A esto hemos llegado, una madre filma a su pequeña hija, llorando porque las casas de comidas rápidas están cerradas por el COVID-19, se sienten risas de fondo, y se difunde el vídeo como algo cómico y normal, a esto ha llegado la humanidad.
El lamento de una niña por las restricciones de la cuarentena: “Vas a tener que comer la comida de mamá”

La británica Layla-Rae se enteró del cierre de …Más
A esto hemos llegado, una madre filma a su pequeña hija, llorando porque las casas de comidas rápidas están cerradas por el COVID-19, se sienten risas de fondo, y se difunde el vídeo como algo cómico y normal, a esto ha llegado la humanidad.

El lamento de una niña por las restricciones de la cuarentena: “Vas a tener que comer la comida de mamá”

La británica Layla-Rae se enteró del cierre de sus restaurantes favoritos de comida rápida por causa de la pandemia de coronavirus y no pudo evitar su frustración, que rápidamente se viralizó en redes sociales. El país registra al momento 14.735 casos positivos de COVID-19

Un niña del Reino Unido vivió un mal momento al enterarse que sus restaurantes de comida rápida favorita cerraron por la cuarentena que se vive por el coronavirus COVID-19. El video de la triste reacción de la menor de cuatro años rápidamente se volvió viral y ha causado cientos de reacciones en todo el mundo, ya que muchos se sienten identificados.

Joanne Charlton, una madre de 30 años, grabó a su hija Layla-Rae mientras lloraba desconsolada tras enterarse que los establecimientos de Nando’s, McDonald’s y KFC cerraron como parte de las medidas tomadas para frenar los contagios del nuevo virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China.

El dramático instante ocurrió en Chelmsford, Essex, cuando la mamá le comunica a la pequeña que a partir de ahora tendrá que consumir “la comida de mamá”, porque los servicios de sus restaurantes favoritos fueron suspendidos ante la emergencia.

La niña incluso pregunta a su madre si continúan abiertos los comercios de comida china o las entregas a domicilio, pero tras escuchar un “no” como respuesta llora más fuerte.

El video se volvió viral rápidamente. En Facebook, donde lo publicó Joanne, ha sido compartido por 145.000 usuarios, ha recibido más de 51.000 reacciones y cientos de comentarios, además ha sido reproducido miles de veces.

“Me gustaría añadir... ¡¡¡No vivimos de consumir comida para llevar!!! El mundo ha terminado para Layla hoy”, escribió Joanne Charlton en sus redes sociales.

Tras la viralización del material audiovisual, la madre de la pequeña Layla explicó a medios británicos el comportamiento desconsolador de su hija de cuatro años.

Joanne mencionó que todo comenzó cuando decidió explicarle a su hija la razón por la que no podían comer en sus restaurantes favoritos durante las siguientes semanas.


“Estábamos sentadas hablando y obviamente se ha aburrido un poco ya que hemos estado aislados”, recordó del momento en que la niña le pidió ir a comer a McDonald’s.

“Soy muy honesta con ella sobre lo que está sucediendo en el mundo en este momento y pensé en explicarle las razones por lo que se sentía como un buen momento”, agregó.

“Entonces, cuando le estaba explicando sobre las comida para llevar y todo lo que estaba cerrando, le dije que Boris (Johnson) dice que tienen que cerrar ya que todos tienen muchos gérmenes”, precisó la madre que aseguró que Layla conoce quien es el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson.


Pero definitivamente la reacción de Layla tomó por sorpresa a su mamá, quien se asombró ante el llanto incontrolable de su hija de cuatro años.

Dije 'Layla, te das cuenta de que McDonald’s está cerrando y va a estar cerrado por mucho tiempo’ y luego comenzó a llorar un poco”, señaló.

Joanne Charlton dijo que no siempre consumen comida rápida, pero que su hija la ocupa para distraerse, tener un juguete y divertirse con las papas.

“Con la mayoría de las comidas para llevar, es muy impredecible si realmente va a comerlo o no. Si le preguntamos qué quiere, ella dirá KFC ya que le gusta el pollo y las papas fritas, y le encanta mojar sus papas fritas en la salsa”, precisó.

Sostuvo que su hija tuvo un reacción dramática tras enterarse de que no podía comer más en Nando’s, McDonald’s y KFC, pero después lo olvidó, como casi todo a su edad.

“Fue su enojo y llanto durante unos minutos y luego lo superó, que es lo que normalmente hace, y es como si nada hubiera pasado ahora. Puede tener sus momentos, es solo una niña normal de cuatro años”,
aclaró.

El Reino Unido acumula 11.816 casos positivos de COVID-19
, y ya es el noveno país con mayor cantidad de infectados. Con 580 muertes confirmadas, es el séptimo país en cantidad de decesos.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, informó este viernes que tiene coronavirus. De esta manera, se convierte en el primer mandatario europeo en contraer COVID-19.
infobae.com

El lamento de una niña por las restricciones de la cuarentena: “Vas a tener que comer la comida de mamá”

La británica Layla-Rae se enteró del cierre de sus restaurantes favoritos de comida rápida por causa …