por supuesto no tenia absolutamente ninguna autoridad para ejecutar ningún cambio dentro de la iglesia. De forma que los que siguieron al tal Montini en su liturgia ( y no solo la de la misa, sino también en el resto de sacramentos) se colocaron ellos mismos fuera de la iglesia.