13:05
Nuestra Señora Reina de la Paz en Anguera, Brasil. Nuestra Señora, Reina de la Paz, se está apareciendo en Anguera, Bahía, provincia de Brasil, para traernos mensajes de paz, amor y conversión. Ella …Más
Nuestra Señora Reina de la Paz en Anguera, Brasil.

Nuestra Señora, Reina de la Paz, se está apareciendo en Anguera, Bahía, provincia de Brasil, para traernos mensajes de paz, amor y conversión.
Ella se presenta a Pedro Regis con “Llamados Urgentes” desde 1987.
A lo largo de mas de 20 años de apariciones los mensajes invitan a la conversión y exhortan a los cristianos, a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos. La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad. “Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Si. Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte”. Al mismo tiempo ofrece su consuelo: “Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes. Protéjanse en mí inmaculado corazón. Avancen con fe y confianza”.


…VER VIDEOS…
Vee mensajes en Nuestra Señora Reina de la Paz de Anguera: Brasil
No podemos dejar de reconocer la grandeza del amor que Dios tiene por nosotros, revelado por la gran gracia que está aconteciendo en Bahía, Brasil, desde 1987. Nuestra Señora, con la venia de Dios, se está apareciendo a un joven de nombre Pedro Regis Alves, en la hacienda Nueva Malhada, municipio de Anguera, en el Estado norteño de Bahía.
Pedro Regis es un joven que por sus características físicas y personales difícilmente sería notado en un grupo de personas como alguien que recibe y transmite mensajes de la madre de Dios al mundo.
Creció como un campesino humilde en una pequeña hacienda del interior de Bahía, Brasil, en un lugar que seguramente si no fuera por la manifestación de María sería una ciudad más, adormilada y olvidada.
Cursó la educación básica en Anguera. Hijo de Don Jonás y doña Amalia, quienes gozan de toda credibilidad en la comunidad. Pedro tiene 14 hermanos, personas simples, simpáticas y acogedoras que conversan con mucho amor con todos los que visitan el lugar, ejerciendo así un verdadero apostolado junto a Pedro, por el amor a la Virgen.
Viven del cultivo del maíz y la mandioca. La vida de ellos cambió mucho desde el inicio de las apariciones. Rezan el rosario todos los días, ayunan los viernes, sólo pan y agua, y buscan seguir con fe el camino de Cristo.
La vida de Pedro fue siempre normal, como la de cualquier persona sencilla, con la excepción de que a los 14 años de edad tuvo un sueño con el niño Jesús -ese sueño sería confirmado más tarde por Nuestra Señora-, sin embargo esto fue lo único extraordinario que aconteció.
Sin ningún problema de salud, a los 17 años de vida, un año antes de las apariciones, Pedro comenzó a sufrir diariamente de desmayos.
Lo llevaron con diversos médicos en búsqueda de un diagnóstico, nada anormal le fue encontrado, sin embargo la misteriosa enfermedad persistía.
EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES
A lo largo de mas de 20 años de apariciones se han dado a conocer más de 2 mil mensajes que invitan a la conversión y exhortan a los cristianos, a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos.
La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad. No son raros los mensajes en lo que declara: “Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Si. Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte”.

Al mismo tiempo ofrece su consuelo: “Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes. Protéjanse en mí inmaculado corazón. Avancen con fe y confianza”.

La mujer vestida de sol, la llena de gracia, es en estas comunicaciones portadora de un mensaje que viene directamente con el sello y el misterio del propio Dios.
Los mensajes de Anguera no traen nada de nuevo de lo que ya fue revelado en las escrituras, sino una confirmación de esa misma revelación, que los coloca en condición de coherencia con las sagradas enseñanzas de la Iglesia.
Anguera a lo largo de esos años se transformó innegablemente en el gran “Confesionario de Brasil”, se puede ver ahí el ideal evangélico de conversión y reconciliación en su máxima expresión. Millares de peregrinos arriban, se confiesan, rezan, meditan, agradecen y piden, todo esto con un verdadero espíritu de religiosidad y devoción, tranquilidad y equilibrio, sin ningún tipo de fanatismo, en perfecto espíritu de comunión con la iglesia.
Son innumerables los informes de curas milagrosas y conversiones, así como los prodigios. Angüera es hoy uno de los centros más grandes de peregrinación de Brasil, no son raras las veces que es insuficiente el número de sacerdotes para ayudar las tantas confesiones.
Pedro Régis a estado en la mira de los especialistas porque recibió de la Virgen cinco secretos no revelados.

EL MENSAJE Nº 458
En octubre de 1991, Nuestra Señora pidió a Pedro informar que Ella haría el 2 de noviembre de ese mismo año un gran prodigio. En ese día los peregrinos colmaban el lugar, los que testificaron a Pedro escribiendo el mensaje más grande que Nuestra Señora haya dado, dónde Ella desarrolló 18 temas.
Fue el mensaje de nº 458, en el que Pedro escribió durante 2 horas y media en 130 hojas …