Corazones Unidos, Mensajes del 22 al 23 de Marzo del 2014

22 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación.”

“Cuando estuve en el mundo, los fariseos no podían admitir sus errores a pesar de los signos y milagros. El amor a su propia opinión impedía cualquier cambio de opinión. En esta época no es diferente. Las personas que escuchan estos Mensajes se sienten forzadas a formarse una opinión. Una vez que eligen en contra de la verdad, se les dificulta volver a evaluar su postura.”

“Unida a la soberbia en la opinión de una persona está la soberbia del cinismo, la cual aprisiona al corazón en la falsedad.”

23 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“Estas leyes que están siendo aprobadas, estado por estado, ‘legalizando’ el pecado de sodomía por medio del matrimonio entre personas del mismo sexo, están basadas en una actitud de ‘vive y deja vivir’. Pero Yo les digo que todo pecado afecta la relación de la humanidad con Dios. Cada pecado invoca la Justicia de Dios. Por lo tanto, alentar este pecado de homosexualidad legalizando estas relaciones afecta a cada persona y aguarda la Mano de la Justicia.”

“No sean tan insensatos como para pensar que pueden ir en sentido opuesto y que la decadencia moral no les afectará. La Justicia de Dios, cuando llegue, no distinguirá solamente al mal, sino visitará toda la tierra.
Sus leyes definen su integridad moral como nación. Deben decidir si eligen como nación acercarse más a Dios o alejarse más.”
Dominio público