Clicks1.8K
es.news

Resistencia contra la Legalización del Aborto en ARGENTINA

Conferencia dictada en febrero del 2020 por el presidente de la ONG Pro-Vida, Dr Roberto Castellano, en el “Centro Madre Teresa”, de la ciudad de Santa Fe (Provincia de Santa Fe, Argentina),

El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se aprestan a lanzar su agenda legislativa el 1 de marzo anunciando a la Nación su plan de gobierno.
Entre las medidas de dicho plan se destacan dos por acción y otras por omisión. Por acción, subir las retenciones (impuestos) al agro penalizándolo por producir y legalizar el aborto, de modo tal que todos los ciudadanos con nuestros impuestos, estemos o no de acuerdo, sostengamos la muerte deliberada de niños en gestación en el vientre de sus madres.

Por omisión, no tocar la renta de la minería contaminante y mucho menos poner coto a la especulación financiera que en los últimos años han obtenido ganancias exorbitantes mientras el país ha retrocedido hasta superar el 40 % de su población bajo la línea de pobreza o indigencia o a tener comprometido con una deuda externa usuraria el 97 % de su PBI.

Para enfrentar este plan siniestro, se prevén diversas acciones como manifestaciones rurales, cortes de rutas, tractorazos y los sectores ligados a la defensa de la vida planean salir en todas las ciudades de la República a manifestar su repudio.
El mismo día de la inauguración legislativa, el 1 de marzo, a las 10 hs. en el Congreso Nacional, en Rivadavia y Paraná, se programa un pañuelazo contra el plan oficial.
El 8 de marzo a las 11 hs. la Conferencia Episcopal Argentina convoca a una Misa masiva en la basílica de Lujan, con diversas impetraciones, entre la que incluye interceder ante la Patrona de la Patria para que la “Cultura” de la Muerte no logre su cometido.

El 25 de marzo, a las 18 hs. se rezará en la Catedral metropolitana de Buenos Aires un "Rosario por la Vida" para que no prospere el plan de genocidio en ciernes.

El 28 de marzo a las 14 hs., desde Plaza Italia, ciudad de Buenos Aires, comienza una Marcha por la Vida para demostrar el repudio cívico a una agenda impuesta externamente para minar la vida inocente y la familia natural.

Paralelamente en cientos de localidades del interior, tanto en iglesias como frente a medios de comunicación se prevé manifestar haciendo sentir la voz de una ciudadanía defraudada frente a un plan que, más allá de la opinión personal de algunos candidatos, no estaba contenido en el contrato electoral de sus plataformas electorales oportunamente sometido a sus electores.

Este plan ejecutado por personas de diversos orígenes: Alberto Fernández proviene de las filas del ex presidente del Banco Central del último gobierno militar, ya que fue diputado de Cavallo por Alianza Republicana en la Legislatura porteña, donde integró lista con la defensora de Jorge Rafael Videla, Elena Cruz; o Cristina Fernández de Kirchner, quien trabajaba codo a codo con la intervención militar en Santa Cruz y su cuñada Alicia Kirchner era ministra y Cavallo le proporcionaba 500 millones de dólares -hasta hoy desaparecidos- para que apoyen el desguace de la petrolera estatal YPF.

Hasta el propio presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que proviene de la Ucedė de Alvaro Alsogaray suscribe esta política de exterminio, al igual que Amado Boudou, también con origen en la Ucedé y hoy preso por ladrón.

Pero no sólo de las filas neoliberales se nutre esta particular coalición gobernante: el ministro de Salud de la Nación, ex miembro del Partido Comunista, Ginés González García, fue en tiempos oscuros, miembro de la intervención de la Obra Social de la Uocra y de Utedyc, antes de pasar con su sello Isalud a trabajar para la Ford Foundation y el Banco Mundial.

También provienen del Partido Comunista Daniel Heller, Vilma Ibarra, Daniel Filmus, Mónica Macha, Martin Sabattella, sin excluir a la protegida de Horacio Verbistsky - Ministra de Seguridad- miembro del CELS financiado por la IPPF, la embajada británica, la Ford Foundation, el Banco Mundial, Clarín, OXFAM, Cepal y la Universidad de Palermo, entre otros.

Esta red de simuladores que se presentan como "peronistas" y no son más que personeros del poder financiero internacional disfrazados como globalizadores o "capitalistas compasivos" se dedican como auténticos cipayos a enriquecerse por un lado y por el otro a ejecutar los planes de Open Society (George Soros), Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Amnesty International, Human Right Watch, International Planned Parenthood Federation ( Casa Fusa en Argentina), Cepal, OMS, OPS, Bill y Melinda Gates Foundation, Warren Buffet, Rockefeller Foundation, Goldman Sachs, Hewlett Foundation, Population Council, Mac Arthur Foundation, etc.

Localmente, las pantallas para divulgar y ampliar el plan son: FEIM, Cedes, Casa Fusa, Fundación Huésped, Cipec, Fundación Konex, Madres de Plaza de Mayo, Abuelas de Plaza de Mayo, Católicas por el Derecho a Decidir, Fundación Avina, Centro de Estudios Legales y Sociales, Asociación por los Derechos Civiles, Equipo de Antropología Forense, Universidad de Palermo, Escuela TEA del grupo Clarín, Universidad Di Tella, Colectivos de Actrices, Federación LGBT, Equipo Latinoamericano de Justicia y Género, Frente de Izquierda (FIT), Página 12 , Clarín, La Nación, Perfil, TN, C5N, Canal 13, Canal 9, Televisión Pública, UBA y un largo etcétera también.

El plan básicamente consiste en utilizar el propio dinero de los argentinos para desarmar todo elemento defensivo. Desarticular la familia natural y fértil, promoviendo "otros modelos de familias" no reproductivos que actúen como anticonceptivo cultural a través de imponer una "cultura" homosexual hegemónica.
Quitarles a los padres la patria potestad de sus hijos y transferir la formación moral de los mismos al Estado, con la excusa que deben ser "educados sexualmente" y los padres no están preparados.

Promover el consumo "recreativo" de drogas como la marihuana para que operen como distractivo social y los jóvenes no perciban que los convierten en cobayos sociales incapaces de cuestionar el sistema que los ha reducido a la esclavitud.

Imponer el aborto -acción deliberada de dar muerte al propio hijo- como máximo exponente de libertad y empoderamiento. Las mismas que aúllan “Ni una menos” callan ante el “Nadie menos”.

Divulgar que la eutanasia es una idea compasiva para aliviar los sistemas de salud y previsionales, que al decir de Christiane Legarde, ex directora del FMI, "los viejos viven demasiado".

Este plan para reducir población, y mantener el país como monoproductor de soja y trigo para las naciones desarrolladas , tiene un punto flojo: sobra gente
Por eso: ¿qué mejor que no se reproduzcan o se maten entre ellos, convencidos que es un derecho?

Ello requiere que los perdedores sean los docentes, el personal de salud, los miembros de las FFAA y de Seguridad, los investigadores científicos, los productores de bienes que sumen mano de obra, los intelectuales marginados de las universidades coloniales disfrazadas de progresistas y al servicio de la usura financiera.

Pero con quejarse no se soluciona. La solución requiere 4 pasos:
1. Reunir información
2. Divulgarla
3. Hacerla comprender
4. Actuar afectando al enemigo:

A) Desnudarlo ante sus víctimas

B) No proveyéndole recursos

Si millones de ciudadanos hicieran objeción de conciencia fiscal y omitieran un impuesto nacional, provincial o municipal por mes, los mercenarios encargados de esclavizar a la ciudadanía y vulnerar sus derechos no tendría los medios para hacerlo.

La solución no es la queja, sino la acción.

P.D.: En todos los actos debe exigirse la derogación del Protocolo de la Muerte que HOY ESTÁ MATANDO MILES DE NIÑOS. NO PERMITAS QUE TE DIGAN QUE ES PARA EVITAR QUE SE INSTALE EL ABORTO (ESO ES CINISMO) LAS MOVILIZACIONES SON PARA QUE NO SE SIGA MATANDO.

@Derechoalavida

FB Pro-Vida Oficial

YOUTUBE ONG PRO-VIDA