Bienaventuranzas del Conductor. Bienaventurado el taxista que busca alegre el pan de su pobre casa, porque el Señor le dará el Reino de los Cielos al sacrificarse por el bienestar de su familia. Más
Bienaventuranzas del Conductor.

Bienaventurado el taxista que busca alegre el pan de su pobre casa, porque el Señor le dará el Reino de los Cielos al sacrificarse por el bienestar de su familia.

BIENAVENTURANZAS DEL CONDUCTOR

1.- BIENAVENTURADO el taxista que busca alegre el pan de su pobre casa, porque el Señor le dará el Reino de los Cielos al sacrificarse por el bienestar de su familia.
2.- BIENAVENTURADO el que usa su coche para el bien de los demás y es prudente, modera su deseo de velocidad porque tendrá seguridad y satisfacción en su existencia.
3.- BIENAVENTURADO quien detiene su auto ante la necesidad o accidente de los demás que encuentra en su rodar por el asfalto, porque Dios le dará en premio consuelo, paz y alegría en la Tierra.
4.- BIENAVENTURADO el chofer que conserva perfecto control de sus facultades y sabe respetar las señales, no insulta a nadie, cede el paso con cortesía porque la Divina Providencia le recompensará en la Tierra por su espíritu de solidaridad y mesura.
5.- BIENAVENTURADO el que sabe manejar con paciencia y moderación, dando preferencia a los peatones y trata con delicadeza a las damas, jamás se exalta por las incomprensiones, porque el Señor lo premiará con la misma clemencia y preferencia en sus asuntos personales.
6.- BIENAVENTURADO el chofer que al tropezar con una mujer ve en ella la que es o será la suya y la respeta como si fuera su propia madre o hija, porque tendrá la dicha de gozar de la vista de Dios por toda la eternidad.
7.- BIENAVENTURADO quien al emprender la marcha recuerda que camina sin detenerse hacia la eternidad y sabe ofrecer su trabajo y sacrificios al Creador, y aprende en su coche a hablar con Dios, porque será considerado como hijo de Dios.
8.- BIENAVENTURADO el que sabe sobreponerse a todo género de percances y perdona los atropellos, arbitrariedades e injusticias, porque el Supremo Hacedor le retribuirá el ciento por uno y le proporcionará la Patria Celestial.

Propiedad de la Editorial Don Bosco, S.A. Tarjeta de Apostolado No. 25

Se puede ampliar la pantalla en Windows presionando la tecla Control y (+), o también Control y girando hacia arriba la rueda del mouse.
Para ampliar pantalla en Mac: CTRL del teclado a la vez que se hace scroll con la rueda del ratón o se mueve con dos dedos el trackpad del portatil (en caso de no llevar ratón) o también CTRL y FUNCTION y ahi darle al mas (+).
jahfuentes
De MsPandevida: "¿Quién eres conduciendo?" 👍 👍 👍 "¿Quién eres conduciendo?"