Bergoglio dice que las "orientaciones sexuales diferentes" no deben reprobarse: "Y pienso también en los padres ante los problemas de los hijos. (...) Padres que ven orientaciones sexuales diferentes…More
Bergoglio dice que las "orientaciones sexuales diferentes" no deben reprobarse: "Y pienso también en los padres ante los problemas de los hijos. (...) Padres que ven orientaciones sexuales diferentes en los hijos; cómo gestionar esto y acompañar a los hijos y no esconderse en una actitud condenatoria." Fuente: Audiencia general del 26 de enero de 2022 - Catequesis sobre san José 9. San José, hombre que "sueña" | Francisco - Sobre la promoción de la contra natura por Bergoglio ver: Francisco promueve la agenda LGBT. - Mas información: 1. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 2. Bergoglio, la gran apostasía y la crisis conciliar - 3. Ocho años con Francisco.
Miles - Christi
Miles - Christi
joao luis
SE ACERCA LA GUERRA, Y PRONTO BERGOGLIO NOS DIRÁ QUE LA GUERRA ES UN ACTO DE AMOR...
adeste fideles
Inmediatamente un medio de comunicación empezó a publicitar las perversas declaraciones del cardenal Bergoglio incitando a los oyentes a pecar….