11:08
YAZ
33 mil
CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA. LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA, SE DEBE DE REZAR A LAS TRES DE LA TARDE QUE ES LA HORA DE LA MISERICORDIA. EL SEÑOR DICE QUE: TODOS LOS QUE RECEN LA CORONILLA …Más
CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA.

LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA, SE DEBE DE REZAR A LAS TRES DE LA TARDE QUE ES LA HORA DE LA MISERICORDIA. EL SEÑOR DICE QUE: TODOS LOS QUE RECEN LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA YO LES DARE LA GRACIA DE MI MISERICORDIA Y LES DARE LO QUE PIDAN SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE MI VOULNTAD. BENDICIONES...............
John Carlos
Hola:
Les comparto algo que regalo en las iglesias con el permiso de los sacerdotes quienes me bendicen estas hojas, agradezco hacer lo mismo en sus parroquias.
Esta Coronilla es la más milagrosa de todas, pues fue ordenada por Nuestro Señor Jesucristo, a mí me ha hecho milagros y me ha cambiado espiritualmente de una manera milagrosa. Autorizo imprimirlas y repartirlas. Tomé las frases del mismo …Más
Hola:

Les comparto algo que regalo en las iglesias con el permiso de los sacerdotes quienes me bendicen estas hojas, agradezco hacer lo mismo en sus parroquias.

Esta Coronilla es la más milagrosa de todas, pues fue ordenada por Nuestro Señor Jesucristo, a mí me ha hecho milagros y me ha cambiado espiritualmente de una manera milagrosa. Autorizo imprimirlas y repartirlas. Tomé las frases del mismo diario de Sor Faustina.

Gracias.

Si alguien desea el archivo en Word mi correo es jcp23673@hotmail.com

Rosario o Coronilla de la Divina Misericordia.
Algunas promesas de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina Kowalska según su Diario:

“Yo preservaré las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta imagen”. “Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Prometo ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos: sobre todo a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como a mi Gloria.”
“Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús, en Ti confío”.
“Por el rezo de este Rosario, me complace dar todo lo que me pidan. Quien lo rece, alcanzará gran Misericordia en la hora de su muerte. “Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita.”

“Di a las almas que es en el tribunal de la misericordia donde han de buscar consuelo; allí tienen lugar los milagros más grandes y se repiten incesantemente. Para obtener este milagro no hay que hacer una peregrinación lejana ni celebrar algunos ritos exteriores, sino que basta acercarse con fe a los pies de Mi representante y confesarle con fe su miseria y el milagro de la Misericordia de Dios se manifestará en toda su plenitud. Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido. No es así para Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud. ¡Oh infelices que no disfrutan de este milagro de la Divina Misericordia; lo pedirán en vano cuando sea demasiado tarde!”
“Cuando los pecadores recen este Rosario, llenaré sus almas de tranquilidad, y será feliz la hora de su muerte. No les afectará el temor. Mi Misericordia les amparará en esta última lucha”.
“Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca de un agonizante es rezada esta coronilla, se aplaca la ira Divina y la insondable Misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de mi Misericordia por la dolorosa Pasión de Mi Hijo"

"Cuando recen este Rosario al lado del moribundo, me pondré entre el Padre y el alma moribunda, no como justo Juez, sino como Redentor Misericordioso".

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador Misericordioso”. “Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

“Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo, ni excusarte, ni justificarte”
“Las almas que acudan al Tribunal de la Misericordia encontrarán los más sorprendentes milagros, pues cuando te acerques a confesar, debes saber que Yo mismo te espero en el confesionario, oculto en el Sacerdote”.
“El alma que acuda a la Confesión y que reciba la Sagrada Comunión, obtendrá la remisión total de sus culpas y del castigo. Que el alma no tema acercarse a mí, aunque sus pecados sean como la grana”.

Modo de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia: (Con un Rosario o camándula. Esta es la forma correcta de rezarla, pues fue así como Jesucristo le dijo a Sor Faustina que debería hacerla; las Oraciones que Nuestro Señor nos enseña NADIE debe modificarlas, porque ya no agradan a Dios.)

1. Comenzar con la señal de la Cruz, un Padre Nuestro un Avemaría, el Credo.
2.
En las cuentas grandes NO se dice el Padre Nuestro en su lugar se reza:
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."

3.
En cada cuenta pequeña en lugar del Avemaría decir: "Por Su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero."

4.
Al finalizar las cinco decenas de las cuentas se repite tres veces (3): "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero."

5.
Opcional: “¡Oh Sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, En Ti confío!” (Esta última jaculatoria fue dicha por Jesús a Sor Faustina pero no para decirla en la Coronilla, con el tiempo fue incluida. “Hoy, Jesús me dijo: Deseo que conozcas más profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas y tu comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión.”

A) La oración ha de ser dirigida a Jesús. B). Ha de ser rezada a las tres de la tarde si es posible. C). Ha de apelar a los valores y méritos de la Pasión del Señor.

Nota: todo lo que tiene comillas (“) son las palabras textuales de Nuestro Señor Jesucristo .
YAZ
Lo que sigue son extractos seleccionados
referidos a la coronilla tomados del libro
"Diario de santa María Faustina Kowalska.
La Divina Misericordia en mi alma."

El día siguiente, viernes 13-Set-1935.
Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel, ejecutor de la ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salían rayos y relámpagos …Más
Lo que sigue son extractos seleccionados
referidos a la coronilla tomados del libro
"Diario de santa María Faustina Kowalska.
La Divina Misericordia en mi alma."


El día siguiente, viernes 13-Set-1935.
Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel, ejecutor de la ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salían rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra. Al ver esta señal de la ira divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo y el mundo haría penitencia. Pero mi súplica era nada comparada con la ira de Dios. En aquel momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a repetir la plegaria. En aquel mismo instante sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo momento fui raptada delante del trono de Dios. Oh, que grande es el Señor y Dios nuestro e inconcebible es su santidad. No trataré de describir esta grandeza porque dentro de poco la veremos todos, tal como es. Me puse a rogar a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mí.

Cuando así rezaba, vi la impotencia del ángel que no podía cumplir el justo castigo que correspondía por los pecados. Nunca antes había rogado con tal potencia interior como entonces. Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros.

A la mañana siguiente, cuando entré en nuestra capilla, oí esta voz interior: Cuantas veces entres en la capilla, reza en seguida esta oración que te enseñé ayer. Cuando recé esta plegaria, oí en el alma estas palabras: Esta oración es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días con un rosario común, de modo siguiente: primero rezarás una vez el Padre nuestro y el Ave María y el Credo, después, en las cuentas correspondientes al Padre nuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero; en las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras: Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
lucecita777
👏 🙏 👏