es.news
1446

Basílica de San Pedro: Las Misas están prohibidas, pero habrá muchos “Fratelli Tutti”

El cardenal Gambetti, arcipreste de la basílica de San Pedro, puso en marcha la fundación Fratelli Tutti, que -¡advertencia: lenguaje partidista! - pretende realizar un “nuevo humanismo, promoviendo en una forma sinodal la contribución de cada uno según sus propias áreas de compromiso y competencia”.

Lo anunció el 20 de octubre en el Senado italiano (¡sic!) en presencia del neocomunista ministro de Sanidad italiano. Gambetti evocó la necesidad de un “humanismo integral” y de un “diccionario de lo humano”, no importa lo que ello signifique. Su fundación se ocupará del arte, la formación y el “diálogo”.

“Organizaremos eventos e itinerarios, experiencias y momentos en torno a la Basílica Madre de la Iglesia Católica, para fomentar la interiorización de los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad”, con lo cual Gambetti apeló al lema principal de la satánica Revolución Francesa.

La sección Specola del sitio web InfoVaticana.com, en un artículo datado el 21 de octubre, entendió que se trata de un paso más para secularizar la basílica de San Pedro: “Podemos ver San Pedro convertido en una especie de centro cultural, donde se celebrará Misa de vez en cuando, por supuesto, pero sin exagerar”.

#newsHkxgrpflfn

bear
La fundación tutti frutti!