Clicks1.7K

Las Herejias dentro de la Iglesia Católica-Fank Morera

Alexis183
68
Vídeo recomendando para formarnos en la Fé
Enzo de la Virgen and 4 more users like this.
Enzo de la Virgen likes this.
Mensajero Mariano likes this.
Worldmates likes this.
leydonox likes this.
liz hurtado likes this.
patrun22
Este video es una Gracia! Bendiciones para ti que lo has compartido, buen hermano. Que bueno seria, tambien, aprender todos a buscar el Don del silencio interior mas absoluto, pues el silencio ayuda a calmar y a comprender, serena la mente, pacifica el corazon, y ayuda a tener una vision mas objetiva. El silencio tambien es oracion!
Alexis183 and one more user like this.
Alexis183 likes this.
malemp likes this.
MARIA GUADALUPE HERRERA PEREZ likes this.
EDLT shares this.
mr1099@bellsouth.net
Alexis183
malemp Esa es la verdad, muchas gracias por compartir :) Bendiciones :D
patrun22 likes this.
malemp
LA IGLESIA ES DE CRISTO el la comanda y el permite que pasen cosas que no nos gustan o no entendemos, los laicos NO podemos en base a difamacion cambiar algunas cosas(que si hay que DENUNCIAR), tenemos que tomar el camino de la CRUZ de la SANTIDAD, no tirar piedras contra la IGLESIA como lo hacen los del mundo
patrun22 and one more user like this.
patrun22 likes this.
Alexis183 likes this.
malemp
EL CARDENAL BURKE, ELCARDENAL SCHENEIDER, EL CARDENAL SARAH QUE SON JERARQUIA DE LA IGLESIA Y SON LOS MAS LEJANOS AL MODERNISMO JAMAS DIJERON QUE EL PAPA FRANCISCO ES HEREJE NI ANTIPAPA NI MENOS FALSO PROFETA...solo reclamaron corregir el AMORIS LAETITIA o quitar lo confuso, aqui se usa a estos tres cardenales que estan en COMUNION con ROMA para llevar al CISMA, como si fuera …More
EL CARDENAL BURKE, ELCARDENAL SCHENEIDER, EL CARDENAL SARAH QUE SON JERARQUIA DE LA IGLESIA Y SON LOS MAS LEJANOS AL MODERNISMO JAMAS DIJERON QUE EL PAPA FRANCISCO ES HEREJE NI ANTIPAPA NI MENOS FALSO PROFETA...solo reclamaron corregir el AMORIS LAETITIA o quitar lo confuso, aqui se usa a estos tres cardenales que estan en COMUNION con ROMA para llevar al CISMA, como si fuera un juego...este odio y mentira de ciertos ususarios es pecado mortal me gustaria que un sacerdote lo diga que este constante deseo y placer con el mal del papa o solo mostrar lo malo y negativo es PECADO GRAVE
Alexis183 likes this.
One more comment from malemp
malemp
ya que tu no borras los comentarios voy a dejar aqui ante la calumnia de fielacristo
Alexis183 likes this.
Germen likes this.
Mensajero Mariano
Vean y comenten este mensaje de la Virgen Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014 Oren por El Papa Francisco

Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014 Oren por El Papa Francisco

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de agosto de 2014 en Vicenza, Italia
El Papa Francisco dijo el 18 de agosto, que estaba dispuesto a …More
Vean y comenten este mensaje de la Virgen Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014 Oren por El Papa Francisco

Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014 Oren por El Papa Francisco

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de agosto de 2014 en Vicenza, Italia
El Papa Francisco dijo el 18 de agosto, que estaba dispuesto a ir a Irak. Sin saberlo el Papa, la Virgen María había expresado su apoyo a su misión de paz el día anterior, en un mensaje dado al vidente Medjugorje Ivan Dragicevic durante su aparición pública en Vicenza, Italia. Esto es lo que dijo Iván:
«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno:“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos, de modo particular oró por todos los enfermos aquí presente. Después oró particularmente por los sacerdotes presente. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, hoy de modo particular los invito a orar por la paz, ábranse al Espíritu Santo, queridos hijos, que el Espíritu Santo los guíe, particularmente, queridos hijos, en este tiempo oren por mi amadísimo Santo Padre, oren por su misión de paz.
La Madre ora con ustedes e intercede junto a Su Hijo por cada uno de ustedes.
Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”.

Después, la Virgen, oró por la paz en el mundo. Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, esta parroquia y esta diócesis en la que estamos. A continuación siguió una conversación privada con la Virgen. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 11, 17, 18 y 25 de agosto de 2014

agosto 26, 2014

2 DE AGOSTO DE 2014
Queridos hijos. La razón por la cual estoy entre ustedes, mi misión, es ayudarlos a que venza el Bien, aunque a ustedes ahora eso no les parece posible…
4 DE AGOSTO DE 2014
Queridos hijos, también hoy me alegro con ustedes en este tiempo de gracia, particularmente me alegro cuando veo a tantos de mis hijos felices…
11 DE AGOSTO DE 2014
Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos a orar por la paz. Oren, queridos hijos, por mis proyectos de paz…
17 DE AGOSTO DE 2014
Queridos hijos, hoy de modo particular los invito a orar por la paz, ábranse al Espíritu Santo, queridos hijos, que el Espíritu Santo los guíe, particularmente…
18 DE AGOSTO DE 2014
Queridos hijos míos, también hoy me alegro con todos ustedes. Veo sus corazones alegres, veo también estos campos que son arados, que son bien cultivados…
25 DE AGOSTO DE 2014
Queridos hijos. Oren por mis intenciones, porque Satanás quiere destruir mi plan que tengo aquí y robarles la paz…


Mensaje de Nuestra Señora ROSA MISTICA (13/03/2013) Pinhais / PR
Queridos hijos, Soy la Rosa Mística - Madre de la Iglesia.
Es con alegría que os saludo - contigo esta noche Mi corazón se llenó de alegría con la elección de un nuevo Papa. Amados, no cesamos de orar por él. Oren, oren, para que pueda conducir a la Iglesia de Mi Hijo Divino con amor y seguridad. Hijitos, debemos estar atentos a los signos de los tiempos.
Velad y orad. Los que no están orando y viendo son tomadas por sorpresa.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

www.aparicoesdemariarosamistica.com/03032013-sao-jo…

PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES
OREMOS POR LAS PERSONAS QUE EN ESTE LUGAR CATÓLICO SE DEDICAN A ESTO, CREYENDO HACER EL BIEN TODO LO DESTRUYEN. "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (LC 6:37)
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)www.youtube.com/watch